Beltrones insiste en IVA generalizado de 12%

web_magister

Bovino adolescente
#1
MÉXICO, Marzo. 12.- El Impuesto al Valor Agregado (IVA) debería ser de 12% "pero generalizado", no el actual de 16%, reiteró Manlio Fabio Beltrones, senador por el PRI, durante la 94 Asamblea Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

En cuanto al Impuesto Sobre la Renta (ISR), Beltrones se pronunció porque fuera de 25% y no de 30%, porque, justificó, se evitarán "los privilegios" y pagarían todos los que "deberían pagar".

En cuanto a la informalidad, el senador consideró que la reforma fiscal debe encaminarse a que "la gente en informalidad debe entrar a la formalidad".
Al final, el priísta destacó que ninguna reforma fiscal va a ser positiva, sino sirve para crecer. El problema no es económico, el gobierno "tiene dinero", lo que no hay "es funcionalidad del gobierno".
El Semanario Agencia® (ESA) Copyright 2008
como ven yo creo que quiere algo

comenten no cuesta nada

http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201003122050_TRM_78818501
 
#2
que verguenza el pri propuso que el iva fuera del 16% solo lo hacen por sacar votos ojala en lugar de decir sueños se vieran con hechos tanto dinero que tienen de impuesto que diga con 20000 es suficiente para un senador
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
jajaja Si los Empresarios seran los mas Agradecidos con esa accion pero bueno el gobierno y los politicuchos siempre ven por los intereses de la clase dominante asi que no hay por que sorprenderse
 

Mal'akh

Bovino maduro
#4
Ahora resulta que Beltrones siempre ha pensado eso de los impuestos. Caray, y todo porque ya se acercan tiempo electorales.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#5
En cuanto al Impuesto Sobre la Renta (ISR), Beltrones se pronunció porque fuera de 25% y no de 30%, porque, justificó, se evitarán "los privilegios" y pagarían todos los que "deberían pagar".

[/URL]
Naaaa un senador hablando de pagar... no kreo absolutamenteeee nada... aunke es korrekto, si de por si la gente no tiene pa pagar y suben mas los impuestos... me huele a pronta revolucion...
 
Arriba