Belleza conocida o Belleza por conocer

#1
Hace 9 meses pretendí a chica de otra sucursal de mi oficina y una de sus amigas de trabajo se intereso en mi persona, como sé que esta mal salir con amigas y/o compañeras no le tome importancia a la nueva chica que aun ni conocia en persona, solo tenia ojos para la que yo elegi. Ademas la nueva chica es hermana de un colega que siempre me ofrecio trabajo y que respeto en vvd. La chica con la que estaba comenzando se distancio sin razon y ya no salimos.

Su compañera contactaba por correo y telefono, siempre fue de lo más atenta y aunque no la conocia siempre me colmaba de atenciones e interes al modo que yo acostumbro enamorar. Al ser hermana de mi colega supe que me investigo en mi circulo laboral, escolar y de amistades.

Al ser amiga de la chica que yo prentendi fue testigo de todas las atenciones que yo tenia con su amiga.

Al cabo de un mes sin salir con nadie me decidi a invitarle a salir y conocerla (todos mis amigos me juraban que es muy hermosa y que si la dejaba escapar sin conocer seria un tonto); es una mujer decidida, adicta al trabajo y muy familiar (aunque no es miss universo como me juraron) estaba a la mitad de un regimen nutricional para volverse muy guapa. O sea muy diferente a las aventuras que suelo tener.

Salimos un par de veces me gusto por su forma de ser, y empezaba bien. Le conte la verdad de que pretendi a su amiga para comenzar bien la relación.

Pues pasaron 7 meses de conversaciones diarias pero de vernos nada por su adiccion al trabajo,( yo se que me tarde, pero valia la pena) al final decidi ya no buscarle mas.

Pues ahora si es una mujer guapisíma, y me presento a su nueva subalterna tambien guapísima.

Esta semana a iniciativa de ella platicamos de volver a salir.

Y al terminar la semana en lugar de recibir noticias de ella, lo que recibi fue llamadas de amistad de su subalterna.

¿Debo salir de nuevo con alguien que se distancio 7 meses y no frecuentar a su compañera de trabajo;
u otra vez conocer desde cero a una nueva chica aunque este junto a quien yo pretendi?

No deseo jugar con nadie y tampoco me gusta perder buenas oportunidades con personas valiosas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
¿2 Amigas? ¿2 Compañeras?

Me suena a complot. Cuando se dan estas situaciones donde parece que 2 chicas quieren contigo y tienen alguna relacion en comun, es probable que esten jugando contigo y a fin de cuentas no terminarás andado con ninguna de las dos.

Ya perdiste 7 meses ¿Quieres perder otros 7? Hay quienes pierden años ó hasta su vida pretendiendo a quien no se deja conquistar y solo quedan como espectadores de como ella se divierte de lo lindo con cuanto pendejo se le pone en frente y brincando de cama en cama.

Lo que te sucede es que has pasado mucho tiempo solo y por lo tanto, generaste necesidad de afecto. Necesitas que alguien esté ahi a tu lado, no importa mucho de quien se trate... La desesperacion entra en juego y por lo tanto, ignoras cualquier obstaculo ó algo chueco que pudiera estar sucediendo ya que el objetivo es conseguir a "alguien".

Relajate y abre bien los ojos, puede que esté pasando algo enfrente de ti y no te estés dando cuenta. Te estás prestando a un jueguito donde el unico que saldrá perdiendo eres tu. Nunca confies en 2 chicas que tengan relacion entre si y parezcan pretenderte. Que si están nalgonas, piernudas, pechugonas, guapas, etc... Esos son aspectos secundarios, no hay nada mejor como la tranquilidad y la certeza de que todo estará bien pero debes empezar desde ti... Controla esa necesidad de afecto que tienes para que te deshagas de tu desesperacion, cuando uno está desesperado solo hacemos pendejadas.

No te digo que las mandes a la burger, simplemente enfria tu cabeza y tus genitales para que te mantengas al margen y no acabes mal. Sigueles la corriente si quieres, pero mantente precavido y muy importante: No dejes de socializar, de conocer personas, de vivir tu vida, de hacer lo que te gusta, etc... Si te van a hacer perder el tiempo, por lo menos que sea con estilo y sacandole jugo. Eso si, intenta no ver a las mujeres que vayas topandote como posibles soluciones a tu desesperacion ya que te llenarás de "opciones" y pues, multiplicarias tu agonia... Nomas echale cuentas de como te está yendo con dos y verás como te irá con mas.

Por mientras trabaja en tu personalidad, buscate, encuentrate, apreciate y aceptate. La seguridad masculina nace de la confianza que puedas tener hacia ti mismo, pero ¿Como puedes confiar en ti si no te conoces?. Si andando desesperado te pones a andar con alguien, tenderás mucho a obsesionarte y tu valor como persona lo dejarás en manos de terceros ¿Y que sucederá? Te joderán la existencia haciendote creer que eres nadie y que solo vales algo si esa persona que etiquetaste de dueña está ahi. El auto-control es importante, solo asi podrá defenderte en la vida y sobrevivir a cualquier situacion que atente contra tu integridad.

Las mujeres huelen la desesperacion en un hombre a kilometros, unas prefieren alejarse y otras, divertirse a costa tuya. Por lo tanto, mientras estés en esa modalidad es mejor no involucrarse con nadie y dedicarse trabajar en uno mismo.

Disculpa el discurso mareador como muchos dicen, pero si no atacas el problema de raiz, la cagarás una y otra vez.

AMÉN!!
 

TemO Hz

Bovino maduro
#3
siempre MrNothing con sus buenas respuestas, como ya dijiste, conociste a la chava y la estuviste esperando por 7 meses...
ya la conoces, sabes que va a pasar si vuelves a salir con ella, o creés que va a dejar a un lado su trabajo? no creo
talvez con su amiga sea diferente, no pierdes nada... pero tampoco te claves en solo ellas 2, igual como te dijo nothing, hay muchas mas.
saludos
 
#4
Hace 9 meses pretendí a chica de otra sucursal de mi oficina y una de sus amigas de trabajo se intereso en mi persona, como sé que esta mal salir con amigas y/o compañeras no le tome importancia a la nueva chica que aun ni conocia en persona, solo tenia ojos para la que yo elegi. Ademas la nueva chica es hermana de un colega que siempre me ofrecio trabajo y que respeto en vvd. La chica con la que estaba comenzando se distancio sin razon y ya no salimos.

Su compañera contactaba por correo y telefono, siempre fue de lo más atenta y aunque no la conocia siempre me colmaba de atenciones e interes al modo que yo acostumbro enamorar. Al ser hermana de mi colega supe que me investigo en mi circulo laboral, escolar y de amistades.

Al ser amiga de la chica que yo prentendi fue testigo de todas las atenciones que yo tenia con su amiga.

Al cabo de un mes sin salir con nadie me decidi a invitarle a salir y conocerla (todos mis amigos me juraban que es muy hermosa y que si la dejaba escapar sin conocer seria un tonto); es una mujer decidida, adicta al trabajo y muy familiar (aunque no es miss universo como me juraron) estaba a la mitad de un regimen nutricional para volverse muy guapa. O sea muy diferente a las aventuras que suelo tener.

Salimos un par de veces me gusto por su forma de ser, y empezaba bien. Le conte la verdad de que pretendi a su amiga para comenzar bien la relación.

Pues pasaron 7 meses de conversaciones diarias pero de vernos nada por su adiccion al trabajo,( yo se que me tarde, pero valia la pena) al final decidi ya no buscarle mas.

Pues ahora si es una mujer guapisíma, y me presento a su nueva subalterna tambien guapísima.

Esta semana a iniciativa de ella platicamos de volver a salir.

Y al terminar la semana en lugar de recibir noticias de ella, lo que recibi fue llamadas de amistad de su subalterna.

¿Debo salir de nuevo con alguien que se distancio 7 meses y no frecuentar a su compañera de trabajo;
u otra vez conocer desde cero a una nueva chica aunque este junto a quien yo pretendi?

No deseo jugar con nadie y tampoco me gusta perder buenas oportunidades con personas valiosas.
Primero amigo, lo de las aventuras es real o lo dices para que no te digan que eres un menso, ahora si es real que has tenido muchas aventuras sabrías el comportamiento de una mujer cuando es cortes y cuando tiene interés en ti, o cuando solo te quieren para una noche de pasión =P, pues te miras sumamente novatito y eso de colmar de atenciones a una tipa antes que sea tu pareja tambien me suena de novatos, y poblador habitual de la friend zone, solo que ahora entraste en la modalidad del switch, es cuando la tipa que te tiene en la friend zone se harta de ti, y te presenta a su amiga para que te tenga la otra en la friend zone, para mi eres pet de las dos y candidato de ni una, digo porque si fueras todo un ladies man, como aseveras con tu inmensa cantidad de aventuras, no estarías de necio con dos tipas que solo te mostraron un bajo nivel de interés, saludos =)
 
#5


Efectivamente, para ser lguien que tiene aventuras, estas pollo.

Te lo explico por partes:

1. Saliste con una chava y se distanciaron 7 meses. Hubo sexo? o solo fue ir al cafe al cine y de manita sudada?

Si no hubo sexo, entonces mi rey, te viste lento, ella se desesperó y te corto por lo sano.

Si hubo sexo, entonces son unos puercos y llegó el momento de repetir la faena.

2. No seas corriente, eso de salir con las amigas de las amigas de las amigas del compañero de trabajo es de mal gusto.
Claro, si hubo sexo y son mujeres de mundo la relacion se puede volver chingona, no me refiero a sueños guajiros de trios me refiero a salir en plan de pedo y palo.

Pon edades y tipo de trabajo para que así sea mas fácil encasillar los pormenores y darte una respuesta solida.

Saludos
 
#6
Oigan le entendieron?......

la amiga de la amiga de la compañera del amigo.... que verg.. a eso

Oye como dice el porfi... Si no hubo cuchi ccuchi... penso que eras medio G... Oye 7 meses para pasar de una cita a otra... no mames lo mas probable es que te cases en unos 40 años aprox...

Ok, la decision.. pues si ella esta tan ocuoada como dice... mejor consiguete otra y ya que se mas facil socializar con ella.. porque donde te dega que si.. vas a regresar con post de : "ella prefiere su trabajo ami", "otro tipo la ronda y solo la veo cada vez al mes me estara engañando?"


Paque tanto brinco si el suelo esta parejo, busca chicas que quierna salir contigo... HOY... al estilo chentefax..HOY


Saludos
 
Arriba