Beep al presionar boton de encendido

#1
Que tal compañeros bakunos, recurro al corral en busca de ayuda pues ya me canse de verle el problema y no doy con la solucion...
Resulta que de un dia a otro mi pc empezo a hacer un beep al presionar el boton de encendido es decir cada vez que prendo la compu hace este ruido... despues de investigar por la red ese beep largo que se escucha al inicio podria deberse a una falla con la tarjeta de video o la memoria ram... ya cheque ambas y estan bien... incluso probe encender la compu sin la memoria ram y el pitido es algo diferente... no se a q se deba este problema pero es molestoso que cada vez que encienda la pc tenga que hacer ese ruido... incluso le puse otra pila a la tarjeta madre y siguen los problemas...
Mi tarjeta madre es una Gigabyte Ga-MA780G-UD3H
otro detalle que veo al prender la pc esq al momento de cargar el post muestra algo sobre la DDR2 osea la ram que esta en unganged mode 800 MHZ y mis memorias rams son de 1066 mhz no he querido moverle esto en el bios por temor a darle en la suerte a las rams... bueno eso es todo compañeros espero que alguien pueda hecharme la mano... de antemano muchas gracias por su tiempo!

EDITADO!

Adjunto a este mensaje el video del sonido que hace la pc al iniciar

http://img140.imageshack.us/i/mov00176.mp4/

Que tal groct gracias por tus comentarios... te comento que la tarjeta madre tiene soporte para memorias ram de 1066 mhz... de hecho lo tuve funcionando con esas memorias un buen tiempo y de un dia para otro empezo a a hacer ese ruido al prender la compu... te dejo el video para que lo analices. Gracias!
 

groct

Bovino adolescente
#2
Puede ser que la memoria no sea la de tu motherboard ya que dice s que es de 1066mhz y tu placa solo aguanta 800mhz, te recomiendo que pongas memorias de 800mhz haber si se le queita el beep que hace tu compu.

Saludos :chommy:
 

yashiro046

Bovino Milenario
#3
Como dice nuestro amigo groct es por frecuencia de las memorias mejor no te arriesges a modificar el Bios por ahi puede ser peor, y si es que modificaste el bios pueder darle default al cmos para dejarlo predeterminado, de todos modos mejor probrar uno con 800 mhz
 
#4
Pues le comento de nuevo que mi tarjeta madre si tiene soporte para memorias de 1066 mhz de hecho estuve asi como 6 meses con esa configuracion y de noche a la mañana empezo con ese ruido molestoso al encender... a saber q sera... haber si alguien sabe que pueda ser el problema
 
#5
Retira las Memorias Ram Limpialas y vuelve a insertarlas pero ahora solamente inserta una enciednde la pc si vuelve a hacer lo mismo prueba en otro Slot de memoria me parece que esto suena como a error de paridad ...
 

bystitch-

Bovino maduro
#6
si como comentan los compañeros bakunos intenta probando una por una cada memoria ram, como TIP: te recomiendo que limpies los conectores con un borrador blanco teniendo mucho cuidado de no maltratar los transistores que estan muy cerca.
te comento que en muy raras ocaciones tambien pueden mandar pitido por que no llega suficiente energia, y segun veo en el video tienes ventiladores con leds, si puedes prueba con otra fuente, y solo conecta lo mas necesario, ( tarjeta madre y disco duro) saludos.
 
#7
Ok compañeros gracias por sus comentarios... actualmente cuento con una tarjeta de video xfx nvidia geforce 7950 gtx+ y una fuente de poder cooler master extreme power duo de 600w y desde siempre me ha funcionado todo sin ningun problema de energia, pero bueno probare con las rams una por una en cada slot y les dire come me fue... gracias!
 
Arriba