BERSERK sera llevado de nuevo al anime

alihanz

Bovino de la familia
#1
Nota de Zona Fandom
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lihPs4BoDvo&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
El volumen 35 de ‘Berserk’ puesto hoy a la venta en Japón incluye un cintillo en el que se anuncia un nuevo proyecto de animación basado en el sangriento manga de fantasía épica de Kentaro Miura. Este título, publicado en España practicamente en su totalidad por Mangaline Ediciones, ha estado serializándose desde 1989 en la revista Young Animal y en 1997 ya recibió una primera adaptación al anime en forma de una serie de 25 episodios animada por Oriental Light and Magic (‘Pokémon’, ‘To Heart’)

Situada en una versión más oscura y retorcida de la Europa medieval, la historia gira alrededor de Gatsu, un temido guerrero de tenebrosos atuendos, portador de una espada gigante, un puño de acero y las cicatrices de innumerables batallas y torturas que también han dejado en su carne una marca indeleble; un símbolo profano que atrae a las fuerzas de la oscuridad y le señala condenándolo como su sacrificio. Pero Gatsu no se ha resignado a su destino y dejando una montaña de cuerpos sin vida amontonados a su paso camina con paso firme en busca de su venganza.

Aunque de momento se conoce más bien poco del proyecto, al menos ha aparecido un primer comercial promocional del volúmen 35 del manga en el que se muestran varias escenas del anime. El anuncio, sobre estas líneas, está narrado por el famoso cantautor, actor y modelo japonés Gackt, un fan reconocido de la obra de Miura al que quizás haya querido devolver así el favor que le hizo dos años atrás cuando accedió a dibujar por amor al arte su avatar de Gackpoid, el paquete de voz de Vocaloid basado en Gackt.

nta oficial de twitter @Berserk_project para ir ofreciendo más información a las hordas de seguidores que automáticamente han empezado a salivar ante la perspectiva de un nuevo anime protagonizado por Gatsu (entre los que, por si hacía falta decirlo, me encuentro indiscutiblemente).

A finales de agosto del pasado año ya surgieron los primeros rumores de que una segunda serie de anime de ‘Berserk’ podía estar en camino cuando se filtraron una serie de fotografías de un pase privado en el que podía verse claramente a muchos de sus personajes principales en un anime del que nadie sabía nada y que al parecer procedían de un trabajador del Studio 4ºC.

Aun sin confirmación oficial, todo parece apuntar a este estudio, e incluso el director Hiroyuki Kitakubo (‘Blood: The Last Vampire’, ‘Golden Boy’) ha dejado caer en su cuenta de Twitter que había oído que 4ºC estaba haciendo un anime de ‘Berserk’ completamente realizado por ordenador (algo que por otra parte no parece cuadrar con lo visto) y que habían montado un estudio de captura de movimiento en sus propias instalaciones. Espero que pronto salgamos de dudas.
OPINION PERSONAL...
Sentimientos encontrados, por un lado me quiero subir las gonadas al ombligo de la felicidad. Pero por otro aldo esto solo me recuerda lo mucho que este vago se demora a la hora de sacar nuevos capitulos.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#2
Muchas gracias alihanz por la info, espero que esta vez se apeguen al manga(que por cierto casi ni sale por culpa del vago de miura jaja)
OPINION PERSONAL...
Sentimientos encontrados, por un lado me quiero subir las gonadas al ombligo de la felicidad. Pero por otro aldo esto solo me recuerda lo mucho que este vago se demora a la hora de sacar nuevos capitulos.
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 

hakatri

Bovino adicto
#4
Pues sera cuestion de ver si sale, hasta entonces mejor no esperar nada, no vaya a ser hecho por los aprendices de Miura que se tardan tanto como él para que sea “un tributo al autor” :eolo:
 

Gdark

Bovino Milenario
#5
Nota de Zona Fandom

OPINION PERSONAL...
Sentimientos encontrados, por un lado me quiero subir las gonadas al ombligo de la felicidad. Pero por otro aldo esto solo me recuerda lo mucho que este vago se demora a la hora de sacar nuevos capitulos.
Pues nomas sacale cuentas, los primeros rumores y los screenshots salieron por aquellas del 2008, apenas empezaron los trailers asi que yo le calculo que para el 2015 ya tenemos segurito algo....

a mi me gusto berserk y eso que lo empeze en aquellos dias del volumen 11 pero eso de esperarme una eternidad para que sacara un volumen de pura paja termino con mi paciencia y lo deseche tal vez cuando termine el manga me digne a leerlo de nuevo espero seguir vivo para entonces....

ahora el giro que esta tomando la historia aun cuando tiene los tintes de venganza, gore etc. ha caido en las manos de uno de lo demonios de miura.... el moe harem, asi a una manera muy disfrazada miura pone una situacion al mero estilo to love ru o kanokon (es inevitable me imagino que todo japones por mas que quiera safarse cae rendido de una manera u otra al estilo de historia harem. con el historial de miura no me sorprende pero me da trizteza el rumbo que decidio tomar).

como fuese yo ya me chute el juego de ps2 y practicamente va ser lo que va a venir en el anime y si siguen como ejemplo el juego (dinamica, direccion etc) ya tiene mi preorder. aunque esas escenas ineditas se me hicieron muy buenas y el apostol que no recuerdo si lo vences......bueno olvidenlo....
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#7
Ojala que sea verdad esta vez, bueno al menos que haya salido el tomo 35 del manga ya es un muy buen indicio pero que no se tarden como con el manga para sacar el anime.
 

Jesterjumas

Bovino maduro
#8
Ojala que sea verdad esta vez, bueno al menos que haya salido el tomo 35 del manga ya es un muy buen indicio pero que no se tarden como con el manga para sacar el anime.
No creo que tarde tanto como el manga, eso no pasa con el anime. La serie más reciente que tarda tanto que me acuerde ahorita es el Lost Canvas, pero aparte de esa pienso que casi todas salen semanalmente.

No es que Miura sea un vago, el tuvo problemas de salud, pero es muy feo que alihanz diga eso. Todos sabemos que Berserk es una obra superior y estamos acostumbrados a la gran calidad de siempre. De hecho, la calidad nunca ha bajado, mas bien ha mejorado continuamente.

Admite que me revienta las b* que el manga sea tan inconsistente. No importa que salga cada 2 o 3 meses, pero que haya una fecha en la que sabemos que va a salir. El 315 (creo que ese era el último) salió hace rato y justo cuando se estaba poniendo bueno el asunto.

Yo lo que siento, repito, siento/presiento/¿deseo? es que van a concluir la serie con este anime. La verdad me encantaría, porque aparte de que se ve increíble, me da un miedo que el cabrón de Miura se muera y nunca se concluya la serie jajajaja. Tons sería genial que terminara con este anime.

Vamos a ver qué sale en el vídeo de mañana.
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
No es que Miura sea un vago, el tuvo problemas de salud, pero es muy feo que alihanz diga eso. Todos sabemos que Berserk es una obra superior y estamos acostumbrados a la gran calidad de siempre. De hecho, la calidad nunca ha bajado, mas bien ha mejorado continuamente.
Lo de los problemas de salud no tiene excusa, Kishiro llego a terminar Battle Angel Alita con los nervios hechos polvo (por cierto, Cameron ya planea el live action de la peli, que hara despues de la secuela de Avatar....)

Y si, se peude perdonar problemas de salud, si no lease Bakuman... pero que salgas en una revista diciendo que te sientes solo asi que vas a comprar un xbox live (patológicamente NO con nuestra plata) y te la vas a pasar jugando Idolmaster, que por cierto, ya salio secuela del juego, asi que ya saben porque no va a haber manga por un buen rato.
 

Jesterjumas

Bovino maduro
#10
Lo de los problemas de salud no tiene excusa, Kishiro llego a terminar Battle Angel Alita con los nervios hechos polvo (por cierto, Cameron ya planea el live action de la peli, que hara despues de la secuela de Avatar....)

Y si, se peude perdonar problemas de salud, si no lease Bakuman... pero que salgas en una revista diciendo que te sientes solo asi que vas a comprar un xbox live (patológicamente NO con nuestra plata) y te la vas a pasar jugando Idolmaster, que por cierto, ya salio secuela del juego, asi que ya saben porque no va a haber manga por un buen rato.
A mi me parece que los problemas de salud son justificables, lo más posible es que los autores que mencionaste tenían un contrato que debían de cumplir y Miura…no.

Pero había olvidado lo del Xbox, sí, bastante descarado.
 
Arriba