Ben Affleck será el nuevo Batman

¿Es Ben Affleck el actor ideal para Batman?

  • No, no lo es.

    Votos: 20 51,3%
  • Si, si lo es

    Votos: 1 2,6%
  • Que carajos, dañaron la franquicia.

    Votos: 15 38,5%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 3 7,7%

  • Votantes totales
    39

Alej17

Bovino de la familia
#1
Ben Affleck será el nuevo Batman




El actor estadounidense reemplazará a Christian Bale como Bruce Wayne.


Con este anuncio, Ben Affleck se convierte en el octavo actor en interpretar al 'hombre murciélago' en la panatalla gigante.

Greg Silverman, presidente de la compañía Warner Bros., dijo en un comunicado: "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para este papel".

La película que reúne a Superman y a Batman fue anunciada en la pasada edición de la feria de entrenimiento Comic-Con, en San Diego (Estados Unidos). En ese momento, el director dio Zack Snyder, quien dirigió la más reciente entrega de Superman ('El hombre de acero'), fue el encargado de dar la noticia a miles de fanáticos.

Affleck acompañará al británico Henry Cavill, quien volverá a encarnar a Superman. El papel de Batman que fue interpretado por Christian Bale, en la exitosa trilogía que dirigió Christopher Nolan.

La película se llamaría 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman' y su posible estreno sería el 17 de julio de 2015.

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/cine/ben-affleck-sera-batman_13009129-4


Saludos
:chommy:
 

vicmansan

Bovino adicto
#4
Ocurriria lo mismo que paso cuando cambiaron de actor en batman forever, a Michael Keaton por Val Kilmer (fue producida pero ya no dirigida por Tim Burton), le dio en la madre al personaje y tanto esa como las siguientes peliculas (George Clooney en el papel) fueron unas mierdodotototas. Y esto hasta que Nolan junto a Bale hicieron la muy buena trilogia. No veo a Affleck como batman (ojala estemos equivocados pero lo dudo)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Ben Affleck es otro niño bonito sin talento como el Brad Pitt. Sea cual sea el papel que quieran hacer, uno sigue viendo al mismo tipo de siempre sin chiste, sin apropiarse del personaje y constantemente posando en las escenas para que a las viejas se les mojen los calzones. Nomas faltaba que se les ocurriera meter al vampirito afeminado de Gaypusculo.
 

maurix

Bovino adicto
#6
Ben Affleck es otro niño bonito sin talento como el Brad Pitt. Sea cual sea el papel que quieran hacer, uno sigue viendo al mismo tipo de siempre sin chiste, sin apropiarse del personaje y constantemente posando en las escenas para que a las viejas se les mojen los calzones. Nomas faltaba que se les ocurriera meter al vampirito afeminado de Gaypusculo.
Brad Pitt no tiene ni comparación con escorias como Ben Affleck. En sus papeles de Twelve Monkeys, The Curious Case of Benjamin Button, Ocean's Twelve e Inglourious Basterds hizo actuaciones de mucha calidad y demostró mucho talento para la actuación, en sus otros papeles (Troya, Mr. & Ms. Smith, etc.) la percepción que nos dio se debió más al guión de ellas más que a su propio desempeño. La trilogía de Batman de Nolan sin duda alguna fue épica, no hubo otra película de superheroes que le llegara a alguna de las 3 (en especial a la 2, donde Heath Ledger demostró que pudo estar a la par del legendario Jack Nicholson como el mítico "Güasón"). El desempeñó de Christian Bale fue fenomenal y la verdad no creo que un actor de juguete como Ben Affleck pueda con tanta carga, pero las sorpresas ocurren.
 
#8
Brad Pitt no tiene ni comparación con escorias como Ben Affleck. En sus papeles de Twelve Monkeys, The Curious Case of Benjamin Button, Ocean's Twelve e Inglourious Basterds hizo actuaciones de mucha calidad y demostró mucho talento para la actuación, en sus otros papeles (Troya, Mr. & Ms. Smith, etc.) la percepción que nos dio se debió más al guión de ellas más que a su propio desempeño. La trilogía de Batman de Nolan sin duda alguna fue épica, no hubo otra película de superheroes que le llegara a alguna de las 3 (en especial a la 2, donde Heath Ledger demostró que pudo estar a la par del legendario Jack Nicholson como el mítico "Güasón"). El desempeñó de Christian Bale fue fenomenal y la verdad no creo que un actor de juguete como Ben Affleck pueda con tanta carga, pero las sorpresas ocurren.
No me imagino en lo mas minimo a Tyler Durden siendo interpretado por Ben Affleck. El unico punto de comparación es que ambos son atractivos para las mujeres, pero en calidad interpretativa Brad Pitt se cuece a niveles mayores. Ben Affleck tiene cara de niño bueno pero aburrido, no de cabrón peligroso que se supone es Batman

Christian Bale hay que decirlo, en la primera pelicula de Batman cumplió con lo justo, en lasegunda fue totalmente opacado por Heath Ledger, en la tercera la trama se hizo muy larga y cansina. El punto clave con el es que tiene la suficiente intensidad para encarnar el papel de Batman en estas versiones que fueron mas oscuras. Aunque no he visto la pelicula de Superman, pienso que al tratar de hacer franquicia la liga de la justicia tendremos un Batman en un guion mas descafeinado para que sea apta para los niños.
 

JohanSS

Bovino maduro
#10
Exacto! el nuevo batman va a ser muy diferente del que vimos en la trilogía anterior, de hecho debe de ser diferente, Nolan hizo un batman oscuro, pero bastante débil en comparación a las actuales peliculas de superheroes, si bane casi mata a batman a punta de puño pelón nomas imaginen la arrastrada que le van a dar en el universo de superman. Ojo, no estoy diciendo que la trilogia fuera mala, solo digo que, para los que piden que bale sea de nuevo batman, es necesario un nuevo batman.
En cuanto a lo de affleck pues... desde lo de daradevil, diría que el no esta hecho para los papeles de superheroes.
 

leo7601

Bovino maduro
#11
que porqueria desde ahi ya van mal. deberian dar chance a otros actores y me sorprende que no se lo hayan dado a chris evans que ya lleva quien sabe cuantos heroes. siempre son los mismos pendejes caras bonitas. porque no por ejemplo Clark Bartram que ya lo interpreto en dead end que si esta mamado y llena el traje que es de pura telita y no las mamadas de armaduras que les ponen ahora solo para aparentar que estan bien ponchados. pero bueno para todo hay gustos y lo mismo no estoy diciendo que la ultima trilogia sea mala pero me convence mas el ejemplo de pequeños videos como el que ya mencione de dead end.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#12
Exacto! el nuevo batman va a ser muy diferente del que vimos en la trilogía anterior, de hecho debe de ser diferente, Nolan hizo un batman oscuro, pero bastante débil en comparación a las actuales peliculas de superheroes, si bane casi mata a batman a punta de puño pelón nomas imaginen la arrastrada que le van a dar en el universo de superman. Ojo, no estoy diciendo que la trilogia fuera mala, solo digo que, para los que piden que bale sea de nuevo batman, es necesario un nuevo batman.
En cuanto a lo de affleck pues... desde lo de daradevil, diría que el no esta hecho para los papeles de superheroes.
¡Qué chistoso! Si sabes que en los comics es Bane quien deja paralitico a Batman, ¿verdad?

"Es en Knightfall en dónde lo sacan de prisión. Bane libera a todos los criminales dementes de Arkham, de manera que Gotham queda infestada por una plaga de gente malévola. Batman permanece ocupado durante seis semanas sin descansar ni dormir, intentando atrapar a todos y cada uno de sus villanos y meterlos entre rejas. Finalmente Bane se enfrenta a él, tiene una tremenda pelea y, por primera vez en la historia Batman pierde. Esa derrota es el desencadenante central de toda la trilogía: el momento en que Bane le rompe la espalda a Batman , permaneciendo éste paralítico de cintura para abajo e imposibilitado para recorrer las calles como El Señor de la Noche..."

Sobre Affleck, no tiene la actitud ni el carisma para ser un Bruce Wayne/Batman. Es más, en sus películas le tiran a su mero aspecto físico siendo que siempre tienen que seleccionar a un coprotagonista que le imprima fuerza a la película. ¿Saben qué es lo peor de esta noticia? Es que dicen que Affleck ya firmó para interpretar al murciélago por 13 ocasiones.

P.D. A mi gusto, Affleck es feo. xD

Saludos.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#13
Cabe la posibilidad que Ben Affeck haga buena interpretación, recuerden que cuando anunciaron a Cristian Bale y Haeth Ledger como personajes en la trilogía de Nolan la gente se quejó de los cómo actores, ahora todos conocen el resultado final. Es bueno que Aflleck reciba críticas, es un buen ptresagio de esto.
Para lo que no saben, Bale rechazo una oferta de 50M$, lo hizo para no hechar a perder la imagen que se tiene de Barman de Nolan.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
La última cinta que ví donde aparece Ben Affleck es la de "To the Wonder" -chick flick, lo acepto-.

Y es tan conciente de su casi nula capacidad actoral, que se las arregla en toda la película para decir, a lo mucho, 10 diálogos. El resto de la cinta no habla; sólo se escuchan sus pensamientos y se ve posando para el momento.

Un caso muy similar es el del actor Ryan Gosling. Sólo vean las cintas "Only God Forgives" o "Driver" y díganme si no.

Cabe la posibilidad que Ben Affeck haga buena interpretación, recuerden que cuando anunciaron a Cristian Bale y Haeth Ledger como personajes en la trilogía de Nolan la gente se quejó de los cómo actores, ahora todos conocen el resultado final. Es bueno que Aflleck reciba críticas, es un buen ptresagio de esto.
Para lo que no saben, Bale rechazo una oferta de 50M$, lo hizo para no hechar a perder la imagen que se tiene de Barman de Nolan.
No manches, si alguien critíco la labor actoral de Bale con el bagaje que traía como colchón, es que no sabe más que de películas de los Almada. Aunque lo de Ledger fué -según yo- super sobrevalorado debido a su muerte. Decir que es el mejor Joker aún estando presente el recuerdo de Jack Nicholson. ¿Es o no inflado el dicho?

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Los invito a llenar esta solicitud, se requieren 65 mil firmas para revocar la contratacion de Affleck para interpretar a Batman, con su ayuda lo lograremos...

http://www.change.org/petitions/war...tman-bruce-wayne-in-the-superman-batman-movie
Dudo que con las "firmas" se logre algo. Están millonadas en juego. Además, ¿no es más fácil, no ver la película?

Sólo pienso que Affleck es mal actor; de ahí a evitar que trabaje es otro pedo. Mientras no lo vuelva a ver en sus películas, con eso me conformo. Habrá quien disfrute Batman con él o al actor mismo; pa todos hay =P
 

renegzz2

Bovino adicto
#17
creo que solo participara en esa pelicula (batman y superman), en la secuencia de batman al parecer el actor va hacer Mark Wahlberg.
 
#18

Soy bastante conocedor de los comics en general y aunque igual que muchos ben affleck me parece un niño bonito ( auqnue ya esta bastante labregon) me atrevo a escribir:

Yo le doy un voto de confianza a Ben Affleck!!!


Tengo mis razones y aqui van:

1. El batman que peleará contra superman, no requiere de "emotividad" ya que su origen e historia general fueron relatados en la trilogia reciente, de echo nolan, produce este proyecto así que será el "mismo" batman.

2. La mayor parte del tiempo llevará el traje y deberá echar mano de su ingenio para hacer frente a superman, aun no sabemos en que saga se basará esta pelicula.

3. Este batman es de mero trámite para dar pie a la pelicula Liga de la Justicia que competirá con avengers y si avengers piensa lanzar a thanos es lógico pensar que JLA tendrá que introducir a Darkseid; ademas que tooooda esta trama será en torno a Superman.


Pero tambien tengo puntos en contra y aqui va:

1. Las estaturas, ben afleck es algunos cms mas alto que henry cavill, y recordemos que las estaturas oficiales de los Super heroes son: Superman 1.94 y Batman 1.85 así que abrá que ver como solucionan eso.

2. Ben ya tuvo el chance de ser un super heroe, cuando protagonizó daredavill y la verda es que apesta.

3. La cagaron al hacer público que buscaron a Bale y no aceptó, con eso desanimaron a todos desde el principio.



En fin, vamos a ver como se desarrolla el asunto y espero que sea una buena pelicula, en la cual metan a un villano de calibre como por ejemplo brainiac o killer croc

Saludos
 

LiliumGore

Bovino adicto
#20
...No manches, si alguien critíco la labor actoral de Bale con el bagaje que traía como colchón, es que no sabe más que de películas de los Almada. Aunque lo de Ledger fué -según yo- super sobrevalorado debido a su muerte. Decir que es el mejor Joker aún estando presente el recuerdo de Jack Nicholson. ¿Es o no inflado el dicho?...
Completamente de acuerdo contigo. Ledger hizo un gran papel como Joker pero a mi me mueve más saber que tomaba fuertes medicamentos para la depresión durante la filmación de la película, lo que sin duda influyó en su capacidad de actuación. Como dije, no le quito el mérito, me gustan sus actuaciones pero ésta fue extremadamente sobre valorada.

creo que solo participara en esa pelicula (batman y superman), en la secuencia de batman al parecer el actor va hacer Mark Wahlberg.
Si sólo participará en ésta, ¿por qué lo contrataron para interpretar por 13 ocasiones a Batman?

Saludos!
 
Arriba