besar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokojutsu

Bovino de la familia
#41
Leelo de nuevo cabezón!!!... Cuanto inepto!!!
jajajaja!!!
jajajajaa!!!! jajajaa!!!!
jajajaaaaaaaaaa!!!


No es nuestra culpa que primero pidas consejo en buen plan y luego te quieras hacer el SUPER HOMBRE Y nadie te la crea.
CONSEJO. SÉ SINCERO CONTIGO MISMO; Y QUE TE VALGA UN PEPINO
No me enojo compañero mi vida no es esto, revisa cada cuando respondo, trabajo de 7am a 10pm, los sábados salgo y los domingos descanso medio día... Tengo una vida más allá de esto,
.

aHH NO POS SÍ!! YO ENVIDIO UNA VIDA DONDE TRABAJO TODO EL DÍA!!
Compa. qué te hace feliz?
O para qué trabajas 15 horas diarias???
Salir los domingos?? Para qué? Mejor adelante trabajo los domingos y dedícate una hora diaria a ti!.

Yo trabajé hoy de 7 am - 745 pm. Me escape una hora antes; fuí por una nena que tengo un pár de años tratándola; hace un par d días su novio la terminó, yo la escuché, la hice sentir guapa, bonita; querida y atractiva. me invito un vino tinto y cogimos en su coche en las afueras de la ciudad de 8 - 10. La chica sabe que sólo quiero sexo con ella. perfectamente.
Y estoy cenando ricos tacos mexicanos de bistec y tripita!! :D P cierto, los pedí fiados. Chateando y en el Whats con dos nenas. Y acosando a otra.
Trabajo, pero no gano mucho de eso; Lo hago por ayudar a la gente y por que me gusta.
tengo dos negocios que se trabajan sólos; y espero El sig año comenzar uno grande con el que me ganaré la vida.
Qué me hace feliz? ayudar a lagente. Ver el mundo, ver ala gente, observar caras felices, admirar las pasiones y sentir aprecio de las personas. Durante todo mi día ayudo a quien lo necesita; un poco de mi tiempo; y se siente muuy chido que te te vean como alguien apreciable.
mis logros. Que la gente que me odia, me vaya a pedir un favor; y hacerlo con la mejor de las intenciones.

LEÍ TUS MENSAJES ANTERIORES, Y TE MUESTRAS COMO UN TIPEJO QUE QUIERE APARENTAR ALGO QUE NO ES. Y terminaste insultando a Don porfis; con eso sólo le das la razón y caes más en tu propio agujero.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#42
Hasta ahorita leí el horario de trabajo JAJAJAJAJAJA
Trabajar de 7:00 A 22:00 5 días a la semana no es vida, es un esclavo mas.

Con razón anda preguntando cuando se debe de dar un beso.
 
#43
jajajaja!!!
jajajajaa!!!! jajajaa!!!!
jajajaaaaaaaaaa!!!


No es nuestra culpa que primero pidas consejo en buen plan y luego te quieras hacer el SUPER HOMBRE Y nadie te la crea.
CONSEJO. SÉ SINCERO CONTIGO MISMO; Y QUE TE VALGA UN PEPINO



aHH NO POS SÍ!! YO ENVIDIO UNA VIDA DONDE TRABAJO TODO EL DÍA!!
Compa. qué te hace feliz?
O para qué trabajas 15 horas diarias???
Salir los domingos?? Para qué? Mejor adelante trabajo los domingos y dedícate una hora diaria a ti!.

Yo trabajé hoy de 7 am - 745 pm. Me escape una hora antes; fuí por una nena que tengo un pár de años tratándola; hace un par d días su novio la terminó, yo la escuché, la hice sentir guapa, bonita; querida y atractiva. me invito un vino tinto y cogimos en su coche en las afueras de la ciudad de 8 - 10. La chica sabe que sólo quiero sexo con ella. perfectamente.
Y estoy cenando ricos tacos mexicanos de bistec y tripita!! :D P cierto, los pedí fiados. Chateando y en el Whats con dos nenas. Y acosando a otra.
Trabajo, pero no gano mucho de eso; Lo hago por ayudar a la gente y por que me gusta.
tengo dos negocios que se trabajan sólos; y espero El sig año comenzar uno grande con el que me ganaré la vida.
Qué me hace feliz? ayudar a lagente. Ver el mundo, ver ala gente, observar caras felices, admirar las pasiones y sentir aprecio de las personas. Durante todo mi día ayudo a quien lo necesita; un poco de mi tiempo; y se siente muuy chido que te te vean como alguien apreciable.
mis logros. Que la gente que me odia, me vaya a pedir un favor; y hacerlo con la mejor de las intenciones.

LEÍ TUS MENSAJES ANTERIORES, Y TE MUESTRAS COMO UN TIPEJO QUE QUIERE APARENTAR ALGO QUE NO ES. Y terminaste insultando a Don porfis; con eso sólo le das la razón y caes más en tu propio agujero.
Esta muy bien tu vida, que intentas arreglar la mía? :0
 
#44
Ya colega. No vas a salir del Hoyo donde TU SOLO te arrojaste.
Te seguimos molestando y te enojas mas ( Cada que entro a leer me parece divertido ver como apareces a defenderte )


Jajajajaja no, no soy de Chihuahua ni de ningún estado de esa zona.


Quieres dar a entender que por ser guapa no leo? Ja! No me vengas con Sarcasmos , Pobre Patan.

Te dejo libros para que te cultives un poco y puedas entender porqué tus palabras se interpretan de diferentes maneras y dejes de creerte la gran mierda (QUE NI A PEDO LLEGAS )

El príncipe - Maquiavelo
El gran diseño - Leonard Mlodinow & S.H.
Cosmos - Carl Sagan
Yo te dejó otros cuantos :)...

La divina comedia de Dante, la guerra y la paz de león tolstoi, Don Quijote de Cervantes, el periquillo sarniento de lizardi, mendigos en España (no recuerdo el autor), el rey de los pleitos de john grisham, y como te gusta la filosofía, así habló zaratustra de Nietzsche, ya que los leas unos 10 años, me avisas y te paso otros.... Y checa el tema yo no inicié a insultar ;) ni me he dirigido a nadie con groserías :)
 
#45
Hasta ahorita leí el horario de trabajo JAJAJAJAJAJA
Trabajar de 7:00 A 22:00 5 días a la semana no es vida, es un esclavo mas.

Con razón anda preguntando cuando se debe de dar un beso.
Como ya dije tuve que abandonar mi carrera, ahora trabajo para juntar el dinero y poder terminarla, me encanta mi trabajo, yo no le veo problema a trabajar ese tiempo, pues es mi negocio. Mis abuelos paterno y materno son ebanistas al igual que sus abuelos. Estoy orgulloso de lo que hago y aunque me acuesto cansado lo disfruto. En cuanto a no saber besar... Deberías calarle, igual haría que te mojes. ;)

Pd. No sabía que platicaba con miss simpatía :)
 
#46
Como ya dije tuve que abandonar mi carrera, ahora trabajo para juntar el dinero y poder terminarla, me encanta mi trabajo, yo no le veo problema a trabajar ese tiempo, pues es mi negocio. Mis abuelos paterno y materno son ebanistas al igual que sus abuelos. Estoy orgulloso de lo que hago y aunque me acuesto cansado lo disfruto. En cuanto a no saber besar... Deberías calarle, igual haría que te mojes. ;)

Pd. No sabía que platicaba con miss simpatía :)

A ver a ver. Eres ebanista o trabajas como ingeniero?

Explicaté porque entre tanta mamada que escribes ya se perdió el hilo.

Por cierto a mi si me hace feliz saber que por mas que gaste la cuenta no se vacía.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#47
Esta muy bien tu vida, que intentas arreglar la mía? :0
Veámos. Vieras que tengo alma de coach!!
Como ya dije tuve que abandonar mi carrera, ahora trabajo para juntar el dinero y poder terminarla, me encanta mi trabajo, yo no le veo problema a trabajar ese tiempo, pues es mi negocio. Mis abuelos paterno y materno son ebanistas al igual que sus abuelos. Estoy orgulloso de lo que hago y aunque me acuesto cansado lo disfruto. En cuanto a no saber besar... Deberías calarle, igual haría que te mojes. ;)

Pd. No sabía que platicaba con miss simpatía :)
Primero, ésta contestación. Pese a que estas a la defenziva, eres precoz al contestar al mínimo indicio. La Miss sublime apenas dice beso, y luego luego te apuntas. ESO TE HACE VER DESESPERADO.
Yo te dejó otros cuantos :)...

La divina comedia de Dante, la guerra y la paz de león tolstoi, Don Quijote de Cervantes, el periquillo sarniento de lizardi, mendigos en España (no recuerdo el autor), el rey de los pleitos de john grisham, y como te gusta la filosofía, así habló zaratustra de Nietzsche, ya que los leas unos 10 años, me avisas y te paso otros.... Y checa el tema yo no inicié a insultar ;) ni me he dirigido a nadie con groserías :)
Sí insultaste a Ron porfirio. jajaa!!

Ahora resulta que eres físico y aprecias las "bellas letras" (esceptuando a Nietzsche,; eso es filosofía).
Amigo, para qué te regordeas de leer?? puedes citar una lista de 20 libros, o 200 y no haber entendido ni uno sólo. Los lectores empedernidos por lo general tienen un libro en específico, que leen, vuelvena leer, y pese a tener otras lecturas se sumergen en el mismo. Citar una lista hace más degradante tu defensiva.

PREGUNTA. PORQUÉ TE GUSTA TU TRABAJO??
OBJECIÓN. PORQUÉ DICES QUE ERES ING. EN NO SÉ QUE MADRES, SI NISIQUIERA LA ESTAS ESTUDIANDO??? NI TRABAJAS EN ESO, NI NADA!!!

lO ÚNICO QUE TE RECONOZCO ESQUE TIENES BUENA ESCRITURA. Pese a decir nada, lo escribes bien,
 

jaog555

Bovino adicto
#48
Ella me pidió salir, salimos un tiempo y ya pasó. No fue para mi... Porque tanto drama, solo pedí una opinión... Tanto drama para algo tan simple.
Perdona compañero pero el que llego a hacer tanto drama eres tu, quien inicio todo este "debate" que de por si ya se salio del tema. pero en vista de que NO FUE PARA TI, ya no responderé mas (muerto el perro. . .) este tema se salio de control y solo me hace pensar. . .



Regresare solo a reírme de lo que siguen poniendo aquí. suerte.
 
#49
Veámos. Vieras que tengo alma de coach!!


Primero, ésta contestación. Pese a que estas a la defenziva, eres precoz al contestar al mínimo indicio. La Miss sublime apenas dice beso, y luego luego te apuntas. ESO TE HACE VER DESESPERADO.

Sí insultaste a Ron porfirio. jajaa!!

Ahora resulta que eres físico y aprecias las "bellas letras" (esceptuando a Nietzsche,; eso es filosofía).
Amigo, para qué te regordeas de leer?? puedes citar una lista de 20 libros, o 200 y no haber entendido ni uno sólo. Los lectores empedernidos por lo general tienen un libro en específico, que leen, vuelvena leer, y pese a tener otras lecturas se sumergen en el mismo. Citar una lista hace más degradante tu defensiva.

PREGUNTA. PORQUÉ TE GUSTA TU TRABAJO??
OBJECIÓN. PORQUÉ DICES QUE ERES ING. EN NO SÉ QUE MADRES, SI NISIQUIERA LA ESTAS ESTUDIANDO??? NI TRABAJAS EN ESO, NI NADA!!!

lO ÚNICO QUE TE RECONOZCO ESQUE TIENES BUENA ESCRITURA. Pese a decir nada, lo escribes bien,
Porque estudie ingeniería civil, no fue lo mio por ello incursioné en la ingeniería aeroespacial, soy de familia de ebanistas así que aprendí el oficio de pequeño. Mi padre tiene su propia empresa, la cual el año pasado se fue en picada por lo que tuve que abandonar la carrera año y medio para ayudarlo a salir adelante, aclarando que un pésimo año para él significan ganancias de 500 al año, teniendo en cuenta que solo la nómina de los empleados es más.

En cuanto a la lectura, empecé en cuarto año de primaria con el libro aquel que tenía un "resumen" del Fantasma de Canterville al final del libro, bueno pues lo leí todo en un día completo (admito que leía muy lento). Soy bueno entendiendo la lectura y creeme que si he leído unos 300 libros o más los he entendido todos, el más complicado es a mi ver el de así habló zaratustra, lo leí a la mitad y me regresé porque no había entendido nada, al terminarlo no entendí aún así, pero al tiempo me vino una idea a la mente de a lo que se refería con la frase "Dios ha muerto" y mi mente se abrió un poco más.


Mi vida es completa e integral, no siento que me falte nada, ni creo que exista algo que no pueda lograr (hablando de lo humanamente posible y sobre la dirección en que se enfoca mi vida). Lo único que me molestó es que hablaran como pseudo psicólogos, creyendo haber descifrado el hilo negro de mi vida, eso si es algo imposible, saber lo que piensa o de lo que es capaz una persona, perfilar a alguien nunca es exacto porque ni siquiera podemos perfilar al ego.

En cuanto a la orografía, empecé a preocuparme por esto en primaria, me reventaba ver los trabajos de mis compañeros sin acentos, comas correctas, etc. Para que enseñarnos tanto sobre Español y no utilizarlo.

En mis ratos libres escribo también. Llevo algunos sonetos, algunos ensayos, y dos libros que aún no concluyen. Pero eso no es todo de mi; también puedo hacer estupideces como beber o usar marihuana, incluso he estado detenido por "perturbar la paz".

Y esa es una parte de mi, hay mucho más obviamente, pero ante la falta de sustentos para perfilar mi vida les entrego algo más.
 
#50
Porque estudie ingeniería civil, no fue lo mio por ello incursioné en la ingeniería aeroespacial, soy de familia de ebanistas así que aprendí el oficio de pequeño. Mi padre tiene su propia empresa, la cual el año pasado se fue en picada por lo que tuve que abandonar la carrera año y medio para ayudarlo a salir adelante, aclarando que un pésimo año para él significan ganancias de 500 al año, teniendo en cuenta que solo la nómina de los empleados es más.

En cuanto a la lectura, empecé en cuarto año de primaria con el libro aquel que tenía un "resumen" del Fantasma de Canterville al final del libro, bueno pues lo leí todo en un día completo (admito que leía muy lento). Soy bueno entendiendo la lectura y creeme que si he leído unos 300 libros o más los he entendido todos, el más complicado es a mi ver el de así habló zaratustra, lo leí a la mitad y me regresé porque no había entendido nada, al terminarlo no entendí aún así, pero al tiempo me vino una idea a la mente de a lo que se refería con la frase "Dios ha muerto" y mi mente se abrió un poco más.


Mi vida es completa e integral, no siento que me falte nada, ni creo que exista algo que no pueda lograr (hablando de lo humanamente posible y sobre la dirección en que se enfoca mi vida). Lo único que me molestó es que hablaran como pseudo psicólogos, creyendo haber descifrado el hilo negro de mi vida, eso si es algo imposible, saber lo que piensa o de lo que es capaz una persona, perfilar a alguien nunca es exacto porque ni siquiera podemos perfilar al ego.

En cuanto a la orografía, empecé a preocuparme por esto en primaria, me reventaba ver los trabajos de mis compañeros sin acentos, comas correctas, etc. Para que enseñarnos tanto sobre Español y no utilizarlo.

En mis ratos libres escribo también. Llevo algunos sonetos, algunos ensayos, y dos libros que aún no concluyen. Pero eso no es todo de mi; también puedo hacer estupideces como beber o usar marihuana, incluso he estado detenido por "perturbar la paz".

Y esa es una parte de mi, hay mucho más obviamente, pero ante la falta de sustentos para perfilar mi vida les entrego algo más.
Wow. Tanto que has hecho en tu vida y no sabes robar un beso...

Cosas que pasan no?

Saludos
 
#51
Wow. Tanto que has hecho en tu vida y no sabes robar un beso...

Cosas que pasan no?

Saludos
Si se, lo he hecho muchas veces. Simplemente me interesó la perspectiva y opinión de alguien más, uno solo no puede cubrir todas las posibilidades y si para esto es el foro, no está de más pedir opiniones, el problema se originó cuando gente que se siente inferior todo el tiempo, ven un resquicio de posibilidad de ser mejor que otro, y asumen que uno no sabe robar un beso. Cuando el único error que cometí es creer que se limitarían a responder y no solo a trollear.

Yo soy aficionado al billar, soy bueno en ello y si te pregunto a ti, ¿como meterias la 8 del primer tiro?, es porque quiero saber tu opinión de como lo harías tu.

Espero hayas entendido lo que respondí. (Y)
 
#52
Si se, lo he hecho muchas veces. Simplemente me interesó la perspectiva y opinión de alguien más,
A ver, tu iniciaste el tema escribiendo:

... Lo único es que me paralizo a la hora de intentar besarla y me gustaría alguna idea de como hacerle, se los agradecería.
Aquí no dices nada acerca de tu vasta, vasta, vasta experiencia; por el contrario, expones tu falta de pericia.

Por otra parte:
uno solo no puede cubrir todas las posibilidades y si para esto es el foro, no está de más pedir opiniones, el problema se originó cuando gente que se siente inferior todo el tiempo, ven un resquicio de posibilidad de ser mejor que otro, y asumen que uno no sabe robar un beso. Cuando el único error que cometí es creer que se limitarían a responder y no solo a trollear.
Trollear?

cierto nunca falta que en un tema donde algun inocente pregunte cosas triviales de la vida como robar un beso; llegue un impertinente fantoche de porquería a presumir una profesión de la cual carece y al verse acorralado cual perro pulgoso, sólo responde con bravuconadas como aquellas donde dice ser el amo y señor de estupidilandia.

Por su puesto que te entendí; tu si entendiste lo que quisiste decir?

Saludos
 
#53
A ver, tu iniciaste el tema escribiendo:


Aquí no dices nada acerca de tu vasta, vasta, vasta experiencia; por el contrario, expones tu falta de pericia.

Por otra parte:

Trollear?

cierto nunca falta que en un tema donde algun inocente pregunte cosas triviales de la vida como robar un beso; llegue un impertinente fantoche de porquería a presumir una profesión de la cual carece y al verse acorralado cual perro pulgoso, sólo responde con bravuconadas como aquellas donde dice ser el amo y señor de estupidilandia.

Por su puesto que te entendí; tu si entendiste lo que quisiste decir?

Saludos
Tu novia es guapa eh. Las cosas se toman de quien vienen viejo, si no te gusta no comentes, digo regodeate hoy que ganas 10 veces más que yo. Que luego quien sabe como estén las cosas.

El mamalon te han de decir jjajjaxxP.
 
#54
Tu novia es guapa eh. Las cosas se toman de quien vienen viejo, si no te gusta no comentes, digo regodeate hoy que ganas 10 veces más que yo. Que luego quien sabe como estén las cosas.

El mamalon te han de decir jjajjaxxP.
Mi novia????

Ósea, que pedo con este wey, lee cosas que no nadie ha escrito...

Osea, tanto mamar el palo con profesiones que no tiene ni ejerce, con libros rimbombantes para decir si no te gusta no comentes.

Ahora me haces dudar si ganaré 10 o 50 veces lo que tu pudieras generar en un mes...


Saludos
 
#55
Mi novia????

Ósea, que pedo con este wey, lee cosas que no nadie ha escrito...

Osea, tanto mamar el palo con profesiones que no tiene ni ejerce, con libros rimbombantes para decir si no te gusta no comentes.

Ahora me haces dudar si ganaré 10 o 50 veces lo que tu pudieras generar en un mes...


Saludos
No te apures. Y pues ganar de 600 mil al mes es muy buen dinero, sigue tu vida sujeto.
 
#58
JjajjaxP no puedo durar toda la vida en el anonimato. Además esa foto me trae recuerdos... Por cierto este tal conmebol, ya me cansó JjajjaxP como que ya exageró con una inocente discusión :/
Huy no, ya cansé a este pelmazo!!!!


Inocente discusión... Por dios llegas pidiendo un consejo, luego presumes mamadad que ni tu te crees, después cuando ya la tienes adentro comienzas con insultos y ahora como buen infantiloide acorralado sales con una mamada diciendo inocente discusión...

Acaso no tienes webos para admitir tu cargadero?

Saludos
 

sagalo

Bovino maduro
#59
JAJAJAJA
Que tipo este gerardo, jaja genial como me ha hecho reir, si que fantasea, me recuerda un compañero sabelotodo de la secundaria, hasta presumía de viajar al extranjero, de ser de mundo y tener mucha clase jajaja en la secundaria yo creo que el buen gerardo ha de tener la misma edad, ya déjenlo que construya sus castillos en el aire o a poco no han notado que cada cosa con la que le argumentan el la utiliza de un modo fantasioso a su favor, mi koko, mi conmebol ya lo he dicho en otra ocasión a este tipo de personas no se les da bola, hasta la mamita de miss sublime salio afectada por el amigo este jaja, ahora que lo bueno de leer este post es que me he hartado de risa con lo que dice el buen gerardo jajaja
Saludos
 
#60
Huy no, ya cansé a este pelmazo!!!!


Inocente discusión... Por dios llegas pidiendo un consejo, luego presumes mamadad que ni tu te crees, después cuando ya la tienes adentro comienzas con insultos y ahora como buen infantiloide acorralado sales con una mamada diciendo inocente discusión...

Acaso no tienes webos para admitir tu cargadero?

Saludos
JjajjaxxP por cierto mirate, te insulto y ni te das cuenta jjajjaxxP ya wey vete a bañar andas borracho ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba