Ben Affleck será el nuevo Batman

¿Es Ben Affleck el actor ideal para Batman?

  • No, no lo es.

    Votos: 20 51,3%
  • Si, si lo es

    Votos: 1 2,6%
  • Que carajos, dañaron la franquicia.

    Votos: 15 38,5%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 3 7,7%

  • Votantes totales
    39

lizi7117

Bovino adicto
#22
no tengo nada con affleck pero nisiquiera pudo calzar las botas de daredevil y eso que daredevil no es gran cosa (aclaro es un buen personaje) pero no se compara en nada a la mitologia de batman, sere honesta merece una oportunidad como ya la tuvo Bale pero si no se toma al minimo la molestia de estudiar los comics como ya lo hiciera el difundo Heath Andrew Ledge y de desarrollar correctamente la psicologia del personaje entonces definitivamente que lo hara mal.

hay que entender que trabajar con personajes de la talla de superman o batman (mi heroe jiji) no es algo facil de hacer, digo incluso muchos aclamados escritores han comentado la dificultad de trabajar con superman y hacer que tenga retos creibles solo por ser superman y hablando de batman recordemos que a diferencia de otros super heroes como los que mas odio de marvel comics que han tenido triunfos relativamente menores (como en cine o algunos video juegos) son personajes no tan ligados a la cultura popular en masas
basta recordar que batman tiene el toque de midas en donde quiera que ponga las alas como en series de tv, series animadas, comics, video juegos, cine y miles mas entonces creo que hay que darle al menos una oportunidad a la cinta porque estoy segura que dc meteria la pata al menos no tanto con su personaje iconico despues de los errores se aprende batman y robin o the batman
solo se que quiero ver esta gran pelicula, que inviertan en ella lo que haga necesario invertir y que le rompa la cara a esos payasos ridiculos de los vengadores
saludos a todos :)
 

cibershark

Bovino Milenario
#23
concuerdo con lizi, la verdad Diabolico (asi se llamaba en Mexico Daredevil) era uno de mis preferidos, pero despues de ver la pelicula con Ben Afleck como que se rompio el encanto de Diabolico
 
Arriba