Besos sin relacion

#1
Hola amigos bakunos, este es mi primer post (creo) asi que puede que me falte algo.

Una chava y yo nos conocemos desde hace un chingo y pues luego se fue a E.U. y regreso, ya siendo adolecentes los dos, en fin.

Mi problema esta es que ya llebamos buen tiempo viendonos para besarnos y todo el rollo (varios meses) y ya le eh preguntado varias veces que si quiere ser mi novia pero me dice que no puede y pues yo ya no se que pensar.

¿Me usa para complacer el deseo sexual?
¿Estara confundida?

Lo que eh encontrado mas probable es el hecho de que ella no quiera que la vean con migo ya que pues, digamos que no soy la persona mas conocida y la vdd soy extraño. No lo se, sera eso?

Que opinan ustedes???

P:eek: No le eh preguntado muchas veces, a lo mucho 3 pero es que cada ves que me rechasa me duele y me empiezo a sentir triste y confundido a la vez.
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues tienes una amante, yo lo veria normal, pero eso de que no quiere que te vean con ella, ya es algo que si es diferente. ya no le preguntes que si quiere andar contigo, disfruta los momentos que este contigo. intenta sacarle por que razon no quiere aceptar tu declaracion, problablemente se regrese a los E.U. y no quiere lastimarte cuando se valla. creo yo
 
#3
pues tienes una amante, yo lo veria normal, pero eso de que no quiere que te vean con ella, ya es algo que si es diferente. ya no le preguntes que si quiere andar contigo, disfruta los momentos que este contigo. intenta sacarle por que razon no quiere aceptar tu declaracion, problablemente se regrese a los E.U. y no quiere lastimarte cuando se valla. creo yo
No, estoy 100% seguro de que ya no se va a ir a EU de nuevo debido a que en ese tiempo fue por problemas economicos en su familia y ademas ya establecio una vida aqui
 

yeyhack

Bovino adicto
#5
el pex es que YA estas clavado genio... no te apures, desafortunadamente, como diría mi madre "a huevo ni los zapatos", si no estas agusto en esa relación, a la goma... si lo estas, adelante, pero sabes lo que puede pasar.
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
muy probable.

¿Me usa para complacer el deseo sexual?
¿Estara confundida?

esto es muy probable carnal me sucedio casi lo mismo pero lo que cambia en mi situacion es que yo fui el que no quiso andar con ella por que avaces la mujeres quieren sentir cariño o placer y lo confunden con el amor.
talvez en tu caso es por que no quiere sentirse sola por que asi son las damitas cuando se sienten solas
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
pues nomas son amigos con derechos y esoe sta muy marcado no le muevas y disfrutalo que muy probable no seas el unico asi para ella
 
Arriba