Bellezas de cabello rosado..................

onidmo

Bovino maduro
#1
Quetal amigos los saludo y he aqui una muestra de lo que son estas bellas chicas
en especial .. elijan la que mas les guste...................


No 1 en la lista Nombre :Akashiya moka Serie: rosario + vampire







No 2 Nombre :Miharu Serie: Girls bravo







No 3 Nombre: Lala Serie: to love ru






No 4 Nombre: Sakura Serie: naruto (mi favorita)







No. 5 Nombre: lucy Serie:Elfen Lied





otra para la lista Nombre: Lacus Clyne Serie:Gundam Seed





la que me hacia falta joven pero entra en la categoria
Nombre: yachiru Serie:Bleach





Nombre: Mayu tsukimura Serie: Goshusho-sama Ninomiya-kun




Nombre:Yuna Serie:Maburaho



Nombre:perona Serie:One Piece (sabian que me faltaba una jaja)


Nombre:Euphie Serie:Code geass


Nombre:Erza scarlett Serie:Fairy tail (No es muy rosado que digamos pero que mas da!! tambien entra)




Nombre:Charlotte Serie:princess lover
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#2
mmm pos no recuerdo en este momento otras pero esta dificil no se si moka o lala o lucy,:baba::baba::baba::baba::baba:, demonios una dificil decisión
 

puberto

Bovino Milenario
#5
yoprimero me quedo con moka y nyu pero anadaria con cuiadado en una de esas me mata y abando de to love ru creo q abra ovas
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#10
de regreso tiempo sin `pasar por el corral, xD pues veras esa miharu esta preciosa :baba: y te falto esta chiquiella que sale en en tokio mew mew no me acuerdo, xD la que se transforma de neko esa tambien merece uan distincion:)

esta chido el post, chido, x:eek:memeo:
 

puberto

Bovino Milenario
#13
aaaaah nadie quiere a la frentona jajajaja, pueeees yo no se, me quedaria con lucy, aunque no he visto el anime xD
si pobre sakura jaja merecido se lo tiene por no ser tan femenina jajajajaja y bueno carnal te recomiendo mucho la serie de elfen lied esta muy chida la verdad dicen q el manga esta mas canijo saludos
 

daniel_tv

Bovino adicto
#14
si pobre sakura jaja merecido se lo tiene por no ser tan femenina jajajajaja y bueno carnal te recomiendo mucho la serie de elfen lied esta muy chida la verdad dicen q el manga esta mas canijo saludos
Si, me la han recomendado un par de personas, creo que la tendre que conseguir para estas proximas vacasiones :)
 
Arriba