Beeps al reiniciar

obz2k1

Bovino maduro
#1
que tal bunas noches a todo los bakunos del foro, ps he tenido un problema con mi makina
mobo: abit fatality sln1
Procesador: core 2 quad q6600
targeta de video: xfx gtx 260 a 896Mb
Memorai ram 2Gb corsair (las latencias no recuardo cuales son)
antrior mente estaba montada en un gabinete Acteck Octanux GX 9001 y no tenia nungun problema hace 4 meses cambie el gabinete por un NZXT Phantom. desde entonces cada que reinicio la computadora se escuchan 2 beeps una "agudo y uno un grave" son constantes y no se detienen, pero el sistema inicia normalmente puedo estar asi usando la computadora (lo maximo que la uso con los beeps ha sipo por 15 min.) y no hay problemas al utilizar los programas incluso me opuse a jugar crysis y no tube problemas. ya cambie las memorias ram de lugar y las limpie y el problema sigue, (solo al reiniciar) si apgo la computadora y la enciendo los beeps no se escuchan. ya reinstale windows 7 (ultimate x64 y tmb lo probe con x32) y el problema es el mismo solo al reiniciar. Que eslo que puede estar mal?
 

anheru3

Bovino adicto
#2
te suguiero que revises detenidamente tu gabinete talves hay algo que esta haciendo contacto (tornillo o algo metalico) a tierra.

si no hay nada fuera de lo normal, revisa las conexiones, a la mejor algo esta flojo y en dado caso que no sea el problema, pues te recomiendo que desmontes todo la MB y la enciendas afuera, solo con lo indispensable (procesador, RAM) si no hay ninguna clase de sonido, conecta el DD y prueba de nuevo, y asi hasta que coenctes todo tus componentes.

aligual vuele a revisar el gabinete para asegurarte que nada toca la MB.

saludos y cuentanos como te fue
 

obz2k1

Bovino maduro
#3
eso de desarmar y armar todo lo hice en los primeros dias que presento ese problema. aunque estoy pensando que mi mobo ya esta por dar las ultimas, la razon:
1.- las salidas de audio ya no mandan señal en los canales traseros y central/subwoofer y los canales laterales no siempre tienen un audio nitido. lo conecto a la salida de audio frontal y se escucha todo perfecto (solo las bocinas laterales.
2. el rendimiento ya no es el mismo que cuando la compre ya me tarda mucho para abrir los programas (incluso recien formateada)
3. cuando mando a imprimir desde una usb hay veces que se queda trabada, despues de un rato se compone y manda las impresiones.
 
Arriba