Becerritas...que alguien me explique!!!

#1
Solo para Becerritas.

Primero que nada y lo mas importante.....un saludo a todas y me presento en este foro. :chommy:

Bueno, comencemos...mmm la cuestion que me hizo publicar un tema en este foro es la siguiente.

Tengo poco que termine con mi ex, no mas de dos meses, seguimos platicando y de repente nos vemos, por ahora no tenemos intenciones de regresar, pero sexualmente es un iman para mi!!!! me vuelve loco acordarme de "aquellos momentos", bueno sigamos, la cosa es que sexualmente nos divertiamos bastante, total que la verdad me muero por estar con ella, pero ella me lo pone como un castigo o creo que hasta un chantaje, bueno yo estoy casi seguro que ella tambien debe estar con las mismas ganas que yo, pero bueno, mi duda es como puedo manejar la situacion para facilitar las cosas, ya que desde que terminamos no nos hemos encontrado sexualmente.


Bueno, espero y no equivocarme pero lo siguiente es sobre el mismo tema, creo que esta relacionado en como un hombre puede tener una relacion con una mujer que solo sea sexo, sin compromisossssss de ningun tipo, claro que la mujer este totalmente de acuerdo y lo entienda, hasta la fecha e logrado bastantillos encuentros pero no e sabido como llevar una relacion de amistad a sexo sin compromiso, ojala y me expongan su punto de vista, sus opiniones, tal vez quejas, creanme me facilitarian la vida y a los demas compañeros del corral!!!!! por su atencion Gracias!!!

 
#6
aummm, creo que lo que debes de hacer, es ver lo que es para ti, si solo es sexo, sexo y sexo, pues trata decatalogralo asi, pero si es una amiga entonces ya valiste XD, por q el problema es q no solo la ves como algo sexual si no como algo mas, ojala t sirva de algo XD
 

iron_meme

Bovino adicto
#8
no seas pendejo...

para eso estan las prostitutas... ahora si lo quieres gratis solo siendo un galanazo podrias,

eres Jonny deep?.. eres beckham?.. no verdad?... entonces paga o jodete, XD
 
#9
:D

no seas pendejo...

para eso estan las prostitutas... ahora si lo quieres gratis solo siendo un galanazo podrias,

eres Jonny deep?.. eres beckham?.. no verdad?... entonces paga o jodete, XD
Yo creo que tiene razón.. La mayoría de las chicas no buscamos "sólo sexo" no digo que no existan.. pero las chicas siempre se clavan aunque sea con un free.
Si eres galan y abierto con las chicas igual tienes posibilidades, si no estas guapo yo creo que ya mejor ni le busques mejor paga. Las cosas como el sexo gratis???? uff de verdad que si mejor ponte a trabajar o algoa si. A mi eso se me hace de personas bajas, buscando un cuerpo para sacar tus.. cosas que asco
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#10
ahhh noo .... maduraaaa

consiguete una vida


deja de depender de otras personas

se ve super mal que trates a las mujeres como si fueramos unos cuerpo nadamas para diversion
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
no seas pendejo...

para eso estan las prostitutas... ahora si lo quieres gratis solo siendo un galanazo podrias,

eres Jonny deep?.. eres beckham?.. no verdad?... entonces paga o jodete, XD
Eso o que seas exageradamente rico; y aún así, sería como si estuvieras pagando.

La última frase me parece la más acertada de todo el tema.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
Claro que se puede

Tienes que ser muy cabrón, pero de que se puede se puede

Se llaman fuck body o fuckfriend o amiga con privilegios como queiras llamarle
 
#13
Pues mira, claro que hay chicas que a veces solo quieren sexo sin una relación formal, no siempre, no con todos, pero les gusta divertirse y que quede claro sin ser prostitutas, y no necesariamente con un galán. Lo dificil es que si quieres eso con tus amigas, no lo podrás hacer, yo te recomendaria iniciar una relación de este tipo con alguien nuevo, no con una amiga, si te funciona o no, es solo cuestion de seguridad y de que tan bueno seas en la cama, no de que tan guapo seas, aunque esa es solo mi opinion, espero te sirva.
 
#14
habrias de tener cierto nivel de compromiso con ella y que ella lo note(como novios o algo asi), son muy poquitas las que aceptan sexo sin compromiso... o tambien puedes engañarla fingiendo ser con ella algo que ya no eres o de plano mentirle abiertamente pero quedaras como un hijo de la ching... o tener mucha "lavia" y convencerla. sea como sea lo que quieres es usarla y al verlo ella se pondra mal sentimentalmente.
 
Arriba