¿becerros con más problemas?

r_ap

Bovino adolescente
#1
tomando como muestra las 4 primeras páginas del consultorio sentimental y aplicando estadistica del más puro fiel "a ojo de buen cubero" me doy cuenta que los que más postean pidiendo ayuda son los becerros, becerritas casi no.:eolo:

Entonces, :starwars:¿será que los hombres tenemos más problemas emocionales?

o ¿que con lo mamones que a veces tendemos a ser en esos aspectos es preferible ponerlo en un foro virtual?
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pos ya vez men,desgraciademente tendemos a ser un poco emocionales y las chavas mas frias, mas no por lo cual superficiales heeee?
Pues la verdad yo creo que es exactamente al revés.
Y justamente por eso, como nosotras somos más emocionales, lloramos en donde sea y le platicamos nuestras penas personalmente a nuestras amigas y así...
Los hombres suelen esconder esos sentimientos y prefieren desahogarse en el foro, porque nadie los puede ver, tienen quien los "escuche (lea)" y les aconseje.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#4
pues fijat q nosotros los hombres x lo menos a mi no m da pena xpresar mis problemas sentimentales, ni dar a conocer mi situacion sentimental, aunq aqui en el foro he recibido enseñanazas d muchos y consejos para ser una mejor persona, pues yo veo q las mujeres son mas reservadas solo con sus amigas tu sabes, simplement solo ellas tienen la razon y las d+ opiniones sobran...
pues he visto comentarios muy frios y denigrants d becerritas hacia nosotros... pero bueno la cosa es q todo sta cambiando, las mujeres se creian el centro d atencion, y + bien son las q no c dan a respetar, (x lo menos en mi pais el salvador) ahora ellas son las q buskn pareja desesperadamnt(las chiks, adolescentes, etc.) y el celular es el pretexto para buskr chicos. jaja

asi q saludos y no dudn en dar a conocer sus inquietudes ya q con la ayuda, sabiduria y experiencia d todos los bakunos llegaran a una conclusion eficaz
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo también encontré muchos posts así que los hombres piden más ayuda. No sé pero igual no me hagan caso. Las bakunas tienen más amigas cercanas que platican de sus problemas directamente y los bakunos a veces sienten que contar a otras personas que no concen o de no tener compadres porque luego los "amigos" le cargan carrilla no sé. O que las mujeres tienden a terminar una relación más fácil, sufrir la ruptura y estar con otro en menos tiempo que los hombres teniendo a otra persona que en muchos casos tienen a los pretendientes formados. si truena con uno, va el siguiente... no quiere decir que a las mujeres les pasa esto, tambien a los hombres. igual y me hice pelotas........... pero sean peras o sean manzanas............... :tomate:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Pues la verdad yo creo que es exactamente al revés.
Y justamente por eso, como nosotras somos más emocionales, lloramos en donde sea y le platicamos nuestras penas personalmente a nuestras amigas y así...
Los hombres suelen esconder esos sentimientos y prefieren desahogarse en el foro, porque nadie los puede ver, tienen quien los "escuche (lea)" y les aconseje.


Lo que pasa es que las niñas, solo con platicar sus ondas se sienten mejor, por eso cuando se sienten mal por X cosa se lo haces saber a todas sus amigas, lo platican en cada oportunidad que tienen aunque no resuelvan nada simplemente con hablar se sienten mejor

Nosotros no
Al menos en mi caso siento que mis problemas son míos y que nadie mas tiene por que cargar con ellos, cuando platico con alguien es porque de verdad necesito ayuda y a la persona que le platico tiene mas experiencia y siento que me va a ayudar a resolverlo.

es la bronca eterna entre hombres y mujeres

cuando un camarada me platica sus problemas es porque me está pidiendo ayuda y porque yo le voy a ayudar a resolverlo y el va a aceptar mis consejos

las mujeres platican solo para ser escuchadas y nada mas

entonces
cuando una mujer le platica sus rollos a un hombre este siente la necesidad de resolverlos porque para eso estamos.
allí es cuando las mujeres dicen "es que no me escuchas"


Pero lo que sucede aquí en el foro
siento que hay mas hombres que mujeres
por eso hay mas post de hombres


paz ...
 
#7
LA NETA ESO ES MUY CIERTO, PERO NO SOLO EN EL FORO, SI NO KE EN LA VIDA COTIDIANA, A MI ME TOCA VER A MIS CUATES KE ANDAN TRISTONES POR CULPA DE LAS BECERRAS PERO BUENO, KIEN SABE KE SUCEDE EN ESTE MUNDO JAJA. YO POR ESO MEJOR SOLTERO JAJAJA
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#8
Quizás es más común que nosotros, los varones, no solemos desnudarnos ante nuestros amigos, no se porque, a mi me pasa que los detalles o problemas que tengo mis amigas son las que lo saben, bueno, una o dos, cuando mucho, siempre encuentras en una mujer la contraparte, quien te escucha o quien te de una opinión, y como ya dijeron entre las mujeres es más común contarse los lios que las aquejan, aunque nunca está demás también que tengan amigos en quienes depositan su confianza.

He dicho.
 
#9
si apoyo al carnal de arriva las chavas siempre se desahogan con sus amigas y lloren y cosas asi y uno prefiere hacerlo donde no nos ven jaja aki en ba-k :D
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#10
a los hombres les es mas dificil hablar de sus sentimientos con quien sea, por eso lo hace por este medio

con las chavas, es distinto, pues por lo regular sus amiga(o)s o familiares son a los q les confian sus entimientos
 
Arriba