Berserk las peliculas...se quedaran solo con 3 entregas ó haran mas?

#1
Greatings comunidad bakuna!

En mi caso, aun no eh visto la 3er entrega de Berserk la pelicula, es uno de mis animos favoritos de una lista del 1 al 5 seria el 2do, pero estas 3 peliculas al verlo y compararlo con la serie doy cuenta que es lineal a los capitulos del anime (24 o 25 caps! creo yo), diganme hay fuentes o que ustedes sepan que la historia llegara aunque sea por obra de nuestros amigos ponjaneses hasta el uso de la armadura?:starwars:

SL2
Free_
 
#2
Compañero Freeman, yo he visto las primeras 2 películas y sinceramente me he quedado decepcionado, tanto por la calidad del anime( casi todo hecho por computadora ) como por las partes inventadas/cortadas del manga.

Como tu, deseo que hagan más películas, ya que material tienen para hacer más, pero no se si estarás enterado, pero el autor del manga, desde el año pasado, saca cada capítulo del manga Berserk a paso no de caracol, de tortuga. Si el autor no aumenta su ritmo para sacar más capítulos, dudo mucho que las empresas de animaciones quieran sacar más películas.

Saludos y espero haberte respondido.
 
#4
la verdad que como las pelis no avanzan mas que el manga no dan ni ganas de verla, pero si no has visto el manga deberias hacerlo, la historia avanzo bastante desde el ultimo capitulo del anime, por cierto alguien sabe si ya esta el tomo 33??
 
Arriba