Beneful o kirkland??

*.o

Bovino adicto
#2
Dicen que el Kirkland es muy bueno, sinceramente no lo he comprado pero si encontre el Diamond que es mucho mejor que el Beneful y su precio casi es el mismo pero de mejor calidad.
 

masmerol

Bovino maduro
#3
De echo diamond les produce ese alimento a kirkland y su calidad es excelente, yo le he dado a mi perrita esa comida y sus heces salen muy duras y facil de levantar y he usado otras marcas de alimento y las que han funcionando son nupec royal canin y eukanuba pero son muy caras y pero kirkland recomendada
 
#7
Yo actualmente le doy kirkland a mi cachorro golden, te las recomiendo porque si he visto cambios en mi cachorro. A mi cachorro le he dado desde dog-chow hasta royal canin y ninguno lo quiso jaja, checa que alimento le gusta a tu perro :D
 

huniormcr

Bovino maduro
#8
Dicen q kirkland esta bueno, no se jeje, pero hace poco done un costal de esa amrca y si dijeron los d ela beneifencia que ese es de los mejores que hay
 

154328

Bovino adicto
#11
mi perro american pitbul terrier, estuvo comiendo por meses beneful y se le cae mucho el pelo, estamos en la transición a las kirkland, le encantaron, llegamos mi esposo y yo y se fue detrás del costal, se las ha comido muy bien, espero ya no se le caiga tanto el pelo.
 
Arriba