BeejiveIm 3.0 con push funcionando 20 sep 09

ARMIN

Bovino adicto
#25
desde que tengo mi iphone lo habia querido instalar, no manchen ese messenger esta hecho una chingoneria, y la verdad pienso que si vale la pena comprarlo.. aunq pues 100 pesos, se me hace un precio algo alto.. pero en realidad lo vale.

ya lo habia bajado desde otra pag, pero igual gracias por el aporte :)

saludos
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#26
desde que tengo mi iphone lo habia querido instalar, no manchen ese messenger esta hecho una chingoneria, y la verdad pienso que si vale la pena comprarlo.. aunq pues 100 pesos, se me hace un precio algo alto.. pero en realidad lo vale.

ya lo habia bajado desde otra pag, pero igual gracias por el aporte :)

saludos
Pues si es un poco alto pero gracias que volvio a salir :metal: y bu entren primero a ba-k y descarguen de aqui jejejeje
 
#32
Komento ke no me funciono... hoy 28 de sep lo he instalado y al iniciar sesion me da el siguiente mensaje "ERROR - license.key.error.invalid"

De igual forma se agradece enormemente este tipo de aportes, y pues a esperar ke salga funcional nuevamente
 
#33
ahhh!!! beejive muerto.. ni pedo.. la neta esa app es la neta.. poka madre cuando lo agitas para cambiar de chat. ni pedo.. la neta esperamos con ansia q reviva.. y gracias por compartir.. como ya lo habia hecho antes
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#34
SI LAMENTABLEEE hoy 28 de sep bejjive dejo de funcionar :-( esperemos que salga un abuena version que ya no los deje utilizar sin problemas REPITO BEJJIVE DEJO DE FUNCIONAR
 

aedifex

Bovino adolescente
#37
Por que no lo compran y se evitan broncas, yo lo tengo original y funcionando, es la mejor app que tengo y por la cual no me dolio pagar $10usd
 
Arriba