Besos con conocidos.

jesus_t_rex

Bovino maduro
#1
Hola, buena tarde compañeros del mejor foro del mundo!

Ya tenia mucho que no escribía por aquí, debido a que me surgió una duda y como ya estuve buscando alguna pregunta similar y no la encontré pues ya la voy a escribir.

¿Alguien a notado (o solo yo) que después de besarte con alguien que tratas mucho y lo vez muy frecuentemente las cosas como que ya no es lo mismo?

A lo que me refiero es que puede resultar hasta cierto punto incomodo. Cuando en algunas o en la mayoría de las situaciones solo es por estar solos, confundidos, o con algunas copas de mas... y ya, esto no aplicaría con personas desconocidas que nunca volverás a ver en tu vida, ya que solo fue eso un un buen momento!

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Hola, buena tarde compañeros del mejor foro del mundo!
Ya tenia mucho que no escribía por aquí, debido a que me surgió una duda y como ya estuve buscando alguna pregunta similar y no la encontré pues ya la voy a escribir.
¿Alguien a notado (o solo yo) que después de besarte con alguien que tratas mucho y lo vez muy frecuentemente las cosas como que ya no es lo mismo?
A lo que me refiero es que puede resultar hasta cierto punto incomodo. Cuando en algunas o en la mayoría de las situaciones solo es por estar solos, confundidos, o con algunas copas de mas... y ya, esto no aplicaría con personas desconocidas que nunca volverás a ver en tu vida, ya que solo fue eso un un buen momento!
Saludos.

Qué onda bakuno!! qué bueno que vienes...
Me quedan muchas dudas.
Cercanos? osea son amigos desde hace tiempo,compañeros de clase, de trabajo?

Mira, un hombre y una muejr que son amigos por más de 2 años, podrían ser algo más, siempre siempre, y a algo más me refiero a aventarse un fajesito,o unos besos... Hace unos seis meses estábamos bebiendo y una amiga que le gusta un chavo del grupo,pues los hice besarse como castigo, y allí van, castigaban a cualquiera ay como todos eramos compas, besábamos a las chavas y así,pero de repente que me ponen con mi amiga .. La verdad me sentí incómodo, porque me gustaba su hermana y traté deligarmela, pero no me hizo caso....

Después de un tiempo pensé si seria tan tan malo besarla. desde ese día le agarro una nalga cada vez que la veo, todo bien, si ella quisiera besarme no le haría le feo y seguiriamos la amistad como si nada... TODO ES CUESTIÓN DEPERDERLE EL MIEDO.
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#3
Dentro de mi estilo de vida, los besos son naturales, igual el sexo y la desnudez femenina, ¿Tornarse incómodo? No se a que te refieras exactamente o algo así como si hubieras generado algun vinculo con esa persona pero eso sería incomodidad por algun razon como enamorarse por un beso pero la otra persona no. He llegado a extremos muy lejanos (sexualmente) con amigas que actualmente todo sigue normal, nos vemos y todo normal. No estoy muy seguro como ayudarte, nunca me he sentido incomodo con mujeres con quienes he tenido contacto fisico placentero.
En este caso, creo que ya diste con el punto! Si solo fue el momento no tendría por que formarse un vinculo, y de allí la incomodidad que en tu caso nunca te ah pasado.
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#4
Después de un tiempo pensé si seria tan tan malo besarla. desde ese día le agarro una nalga cada vez que la veo, todo bien, si ella quisiera besarme no le haría le feo y seguiriamos la amistad como si nada... TODO ES CUESTIÓN DEPERDERLE EL MIEDO.

En eso concuerdo contigo, uno nunca sabe si podria salir mejor de lo que pensamos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Depende de tu definición de "conocido" (aunque creo que quieres decir conocida).

Yo considero conocidas a las compañeras del trabajo, algunas vecinas a las que saludo por las mañanas o a las del salón cuando estudiaba.

Y depende también en qué circunstancia se dieron los besos: una u otro estaba pedísimo, alguno se encontraba vulnerable o sencillamente se encontró la calentura con la soledad =P

La incomodidad siempre radica en que uno mezcla más emociones que el otro de manera obvia. Si los dos son valemadre, ni se conoce la vergüenza...

Pero el fondo radica en ése dilema de años sin respuesta definitiva: ¿un hombre y una mujer pueden ser solamente amigos sinceros? Con la cursi demanda social que eso conlleva.

Yo opino que no. Por eso tengo puras conocidas.

Saludos.

 

*.o

Bovino adicto
#6
Hola, buena tarde compañeros del mejor foro del mundo!

Ya tenia mucho que no escribía por aquí, debido a que me surgió una duda y como ya estuve buscando alguna pregunta similar y no la encontré pues ya la voy a escribir.

¿Alguien a notado (o solo yo) que después de besarte con alguien que tratas mucho y lo vez muy frecuentemente las cosas como que ya no es lo mismo?

A lo que me refiero es que puede resultar hasta cierto punto incomodo. Cuando en algunas o en la mayoría de las situaciones solo es por estar solos, confundidos, o con algunas copas de mas... y ya, esto no aplicaría con personas desconocidas que nunca volverás a ver en tu vida, ya que solo fue eso un un buen momento!

Saludos.
Pues si me paso 2 veces con el que Friendzono, porque cuando le dije le robe un beso XD. Y de ahí hasta un año no convivimos, incluso unos días después me dijo de ¿como? por que se me ocurrió? si eramos tan buenos amigos..... muajajja pero después el tiempo me dio la razon XD

Y la otra vez fue con una amiga que me beso, había invitado a toda la banda a ir a su obra de teatro un fin de semana pero yo fui la unica que llegue.

Me invitaron al After... ahi me empezo a platicar que se sentía muy sola, me abrazo y me beso... la neta me deje porque siempre tuve curiosidad si yo era lesbiana (las cosas no me salían como quería en esos ayeres XD y no... al final no soy lesbiana XDD). Me pidio que los intentáramos y le dije que lo pensara bien porque en ese momento estaba bien borracha (parecia que andaba mas calenturienta porque antes de que me abordara se estaba agasajando con uno de sus amigos... chale a lo mejor se me armaba el threesome XD).

Al lunes estaba arrepentidisima de lo que había ocurrido, que la disculpara que no sabia que chingados le había pasado... incluso una amiga en común ya se habia enterado y solo porque ella había ido de magadalena y con el chisme xDDD. La amistad nunca se recupero, era cercana y nos entendiamos muy bien pero incluso se separo del circulo que frecuentábamos. Asi que las cosas cambian, la mayoría de las veces sip, para salir bien librado hay que tomar en cuenta multiples factores y el mas importante es NO precipitar las cosas
 

stevenmozz

Bovino maduro
#7
Estoy de acuerdo, ya no es lo mismo, ya que juntas dos mundos que no deben ser juntados. Y eso va desde el beso en adelante. Me pasó que me tuve relaciones con una buena amiga de toda la vida (literalment desde kinder) y pues ya rara vez hablamos. Eso sí, el sexo estuvo de lo mejor, tenía más experiencia de lo que creía jajaja aunque bueno, a la larga, hubiera preferido seguir con la amistad. Salud!
 
Arriba