Becerritas necesito ayuda.!

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Ay dios...

Osea, primero que nada ya aceptas que la lastimas y la tratas mal...? pero te cuento que el hecho de que lo aceptes no quiere decir que ya está resuelto. creo que ya va siendo hora de que la dejes en paz, porque si de verdad la amas entonces por que la tratas asi? pues porque SI, EN EFECTO, eres todo un patan..

Eres tan patan que aceptas que la lastimas, pero la sigues buscando y aparte con la excusa mala de la sinceridad le cuentas que besaste a otra,no bueno, lo unico que te falta es que digas que le contaste que la otra está BUENÍSIMA...

Mira de verdad la idea de aqui no es molestar sino dar consejos, pero es que en tu caso, te pasas... osea para mi tu situación está llena de patrones de conducta masculina muy trillados:

Patrón 1- "La amo, pero a mi manera"

Patrón 2- "La lastimo pero igual debe segir ami lado porque soy yo y yo se que me ama! osea hellooo!" :¬¬::¬¬:

patrón 3- "Si le cuento que la engañe y que me besé con otra debe perdonarme porque fui sincero"

patrón 4- "Cuando debo buscarla no la busco y cuando ya no debo buscarla si quiero estar detrás de ella..."

ves? espero que te haya servido para que veas todo lo que está mal, y ya no lastimes a esa chava.

 

urbantkb

Bovino adolescente
#3
Uuuuh, Glorien muchas gracias, no no lo tomo como ofensa simplemente pues quiero saber en realidad cual era mi problema, pero creo que tienes razon, acepto que no he hecho nada por cambiar, =( Creo que si es momento que la deje ir =(
 

lunawood

Bovino adicto
#4
el otro bakuno ya lo dijo todo, espero que te alejes, o quieres llegar un dia y decirle, sabes que amor te amo a mi manera, pero esque estaba buenisima y tube sexo con ella pero como fui sincero no te tienes porque enojar!!!
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#5
Sinceramente y con todo respeto eres un pendejo y un patan. Como se te ocurre decir que eres sincero lo que necesitas es llamar la atencion y comprobar que ella te amaba pues creo que la cagaste y que si quieres lograr algo tienes que cambiar tu forma de ser eso para empezar y de una vez te digo respeta la desicion de ella y se sincero contigo mismo
 

muzzgo

Bovino maduro
#6
Hola egocentrista jajajaja te sientes entero al hacer lo que haces pero la soledad a lo ultimo sera tu mejor compañia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Ay dios...

Osea, primero que nada ya aceptas que la lastimas y la tratas mal...? pero te cuento que el hecho de que lo aceptes no quiere decir que ya está resuelto. creo que ya va siendo hora de que la dejes en paz, porque si de verdad la amas entonces por que la tratas asi? pues porque SI, EN EFECTO, eres todo un patan..

Eres tan patan que aceptas que la lastimas, pero la sigues buscando y aparte con la excusa mala de la sinceridad le cuentas que besaste a otra,no bueno, lo unico que te falta es que digas que le contaste que la otra está BUENÍSIMA...

Mira de verdad la idea de aqui no es molestar sino dar consejos, pero es que en tu caso, te pasas... osea para mi tu situación está llena de patrones de conducta masculina muy trillados:

Patrón 1- "La amo, pero a mi manera"

Patrón 2- "La lastimo pero igual debe segir ami lado porque soy yo y yo se que me ama! osea hellooo!" :¬¬::¬¬:

patrón 3- "Si le cuento que la engañe y que me besé con otra debe perdonarme porque fui sincero"

patrón 4- "Cuando debo buscarla no la busco y cuando ya no debo buscarla si quiero estar detrás de ella..."

ves? espero que te haya servido para que veas todo lo que está mal, y ya no lastimes a esa chava.

Bravo!!
_____________

Aquí tenemos al futuro Juan Camaney... qué bueno que se dió cuenta y él trate de solucionar el problema, pero dió un gran paso.
 
#9
....y que pase el desgraciado


No ma.. en serio lo que ud no tiene es vergüenza, cuando aprendas que significa, evitara hacer esta clase de preguntas y evitara esta clase de comportamientos... la neta tienes suerte que no sea mi hna... que si no uffff

que bueno que no tengo hermanas...


así que siente te afortunado.


"Aquí tenemos al futuro Juan Camaney... qué bueno que se dió cuenta y él trate de solucionar el problema, pero dió un gran paso."
... enserio crees que va ha cambiar?

Sin saludos
 

urbantkb

Bovino adolescente
#10
Jajajajajajaja, :O pense que era un consejo xD jaja, salí peor de acá, pero bueno Hahaha, Gracias por las respuestas xD jaja tambien para la que me dijo pendejo xD
 

imlea

Bovina de la luna
#11
ME SIENTO PEOR HAHAHA!!! por eso ya no quiero "Ayuda"
¿Cual es tu definicion de "ayuda"?... la que te digamos que tu estas bien y ella mal?... ¿en la que te demos consejos para salirte con la tuya?... eso es solo lo que tu quieres oir.... pobre de la persona que se quede contigo... cambia un poquito de esa mentalidad y podrás ser feliz amigo... los tiempos cambian...
 
Arriba