Begotten NAPB

Remy Zero

Bovino Milenario
#25
Pus ya la vi y será que estoy curado de espanto pero no me dio ni tantito miedo, es mas bien bizarra la movie. Me llama mas la atención que el director haya dirigido una película en Hollywood (Shadow of the vampire con Willem Dafoe) cuando esta propuesta es mas bien regularzona. Ha de tener palancas, supongo porque hasta Actividad Paranormal se me hace mejor que esta "curiosidad" por llamarle de algún modo...

En fin, se agradecen los aportes que enriquecen al corral!
 

LuciferSam

Bovino maduro
#31
Ahhh de mis películas favoritas de todos los tiempos aunque no la consideraría de terror es mas bien perturbadora, es casi imposible aguantarla la primera vez ya que es densa y con una banda sonora inquietante y que llega a hartar, pero una vez que se le da la oportunidad nos encontramos con una obra cargada de simbolismo a menos como yo la entendí que es: Dios se suicida, llega una mujer (madre naturaleza) y se autoinsemina dando a luz al hombre y luego como este se enfrenta al mundo y... bueno hay que verla.

Ademas la forma en la que esta grabada recuerda al test de Rorschach así que durante el visionado el inconsciente nos jugara algunas malas pasadas.

Por cierto Marilyn Manson trabajo con el director para su video de Cryptorchid, ahi se los dejo.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Jj_vCNevsfY
 

Mega_TB

Bovino maduro
#37
Mmmm, terror no es, una muy elaborada edición y efectos de luz muy buenos.
La trama es dificil de digerir, y lo que puede dar mas miedo es los contrastes de movimiento con luz, las imagenes en efecto son fuertes, pero no en el sentido de dar miedo, sino que son pesadas, te cansa ver la pelicula pues en vdd reta un poco tus sentidos de la vista y el oido, pero pues lo mas importante es la sugestion previa.
Muy buena, pero si en vdd no la vean si no andan de humor porque si les puede afectar un poco, jejeje.

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba