beini en ocaciones apaga mi lap top alguien me puede ayudar??

edgarx1

Bovino adolescente
#1
saludos utiliso beini y en ocaciones apaga mi lap top no se a que se debe tambien utiliso una antena sinmax G5000 a veses comienzo a bajar de algun cervidor y la velosidad comienza bien y despues la descarga comienza a bajar hasta interumpirse alguien me puede explicar que pasa??? de antemano gracias por la ayuda:metal:
 

JRO

Bovino de la familia
#2
beini NO puede apagar tu equipo a menos que tu le des la ejecucion de apagar

es muy probable que tengas otro problema, como puede ser exceso de calor, (sobrecalentamiento)
 
#3
beini NO puede apagar tu equipo a menos que tu le des la ejecucion de apagar

es muy probable que tengas otro problema, como puede ser exceso de calor, (sobrecalentamiento)

tiene toda la razon, no creo que beini te apague la lap y pues la verdad yo te recomiendo una minilap que traiga un chipset atheros no recuerdo el modelo pero asi no hay necesidad de trabajar con antenas que la verdad son bien tardadas y con las que vienen integradas si son compatibles trabajan bien veloces hasta 700 datas por segundo he llegado
 
#7
tiene toda la razon, no creo que beini te apague la lap y pues la verdad yo te recomiendo una minilap que traiga un chipset atheros no recuerdo el modelo pero asi no hay necesidad de trabajar con antenas que la verdad son bien tardadas y con las que vienen integradas si son compatibles trabajan bien veloces hasta 700 datas por segundo he llegado
el acer one zg5 trae un chipset atheros, es una :comillas: porquería :comillas: , pero funciona no como en mi otra lap con el rtl8187b esa si es una kk
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
debe de estar sobre calentándose, no veo otra, el programa no creo q sean, pero intenta des-isntalar e instalar de nueva cuenta, ahora, prueba usar la maquina los mismos periodos sin usar el programa y ve si pasa lo mismo, seguramente se calienta y se apaga por otra causa.
 
Arriba