Beta 3 del iOS 7 ya está Disponible

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola carnales, hoy se ha liberado la beta 3 del ios 7, para los que ya estan en alguna BEta del iOS 7 y quieren actualizar pueden hacerlo desde su dispositivo:

*Ajustes-> General -> Actualizacion de software

esperen a que termine de cargar y solo denle donde dice Descargar e Instalar

eso es todo


Estoy consiguiendo los links del beta 3 para todos los dispositivos, asi que en breve estaran en mi post
http://ba-k.com/threads/3719425-Tutorial-Instala-el-nuevo-iOS-7-sin-ser-desarrollador-iPhone-iPod

saludos carnales espero les sirva esta info




-----------------------------------------------------------------------------------

Edito


despues de probarlo por unas horas, noto que en el iPhone 5 la bateria dura mucho mas, pues con el BT encendido, el wifi, localizacion y jugando un rato apenas y se movio el consumo de bateria

al desbloquear, noto un poco mas fluido el efecto (animacion) en los iconos

al descargar un app del appstore, mientras esta se descarga, en ves de ver el icono de la app y debajo vemos como se llena la barra azul, ahora encima del icono de la app aparece como un reloj mostrando el progreso de la descarga




por el momento no he porobado mas cosas, conforme busque mas actualizare el post
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#4
Que bien bro gracias por la informacion pero una duda, los que no somos desarrolladores la podemos actualizar via OTA sin problemas verdad?
 

nessta

Bovino adolescente
#9
Más rápido y más fiable que las versiones anteriores
Pequeños cambios en la interfaz de usuario del Centro de Notificaciones.
Pequeños cambios en la interfaz de usuario de la aplicación Música.
Pequeños cambios en la interfaz de usuario de aplicación del tiempo.
Grandes elementos en la barra de estado en la pantalla de bloqueo
La aplicación de Calendario ahora muestra los eventos programados en la vista mensual.
Nueva barra de búsqueda y “Push to refresh” en la aplicación de correo.
Las carpetas aparecen ahora más transparentes.
Nuevas animaciones al descargar una aplicación.
Nueva fuente y el color de fuente en aplicación Mensajes.
Nueva animación al acceder a la búsqueda de Spotlight.
Ajustes menores en la interfaz de usuario de búsqueda de Safari.
Ahora es posible usar aplicaciones mientras se están actualizando.
Al bloquear la pantalla ahora se muestra el reloj mientras se reproduce una canción.
Nueva animación cuando termina la compresión de un vídeo.
Nuevo icono Top Charts en el App Store.
El brillo y los fondos de pantalla han sido actualizados con la interfaz de iOS 7.
Ahora se muestra completamente la canción que estamos reproduciendo en la aplicación Música.
Ahora puede pellizcar para hacer zoom en la aplicación de música en el modo horizontal.
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#10
Gracias por mantenernos al tanto bro, saludos y descargando la beta :) , por que sinceramente he tenido muchos problemas con la beta 2 ojala esta los resuelva
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#11
asi es men, aunq no sean desarrolladores pueden actualizarlo via ota sin problema alguno
Gracias bro, actualice enseguida que pude.

En mi opinion acerca de la Beta a comparacion de la anterior es que si, tiene bastantes mejoras en su mayoria visuales pero me han saltado errores que en Beta 2 no me sucedian. Por ejemplo al cambiar el fondo de pantalla ya sea desde ajustes o directamente desde fotos, se saca de la app, es una y una, en un intento me cambia sin problema el fondo y en otro intento me tira la app y asi es todo el rato. Ahora las imagenes con movimiento en pantalla de inicio no se "mueven" tanto, sino es que nada. El corrector en apps nativas de IOS no funciona correctamente y en veces al desbloquear el iPhone sale una imagen negra antes del fondo de pantalla asignado. Eso si parece que la bateria dura un poco mas, no se la traga tan rápido.
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#13
Tuve broncas con la actualización, a la hora que se intalo y se reinicio no paso de el modo de restauración (el icono de Itunes y el cable usb) tuve que regresarlo a la iOS 6 la pregunta es puedo actualizar todavia a la Beta 3 de iOS 7 ?
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#14
si puedes actualizar desde el 6 al beta 3, ahora estoy consiguiendo los links del beta 3 ya tengo algunos pero el de todos los dispositivos, cuando los tenga actualizare el post que tenia antes, saludos men
 
Arriba