Beejive 4.0.2.14 El Mejor MSN para iPhone/iPad Actualizado al 14/noviembre/10

#1

Beejive IM es una aplicación (nativa) de los creadores de JiveTalk, el mensajero web para iPhone/iPod Touch.
Beejive IM ofrece muchas más características que sus competidores Palringo y MobileChat, además de ser muy estable. Puedes conectarte a tu cuenta de Windows Live Messenger (MSN Messenger), Google Talk, Yahoo Messenger, ICQ, Jabber, MySpace IM, y AIM/MobileMe. Puedes estar conectado simultaneamente en varias a la vez.
Aunque con Beejive IM te puedes conectar a todos los servicios citados arriba, nos centraremos en el MSN Messenger (muchas funciones son para todos los tipos de servicios). Puedes hacer casi todo lo que puedes hacer desde el programa oficial Windows Live Messenger: cambiar el nick y el mensaje personal, cambiar la foto para mostrar, borrar o añadir un contacto, bloquear o desbloquear un contacto e incluso cambiarles el nick para identificarlos mejor. Todo esto lo puedes hacer en Palringo y MobileChat, excepto cambiarles el nick y ver la foto de cada contacto o cambiar la tuya (cosa que nos suele gustar bastante).
Lo mejor de Beejive IM es su interfaz muy simple y clara, y sobretodo que puedes poner el iPhone en horizontal para escribir mejor.



Una de las funciones que más sorprende es que puedes cerrar la aplicación, y si alguien te habla en alguna de tus cuentas, te enviará un correo electrónico, que si tienes push-mail te llegará al instante), y podrás abrirlo para hablar con tal persona.


http://www.megaupload.com/?d=HLOW8C41


Comentar es Agradecer:metal:
 

Elegido

Bovino maduro
#6
Hola perdona pero a mi me salio Error: license.key.error.invalid tengo el iphone 3gs con ios 4.1 con jailbreak limer1n, alguna solucion?
 

Elegido

Bovino maduro
#7
no me funka

Hola perdona pero a mi me salio Error: license.key.error.invalid tengo el iphon 3gs con ios 4.1 con jailbreak limer1n, alguna solucion?
 
Arriba