Becerritas(punto de vista femenino) auxilio porque me derrumbo por dentro

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Hace poco conocí a una chica, compañera de carrera, recién ingresada pero de mi misma edad, me gusto desde el inicio y la comencé a tratar rápidamente, resulto que hicimos clic...
Ella me dijo que tenia novio, pero que no estaba segura, entonces yo en una oportunidad le robe un beso y terminamos besándonos.
Ella corto con su novio(de verdad, aunque el siguió insistiendo), pero no le gustaba que nos vieran besándonos porque era muy pronto, así que nos besábamos a escondidas, de repente comenzaron a aparecer frases en sus mensajes como amor, bebe, gordo, etc y creo que me enamore, no se ella
Debido al montón de exámenes y tareas solo nos pudimos ver una ves la semana pasada pero muy caliente, un kamasutra con ropa...
No somos novios, pero hoy ella se puso un pantalón porque se lo pedí ya que me encanta y pues yo de idiota fui con una actitud muy de "esto me pertenece" y la tome y le di un beso frente de sus amigas... también le había agarrado una nalga mas temprano
Ella se enojo bastante...
Y su ex le pidió verla hoy porque no habían terminado así de verdad, yo se que le va a llorar un río para que vuelvan...
Decidí llamarla, le dije que con el corazón en la mano le pedía perdón, estaba enamorado, que había sido un estúpido y que le juraba lo de hoy no se repetía, que me diera una oportunidad... Que no tomara una mala decisión hoy, y me dijo que con hechos no con palabras, y le pregunte que si eso era un si? y me dijo demuestremelo
Pero también me dijo: ya te estas volviendo muy complicado y le dije, ya mismo dejo el drama pero mañana hablamos como 2 personas de 24 años y acepto, vamos a comer helado y venimos a mi apartamento a hablar me dijo ella y yo, ok.

Ayudenme, que le digo mañana, que hago y que no digo ni que hago para no perderla porque estoy sinceramente enamorado.

En ocasiones pienso que ella me quería solo para "gozarme" por lo físico, sin ser presumido y aveces creo que no pensaba enamorarse de mi y por eso esta tan rara... y esto se me a repetido ya varias veces es muy triste

Se que es mas fácil buscarme otra, porque sinceramente hay otras 2 personas, pero yo las "descuide" porque estoy enamorado, por eso no me voy con otra

Y gracias de antemano solo por el hecho de leerlo todo
 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
¿Conoces a una persona hace poco y ya estas enamorado?.

No se tú pero se me hace totalmente incongruente.
Una de dos, o andas bien jarioso y eso es lo que estás demostrando.
O ya empiezas con el síndrome de obsesivo crónico.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#3
¿Conoces a una persona hace poco y ya estas enamorado?.

No se tú pero se me hace totalmente incongruente.
Una de dos, o andas bien jarioso y eso es lo que estás demostrando.
O ya empiezas con el síndrome de obsesivo crónico.
las 2 cosas, ya no se que me pasa, por un lado me golpea ver a mi ex con otro, por otro lado me da miedo perder a esta niña

Pero ella me llamaba cuando no nos veiamos y me decia que me extrañaba, que queria que yo la tomara en mis brazos y cosas asi.. no se
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#5
ni parecen "2 adultos de 24 años", la vida es tan jodidamente corta como para andarse con rodeos, vas y dile lo que sientes pero recuerda nadie es dueño de nadie y si comenzaste con actitudes tipo "esto es mio" pues vas por mal camino, planteale todo como va,m, en mi experiencia eso es lo que mejor me ha funcionado para relaciones duraderas y que cuando terminan en buen termino.
 

Zinamag

Bovino adicto
#6
Amm, es que está padre eso de que ya dejo a su novio y lo que quieras, pero las mujeres somos complicadas si encontramos algo que no nos gusta, simplemente te lo digo, ya valió!

Amm se que te encanta y pensaste que ah me pertenece, pero problablemente eso no le agrado, mas lo de la nalga y el beso....

Mucha suerte y si tienen 24 años, sabran que hacer.

Saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
las 2 cosas, ya no se que me pasa, por un lado me golpea ver a mi ex con otro, por otro lado me da miedo perder a esta niña

Pero ella me llamaba cuando no nos veiamos y me decia que me extrañaba, que queria que yo la tomara en mis brazos y cosas asi.. no se
Si ese es el caso.

Para el primer punto vete a coger a un antro para que pienses con mayor claridad. Para el segundo punto, no manches, madura.

Créeme si andas con los 2 problemas, vas a arruinar la relación que tengas o puedas llegar a tener.

El comportamiento obsesivo a largo plazo lleva consecuencias, y si andas todo jariosón, al principio puedes llegar a hacer algo bien, pero después de un rato se va a perder esa "magia", vas a buscar otra vieja y verás que perdiste mucho tiempo y energías.

Te lo digo en buena onda, si llevas los 2 problemas la vas a regar.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
Si ese es el caso.

Para el primer punto vete a coger a un antro para que pienses con mayor claridad. Para el segundo punto, no manches, madura.

Créeme si andas con los 2 problemas, vas a arruinar la relación que tengas o puedas llegar a tener.

El comportamiento obsesivo a largo plazo lleva consecuencias, y si andas todo jariosón, al principio puedes llegar a hacer algo bien, pero después de un rato se va a perder esa "magia", vas a buscar otra vieja y verás que perdiste mucho tiempo y energías.

Te lo digo en buena onda, si llevas los 2 problemas la vas a regar.
Es que tu crees que solo pienso en cojermela, no es así, hace muy poco me porte mal con otra... por eso es que me pasan cosas malas...
Si me obsecione, no se porque pero la cage por estar de necio...
Ella si me excita pero lo que mas me provoca es comérmela a besos, me encanta verla a los ojos, además ella comenzó con lo de "buenas noches amor", "te quiero" y cosas así
 

Al3XxX

Bovino maduro
#9
Es que tu crees que solo pienso en cojermela, no es así, hace muy poco me porte mal con otra... por eso es que me pasan cosas malas...
Si me obsecione, no se porque pero la cage por estar de necio...
Ella si me excita pero lo que mas me provoca es comérmela a besos, me encanta verla a los ojos, además ella comenzó con lo de "buenas noches amor", "te quiero" y cosas así
u.u huyy...yo sabr lo q es eso... i es dificl... pero si en vdd te gusta...atrae.. la deseas y la amas tanto ... ni pdo carnal tendras q demostrarlo... asi qomo t lo dijo... pero igual no hagas algo d lo q luego te arrepientas
 

malagon29

Bovino maduro
#10
ay no mames chavo, por tu carta sufrida y melodramatica, pense que la habia escrito un niño como de 14 o 15 años, superalo brother buscate una mujer de verdad
 
Arriba