Benedicto, bésame el culo

cuderilso

Bovino maduro
#43
Me parece que tienes completa razón siempre y cuando no estuviéramos hablando de un tema te índole religioso donde lo objetivo queda supeditado a lo subjetivo de la experiencia personal.

De ahí que considere como coartada tu explicación matemática a un hecho como la corrupción dentro de la jerarquía católica a mas de ser un argumento enredado e incluso tramposo y perverso pues intenta justificar y/o minimizar el proceder de un cuerpo que no ha atinado a pedir perdón a sus victimas, a resarcir los danos vr.gr. Los Legionarios de Cristo por que ante todo no hay que olvidar que estamos hablando de una organización que se dice ser la vocera de Dios. De un Dios que si es como el que predicaba Jesús es uno de amor según entiendo, y que en buena medida a lo largo de su historia la jerarquía católica mundial deja mucho que desear en términos de congruencia.


Suerte.
Saludos Eoz

Es muy respetable tu opinión, pero es muy personal. Cuando le respondí a Ayrton sobre el tema del catolicismo pedofilo (Hablando de sacerdotes), es por que entre comentarios, se sugiere a toda la población que compone esa religión, como tal, o incluso se supone que es la entidad con mayor pedofilia del mundo, lo que también es un error. Por eso lo exponía en términos matemáticos, y probabilísticos, con el simple fin, de sugerir, que las opiniones eran parcializadas, por que no consideraban el error innato por el numero de participantes que posee, sin que todo esto JUSTIFIQUE por ningún motivo, los actos deplorables del encubrimiento y de tal aberración.

Atentamente,

Cuderilso
 

yesuha

Bovino maduro
#46
wow hasta hay una pagina d face en contra de la visita de este "santo" me llamo la atn un comentario ahi, q decia algo como haber por q no vendes tu computadora para ayudar a los niños pobres (acerca d una imagen doble en la q aparecen los scerdotes formados ataviados con sus ropas costosas y abajo una fila igual de niños al parecer africanos formados con ollas para conseguir algun alimento) el comentario referia a la hipocresia y era algo asi como si no ayudas mejor callate (palabras mas o palabaras menos pero es la escencia d lo q dice) pero haber no vas a progresar en tu empleo por el hecho de q alguien mas se quedara sin la oportunidad? el asunto si tiene su truco pero todo hasta lo minimo que hagas repercute de forma positiva o negativa en el destino del otro, t vas a quear congelado sin hacer nada? pues no!!!! asi que es mas facil ni siquiera opinar q no poder ayudar pero tener un punto d vista, hablando de puntos d vista, platicando con un señor (empezo por q habia una iglesia, y estaban hechando porras no se si veian el futbol o q pero estaban hechando porras jaja) salio la platica d un sacerdote q era bien carismatico y bien cabron (palabras del señor) se robaba la limosna (palabras dl señor) doña domilita (el nombre se cambio para proteger a "domitila" jajajaja) aaborto un bebe d el y bueno m conto vida y obra, el señor bien catolico en su negocito tiene un mega rosario digo mega por q si esta grande, con todo y eso el sñor dijo: "yo siempre he dicho q se merecen tener su lanita, ps es su trabajo ser sacordetes" digo yo si es asi entonces por q tanta hipocresia y votos d pobreza y castidad y bla bla, oseaaaaa, mas bien el mexicano sin hablar d gente d otros paises, es comodino hasta en sus creencias, si robame cojeme (perdon la expresion) pero saname la conciencia, hasme sentir q no soy tan malo, somos tan comodinos q no podmos ni afrontar el heho d ser humanos, pequeños y en terminos religiosos pecadores, queremos todo sin mucho esfuerzo, dos padres nuestros ua manda y una limosna y todo esta lavado, en serio?? y como eso en todo hee, pero bueno pasando a otro asunto y regresando d la luna jajaja yo juzgo a la gente por sus acciones y por sus acciones q chingue a su madre ese puto benedicto, es medio dios? o q? su santidad? tengo mas santo el pene!!! jajaja solo mi humilde opinion tan libre como la de los demas, pero en serio despierten, me acorde de una frase de la pelicula v tomada por cierto d una obra d shakespeare, "revistiendo asi mi desnuda villania con retazos viejos robados de la santa biblia parezco un santo mientras mas hago al diablo, me encanta la frase :p
 

maurize

Bovino de alcurnia
#47
"el santo padre" si como no. ni mi padre es santo, menos ese viejo que esta al frente de la mayor nacion del engaño.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#49
acaso vendra a mexico a resolver el problema de inseguridad?

acaso vendra a mexico a resolver el problema de inseguridad?
 
#51
¿Cómo?, está en contra de los robos y las riquezas ilicitas del vaticano..ok, es real..pero su rey de españa y todos los reyes no son una bola de vividores y matones que a través de los silgos han despojado y matado y acumulado riquezas en la misma forma?, el sitema de la iglesai está mal..es cierto..pero no así la forma..en cambio su rey de españo nso saqueó y todavía le rinden tributo y lo siguen manteniendo con la pelotudez de que la monarquía es familiar y de generación en genreación..igual que la reina Isable..todos una bola de mantenidos..ya no por su país sino por le mundo..pero como ahora es muy cool hablar en contra de la iglesia sin fundamentos y mandar cartas de la misma forma sin contenido ni forma..y un español me habla de que está en contra de benedicto..pero apoya a su rey que es un huevón mantenido en plena democracia....mmmmmm
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#53
¿Cómo?, está en contra de los robos y las riquezas ilicitas del vaticano..ok, es real..pero su rey de españa y todos los reyes no son una bola de vividores y matones que a través de los silgos han despojado y matado y acumulado riquezas en la misma forma?, el sitema de la iglesai está mal..es cierto..pero no así la forma..en cambio su rey de españo nso saqueó y todavía le rinden tributo y lo siguen manteniendo con la pelotudez de que la monarquía es familiar y de generación en genreación..igual que la reina Isable..todos una bola de mantenidos..ya no por su país sino por le mundo..pero como ahora es muy cool hablar en contra de la iglesia sin fundamentos y mandar cartas de la misma forma sin contenido ni forma..y un español me habla de que está en contra de benedicto..pero apoya a su rey que es un huevón mantenido en plena democracia....mmmmmm
Y en Europa pasa mucho, ahí está la "realeza británica", gastando millones en estúpidas bodas. La diferencia es que las democracias de esos países está un poco más avanzadas, especialmente en los países nórdicos. Y España, bueno, es una lástima, por que no sólo tienen a los parásitos de la familia real, sino también a verdaderos imbéciles en el gobierno como los del Partido Popular, que juzgaron a Baltasar Garzón por que miembros del Partido Popular se vieron afectados por las acciones de Garzón para tratar de juzgar a los crímenes del franquismo. Y es que hasta Mariano Rajoy, presidente de gobierno, es admirador de Franco...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#55
El vaticano y compañia se alzan el cuello para decir que son los portadores de la palabra, promotores de la igualdad y defensores de los justos. Asi como tambien segun les preocupa el estado denigrante de africa cuando ellos estan rodeados de oro y demas lujos. La pura batuta que trae el Benedicto dicen que vale arriba de los 20mil euros... Si la palabra dice que los ricos no entrarán al reino de los cielos, creo que el vaticano son los primeros en tener las puertas cerradas.

La politica y la religion, son peor mafia que el mismismo narcotrafico.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#57
Cuanta tontería haces Bien-adicto. Yo por eso creo q sea mas santo y representante de dios en la tierra: El Capitán Cavernicola!!!! Por cierto, como lo extraño, ya no lo pasan en ToonCast.
Por cierto, ustedes pueden llamarme: Su Santidad.
Ya q a cualquiera le dicen eso, apesar de su pasado en las juventudes Hitlerianas!!
 
Arriba