bese auna chica en nuestra primera cita y ahora ya no me habla

#1
Hola ante todo muy buenas a todos, el motivo por el cual entro es para que alguien me pueda ayudar, bueno mi historia comienza de la siguiente manera , yo trabajo como administrador en la empresa de mis padres, y este año en Marzo acaba de ingresar a trabajar una secretaria, al principio todo era normal , aunque debo reconocer que la chica es linda no me llamaba para nada la atencion, pero fue despues de casi 6 meses de trabajo desde que ingreso ella , como que me comenzo a llamar la atencion, el detalle es que no sabia como hacerselo saber o por lo menos hacerle el habla, asi que lo unico que se me ocurrio fue buscar entre los papeles de todos los trabajadores sus datos, y para suerte encontre su numero de celu, asi que al principio le mandaba mensajes de saludos o aveces uno que otro poema, claro ella no sabia quien era, pero un dia me llama de un numero desconocido y yo hablo preguntando quien es y me reconoce por la voz , ah me olvidaba contarles, antes de que ella se entere quien soy, hice una pequeña trampita por asi decirlo, osea tenia unos papeleos que hacer y a pesar de que yo podia haberlo echo solo , como quien dice aproveche mi cargo y le pedi que me ayudara, y en ese momento como que rompi el hielo que habia desde hace tiempo y comenzamos a hablar y es asi que el dia que me llamo me saca en seguida mi voz porque anteriormente ya habiamos conversado, bueno como les seguia contando una vez que se entero quien era, me respondio los mensajes diciendo que ya sabia quien era y que no tenia que ser tan timido, que podiamos ser amigos normal, asi que ese mismo dia la llame conversamos normal, todo bien divertido y decidimos salir, el dia que salimos conversamos alegremente, hasta donde conversamos parece que tuvo una fuerte decepcion amorosa, es mas ese mismo dia le regale un brazalete con su nombre inscrito , parece que le gusto porque me dijo que nunca nadie le habia regalado algo tan lindo, t