Benedicto XVI condena matrimonio gay en mensaje navideño

casanova39

Bovino maduro
#1
Benedicto XVI condena matrimonio gay en mensaje navideño

21 de diciembre de 2012

MÉXICO D.F.

En su mensaje anual de Navidad, el Papa Benedicto XVI censuró hoy al matrimonio gay; los homosexuales –dijo– están manipulando la identidad del género que les dio Dios, con lo que destruyen “la esencia misma de la criatura humana”.

Ante la burocracia vaticana que escuchaba su mensaje navideño, el pontífice agregó sobre los homosexuales:

“Ellos niegan su propia naturaleza y deciden que no se trata de algo que han recibido, sino que ellos lo han creado por sí mismos”.

Por lo que –recalcó Ratzinger– la “manipulación de la naturaleza” no solo se da en lo referente a la cuestión ambiental, sino también en el “hombre en su relación consigo mismo”.

Indicó que los matrimonios entre homosexuales constituyen además un “ataque” contra la familia tradicional que está acorde con la naturaleza humana, y es la constituida por un padre, una madre y los hijos.

En su discurso, Benedicto XVI sólo ratificó lo que siempre ha sido la postura oficial de la Iglesia católica con respecto al matrimonio gay y los homosexuales, que es de total rechazo, pues argumenta que la homosexualidad es “contra natura” y, por lo tanto, atenta contra el orden establecido por Dios.

Sin embargo, en algunos países se está legalizando este tipo de matrimonio.





http://www.proceso.com.mx/?p=328511 condena

http://www.youtube.com/watch?v=fadmilFaaD0

Saludos

Casanova
 

luthar

Bovino de la familia
#2
también hubiera condenado la guerra en siria, el hambre en África,los pederastas en su congregación,el reggaeton y los pseudo documentales del history channel!!!
 
#4
Se me hace tonto sorprendernos con eso, esa es su estructura y sus dogmas, solo hace lo que su puesto le dicta, que no estemos de acuerdo con eso es diferente, sorprendente que no supiera ni un cojon de la biblia =P
 

eahl2

Bovino maduro
#6
Seguramente Dios les dijo si se casan los gay esta mal va contra la naturaleza, pero si ustedes los parrocos se chin.....gan a los niños no hay pex, todo bien eso si es sano para todos, no entiendo por que le hacen tanto caso a este bato que lo dejen encerrado en el vaticano y ya.......
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
Y hay pendejos que alaban a la secta vaticana y sus santos...dejen de dar limosna para que estos puercos no proliferen. Más que nada este reclamo es porque ellos no tienen calidad moral para nada.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#10
En casos como este, de "los condeno a" ya ni deberían hacerles caso, sólo alimentan a los trolls.

Si las personas homosexuales se quieren casar que lo hagan, si quieren vivir juntos también, son libres de hacer lo que se les pegue la gana.
En serio prefiero ya no voltear a este tipo de temas porque siempre lo mismo: El papa "condena" y el pueblo pensante protesta.
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
Es encantador ver como se rasgan las vestiduras por lo que diga este señor.

Solo unas cosas:

1. Según las bases de la religión católica(y el fundamento por el cual se creo el matrimonio en el derecho romano), el matrimonio es para procrear, y como todos sabemos las parejas homosexuales no pueden hacerlo, así que según estos principios es lógico que este en contra, no tiene nada que ver con derechos, pues cada quien es libre de creer o hacer lo que quiera, pero si te unes a una iglesia, debes saber las reglas que tiene, y si no les gustan dichas reglas son libres de no asistir a la misma, buscar una que se adapte a ellos, etc.

2. La religión es una cosa, y la iglesia otra.

3. Si tan repulsivo les parece el señor, ¿porque le prestan atención a sus palabras?, el puede decir lo que se le venga en gana, y apoyarse en la postura de su iglesia para lo mismo, el problema que veo es que, si saben su postura y esta les molesta, ¿porque no mejor lo ignoran?.

4. Si opina sobre cuestiones políticas se mete en líos con los Estados, y es de todo menos tonto.

El "pueblo pensante", debería tener una visión mas clara del tema, es como enfurecerse con los musulmanes por su trato a la mujer, sin entender que son sus usos y costumbres, estén bien o mal, aclaro que no me agrada el señor Ratzinger, pero hay que documentarse un poco sobre el tema antes de indignarse.

Lo curioso del caso, es que si no se le llamara matrimonio a la unión entre homosexuales, este señor no tendría forma de protestar, pues la nueva figura no estaría contemplada por su iglesia.

Espero no me mienten la madre, eso es de fanáticos xD,
 

revenge4

Bovino maduro
#13
Yo particularmente como Catolico creo en DIOS, pero HDP como este nazi disfrazado me confirman el porque no creo en la iglesia.Ya que si este cabron se dedica a boludeces como criticar a los gays,porque no hace lo mismo con los curas que violan o tienen relaciones con menores,o los que dicen predicar la palabra del señor y luego se cagan en él con sus actos.
La imagen que se tiene de Jesus es de alguien humilde y este PAPAnata vive a todo lujo en el palacio llamado Vaticano rodeado de sinverguenzas como el que deshonran y se cagan dia a dia en la palabra de DIOS.Que se meta la lengua en el orto y la disfrute.
 

djevan

Bovino maduro
#16
Y hay pendejos que alaban a la secta vaticana y sus santos...dejen de dar limosna para que estos puercos no proliferen. Más que nada este reclamo es porque ellos no tienen calidad moral para nada.
y LO PEOR es que hay pendejos que dan a otros, que solo se autollaman pastores.....
 
#17
también hubiera condenado la guerra en siria, el hambre en África,los pederastas en su congregación,el reggaeton y los pseudo documentales del history channel!!!
jajajajajajajajajajajajaja me orine de la risa con lo del reggaeton y los pseudo documentales del history channel ! :memeo:
 
Arriba