BeejiveIM 4.3.1 POR FIN CRACKEADO! Excelente gestor de MSN, GoogleTalk, FB etc!

#1
Amigos, les dejo esta gran aplicación...Que no había podido ser crackeada hasta hace unos días.

Llevo aprox. 3 días y medio probándola y no me ha aparecido lo del anticrack, lo que significa que por fin la pudieron crackear.

Para mi y para muchos, es la mejor aplicación que existe para manejar el chat de FB, MSN, google talk, ICQ y demás!


Compatible con iPhone, iPod touch, and iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.



** ** A LA VENTA

Seleccionada como una de las mejores aplicaciones en iTunes rebobinado, ver lo que los encuestados opinan sobre BeejiveIM.

"Con el soporte para el protocolo de casi todos los grandes de mensajería instantánea que alguna vez nos encontramos con cosas como las transferencias al lado de voz / imagen, Beejive ya nuestro cliente de mensajería instantánea de su elección ... notificaciones de fondo realmente sólo selló el acuerdo, y fue todo lo demás que hemos añadido sólo glaseado en el pastel ya deliciosa. "
- TechCrunch

"En general, después de probar varias aplicaciones de mensajería instantánea, Beejive es de lejos mi favorito. La interfaz es liso y hermoso."
- Con conexión de cable

"BeejiveIM es increíblemente con todas las funciones del cliente de mensajería instantánea, capacidades de jactancia que casi lo puso a la par de clientes de mensajería instantánea de escritorio."
- Macworld

"Beejive IM es uno de los clientes de chat móvil multi-red que es un placer de usar - es rápido, de gran riqueza gráfica, y funciona."
- CNET

"BeejiveIM es una característica rica, cliente de mensajería instantánea multiprotocolo que sopla los pantalones frente a cualquier programa de chat que ofrece en la App Store."
- 148Apps.com

BeejiveIM. Mensajería instantánea en cualquier lugar. Ahora con Push!

Permanece conectado a todos sus contactos de mensajería instantánea en cualquier lugar que vaya! BeejiveIM (pronunciado \ ser-VIH \ IM) te mantiene en contacto con tus amigos en AIM ® / MobileMe, MSN ® / Windows Live ®, Yahoo, GoogleTalk ®, Facebook, MySpace y Jabber ... todos al mismo tiempo, todo en tu iPhone o iPod Touch.

La creación de redes fiables y eficientes Beejive ha sido probado y demostrado en múltiples plataformas. Ahora está disponible para el iPhone. Pasar de 3G, EDGE y conexiones wifi sin problemas. Manténgase conectado después de cerrar la aplicación y ser notificado cuando llegue un nuevo mensaje a través de notificaciones push. Después de estar fuera de la cobertura BeejiveIM automáticamente reconecta y recoge donde lo dejó.

BeejiveIM utiliza su teléfono actual plan de datos o una conexión wifi, así que usted puede ahorrar dinero al reducir los mensajes de texto.

Echa un vistazo a cómo funciona BeejiveIM antes de comprar! Ver nuestros videos de instrucción:
http://www.beejive.com/videos

BeejiveIM características principales:
- BeejiveIM utiliza tu plan de datos: no hay cargos por mensaje.
- La creación de redes confiable y eficiente: estar conectado 24 / 7, y es suave en su batería.
- Estar conectado incluso después de cerrar la aplicación. ¡Entérate de inmediato cuando llegue un nuevo mensaje con Notificaciones Push.
- Funciona con múltiples redes de mensajería instantánea, cuentas múltiples por red: AIM ® / iChat, MSN ®, Yahoo, GoogleTalk ®, Facebook IM, Jabber y MySpace IM.
- Enviar y recibir archivos, incluyendo fotos y notas de voz. Ver y enviar documentos recibidos.
- Enlaces de Acciones, incluyendo el apoyo lugar de envío.
- Desktop-como la mensajería instantánea con todos tus contactos de mensajería instantánea desde una interfaz de usuario intuitiva.

Chat Características:
- Chats en tiempo real: cambiar rápidamente de varias conversaciones simultáneas.
- Grupo de chat: chatear con varios amigos en AIM, Yahoo, GTalk o MSN.
- Soporte completo para Unicode, chat en cualquier idioma soportado por el iPhone.
- Paisaje opción, escriba con un teclado más grande.
- Chat historia: Email de chat logs para guardar el historial de chat.
- Soporte de hipervínculo, automáticamente analiza enlaces para páginas web, vídeos de YouTube, direcciones de correo electrónico, y números de teléfono.
- Emoticonos de apoyo.
- SMS a cabo, chatear con tus amigos SMS a través de AIM o Yahoo SMS a cabo. SMS a cabo está totalmente integrado con tu iPhone / iPod táctil libreta de direcciones.

Cuenta y características de amigos:
- Gestionar su lista de amigos, entre ellos añadir / quitar, alias, grupos, bloques, aprobar / rechazar solicitudes.
- Combinar varios amigos de mensajería instantánea para el mismo contacto en una categoría única lista de contactos con los contactos de meta.
- Ordenar / grupo / búsqueda de su lista de amigos.
- Controle su propia disponibilidad, sistema automático de distancia y los mensajes de estado personalizados, ser invisible, cambiar los controles de privacidad.
- Alertas configurables, sonidos personalizables, la configuración de vibrar.
- Buddy icono apoyo, ver iconos de tus amigos, establecer su propio
.

















Descarga Aqui by DarkDei​
 

dan0390

Bovino adicto
#3
Ya era hora! Para mi es de las mejores aplicaciones de msn que hay, solo que te falto mencionar los requerimientos, es del iOS 4.0 en adelante, y debido a lo pesada de la aplicacion funciona bien con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G y iPod Touch 4, modelos anteriores si llegara a ser compatible se cerraria por carencia de ram. Saludos y gracias!
 

Jid

Bovino maduro
#6
Gracias por el aporte, compañero bakuno! :)

No es por ser aguafiestas, pero nunca duran los cracks de esta aplicación, para que la verdad no se vayan haciendo ilusiones... En unos días, incluso semanas tal vez, les saldrá lo de la licencia invalida :(

Pero mientras, disfruten! ^^
 
#9
De lujo veremos como funciona
Ya era hora! Para mi es de las mejores aplicaciones de msn que hay, solo que te falto mencionar los requerimientos, es del iOS 4.0 en adelante, y debido a lo pesada de la aplicacion funciona bien con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G y iPod Touch 4, modelos anteriores si llegara a ser compatible se cerraria por carencia de ram. Saludos y gracias!

Para todas los dispositivos... Eso dice iTunes y lo he comprobado yo con mis dispositivos.

Saludos! =D
 
Arriba