bese auna chica en nuestra primera cita y ahora ya no me habla

#1
Hola ante todo muy buenas a todos, el motivo por el cual entro es para que alguien me pueda ayudar, bueno mi historia comienza de la siguiente manera , yo trabajo como administrador en la empresa de mis padres, y este año en Marzo acaba de ingresar a trabajar una secretaria, al principio todo era normal , aunque debo reconocer que la chica es linda no me llamaba para nada la atencion, pero fue despues de casi 6 meses de trabajo desde que ingreso ella , como que me comenzo a llamar la atencion, el detalle es que no sabia como hacerselo saber o por lo menos hacerle el habla, asi que lo unico que se me ocurrio fue buscar entre los papeles de todos los trabajadores sus datos, y para suerte encontre su numero de celu, asi que al principio le mandaba mensajes de saludos o aveces uno que otro poema, claro ella no sabia quien era, pero un dia me llama de un numero desconocido y yo hablo preguntando quien es y me reconoce por la voz , ah me olvidaba contarles, antes de que ella se entere quien soy, hice una pequeña trampita por asi decirlo, osea tenia unos papeleos que hacer y a pesar de que yo podia haberlo echo solo , como quien dice aproveche mi cargo y le pedi que me ayudara, y en ese momento como que rompi el hielo que habia desde hace tiempo y comenzamos a hablar y es asi que el dia que me llamo me saca en seguida mi voz porque anteriormente ya habiamos conversado, bueno como les seguia contando una vez que se entero quien era, me respondio los mensajes diciendo que ya sabia quien era y que no tenia que ser tan timido, que podiamos ser amigos normal, asi que ese mismo dia la llame conversamos normal, todo bien divertido y decidimos salir, el dia que salimos conversamos alegremente, hasta donde conversamos parece que tuvo una fuerte decepcion amorosa, es mas ese mismo dia le regale un brazalete con su nombre inscrito , parece que le gusto porque me dijo que nunca nadie le habia regalado algo tan lindo, todo estaba bien paseamos, vimos que teniamos muchas cosas en comun, y nose como poco a poco, le comence a tomar de la mano, aveces cuando conversabamos y se ponia triste le acariciaba el rostro, y ella parecia recostar su rostro sobre mi mano, llegada la hora de irnos tomamos un taxi y conversamos y de la nada me acerco a ella para agradecerle lo lindo que es su compañia y que para mi es como un angel y sin querer nos besamos, la verdad si me gusta el beso, y yo le pregunte mientras la besaba "si sentia algo"y ella me dijo que no sabia y le pregunte si deseaba ser mi enamorada y me dijo que tampoco no sabia, pero se nota que el beso que nos dimos fue correspondido de su parte x que segun creo si no le hubiese gustado facil se hubiese apartado o no hubiese durado tanto, pero como antes de subir acordamos en que yo me bajaria del taxi en mi paradero y ella en el suyo que queda mas alla de mi casa, eso hice, ella se quedo en silencio no sabia que decirme y yo me senti culpable no sabia que hacer, asi que me baje y ella siguio con el taxi, el problema surge al rato decido llamarla para saber como esta, y su celular esta apagado, les explico que el dia que salimos fue sabado, la llame ese dia despues y nada, la llame todo el domingo y nada seguia apagado, y esperando que venga hoy lunes a trabajar para poder conversar y resulta que no vino, la verdad nose que hacer, porque para ser sincero esa chica me interesa y si tengo las mejores intenciones con ella pero esa actitud de no prender el celu o no venir a trabajar hoy, como que me da un poco de miedo a su rechazo, x favor queria saber si me pueden aconsejar, porque la verdad si por ese beso la perdi como pareja, por lo menos no deseo perderla como amiga, talvez fue muy rapido y deseo pedirle perdon pero la verdad nose como hacerlo, gracias
 
#2
Que tal bakuno, lo pudiera pasar con esa dama es que se haya sentido presionada por como sucedieron las cosas y es que digo, regalar un brazalete a alguien en menos de un año, sin ser nada es algo apresurado, no crees? O talvez piense que no es correcto mezclar trabajo y placer, porque al final de cuentas ella trabaja para mantenerse en una empresa que no es suya y puede sentirse intimidada por que el día que quieras la puedes despedir. Espero te haya podido ayudar carnal.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
concuerdo con el compañerito que me antecedio, la situacion independientemente de que le guste usted o no, es dificil para ella, pues es cierto, ella trabaja para mantenerse y usted a medias pero es su jefe y quiza piense que si ella dice o hace algo que a usted no le agrade, podria despedirla.

ahora, bien pudo haberla acompañado a su casa, por que una cita adecuada culmina con el hombre llevando a la dama a su domicilio o lo mas cercano a ella dependiendo de su decision para no sentirse intimidada, por que de lo contrario, donde esta su caballerosidad?
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#4
coincido con el corral te fuiste muy apresurado a lo mejor ella piensa ke kieres algo mas pero sin sentir nada puede ser ke por el regalo y el beso se alla sentido ofendida la chava y pues asi como le hiciste para buscar datos sobre ella busca la forma de hacerle llegar tus disculpas y platicar bien sobre ella por ke salir de una desilucion desamorosa es algo duro y lleva tiempo
 
#5
io digo que se desepciono porque no la acompañaste, si te correspondio el beso pss debiste haberla acompañado hasta su casa y ya tu te regresabas mi buen, aunque una cosa si te digo mi buen " A LA MUJER NO HAY QUE ENTENDERLA, SIMPLEMENTE AMARLA"
saludos y psss espero contestes al corral haber como te lo fue. saluditos y si te interesa y pudiste sacar su numero, creo que puedes sacar su direccion y pasar a visitarla, que no se te duerma jeje
 

barako

Bovino maduro
#6
no men! el beso no tuvo nada que ver y si se hubiera dado un faje que dirias que fue el faje; nada de dudas, actuaste como se dieron las cosas y como tu sentias que debias ser, asi que tranquilo, la chica te dio unas señales de lo que busca en un hombre primero que nada comprension, dos que alguien la escuchara y ese fuiste tu en ese momento, si fuiste atrevido para buscar su cel, pues ahora falta que vayas a buscarla hasta su casa o a la calle y hablar de frente, por lo menos percibo en ti un cuate buena onda espero no me equivoque, buscala y calmate con los detalles demuestrale con acciones que tu siempre estaras para ella y los detalles manejalos mejor como para fechas especiales como el dia en que la conociste, el primer beso, su cumple etc. por que sino pensara que la kieres para un acoston y pues yo creo que no es asi men, ahora tu crea los detallles y dile sabes que, hoy voy a cocinar para ti, me ayudas; y la pones a hacer tortillas....bueno espero haberme dado a entender...lo mas importante es intentarlo.

"valor y decisicion es la llave que abrirà todas la puertas de mi destino"
 
Arriba