besar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#66
En cuanto a lo de la carrera si conoces a tanto ingeniero Aeroespacial sabrás que hay una generación en la que solo aceptaron a 20 y pues de esa generación soy...
Como ya dije tuve que abandonar mi carrera, ahora trabajo para juntar el dinero y poder terminarla,
. En cuanto a no saber besar... Deberías calarle, igual haría que te mojes. ;)
ASCOOOOOOO!!!! Besar a alguien como tu :eek::eek::eek:
Si de por si demostraste ser una basura, luego besar a alguien así como el de tu avatar (Si el feo de la foto eres tu )

Porque estudie ingeniería civil, no fue lo mio por ello incursioné en la ingeniería aeroespacial
Mi padre tiene su propia empresa, la cual el año pasado se fue en picada por lo que tuve que abandonar la carrera año y medio para ayudarlo a salir adelante
Conclusion:... No eres NADA. Te elevaste alto que sin darte cuenta caíste con tu mentira
Asi como no trollearte.
 
#68
ASCOOOOOOO!!!! Besar a alguien como tu :eek::eek::eek:
Si de por si demostraste ser una basura, luego besar a alguien así como el de tu avatar (Si el feo de la foto eres tu )





Conclusion:... No eres NADA. Te elevaste alto que sin darte cuenta caíste con tu mentira
Asi como no trollearte.
Hay señorita sublime, no se preocupe por mi. Yo tampoco beso a malhabladas y luego que a parte fumen, imagino que fumas no?.
Y para ti soy nada, igual tu para mi, la realidad es que en este instante aparente mi existencia no depende de la tuya, ni tu de la mía, creo que estas dando demasiada atención a alguien que no vale nada.
Y pues me gustaría ver una foto tuya, igual eres una súper modelo, creo que sería un buen argumento si intentas "ganarme" la discusión. O al menos que yo me de cuenta de mi banal existencia.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#77
No me preocupa pequeño estoy seguro de que tengo mucho más CI que tu, pero bueno, no siempre se sabe.
jaja!! no me importa cómo me vean, pero no me veas así...jajaa!!

Compare, sé coherente con lo que dices; me parece el tema ya se olvidó. a quién querías besar o cómo???
Y cómo te rechazó a final de cuentas? o simplemente tú la rechazaste antes de que ella pudiera hecerlo?
 
#78
No me preocupa pequeño estoy seguro de que tengo mucho más CI que tu, pero bueno, no siempre se sabe.
Jajajajaja; primero afirmas estar seguro y terminas con "no siempre se sabe", osea que sí pero no?

Vamos, vuelve a embarrarte que aquí te leemos pequeña bestia.

jaja!! no me importa cómo me vean, pero no me veas así...jajaa!!

Compare, sé coherente con lo que dices; me parece el tema ya se olvidó. a quién querías besar o cómo???
Y cómo te rechazó a final de cuentas? o simplemente tú la rechazaste antes de que ella pudiera hecerlo?
No sólo se olvidó el tema, sino que pasamos de ayudar a burlarnos y despreciar a este pobre individuo que nos comprueba una vez mas como la tecnología se encuentra al alcance de todos, incluso de un pobre diablo sin futuro!

Saludos
 
#79
jaja!! no me importa cómo me vean, pero no me veas así...jajaa!!

Compare, sé coherente con lo que dices; me parece el tema ya se olvidó. a quién querías besar o cómo???
Y cómo te rechazó a final de cuentas? o simplemente tú la rechazaste antes de que ella pudiera hecerlo?
Si tanto es tu apuro por saber, estuvimos un par de meses quizás más y ya acabó. Yo me iré a Chihuahua a terminar mi carrera y ella va a estudiar a otra ciudad, si el universo conspira para encontrarnos muy bien, si no, hay más por delante.
 
#80
Jajajajaja; primero afirmas estar seguro y terminas con "no siempre se sabe", osea que sí pero no?

Vamos, vuelve a embarrarte que aquí te leemos pequeña bestia.



No sólo se olvidó el tema, sino que pasamos de ayudar a burlarnos y despreciar a este pobre individuo que nos comprueba una vez mas como la tecnología se encuentra al alcance de todos, incluso de un pobre diablo sin futuro!

Saludos
Y aún no te das cuenta de que me estoy burlando de ti? XD... Me caes bien en una peda podríamos discutir a gusto, te invito a cabo a divertirte, como ves?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba