becerritas... ayuda como se si me tiran la onda

#1
mmm veran hay una niña muy bonita como que parece que hay algo si me entienden?? pero bueno no quiero dar un discursote la verdad y quiero ir al grano...

como se si me estan tirando la onda??
y ustedes podrian poner cosas que hacen cuando le tiran la onda a un chavo o algo asi
y por ultimo(de seguro han de decir ayyy cabron no quieres tus pantumflas tambien) que les gustaria que les hiciera un chavo para tirarles la onda

su ayuda sera de mucha gratitud para mi y para muchos bakunos igua!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
es medio dificil saberlo.... tienes que ser directo para averiguar ese gran dilema bro... no hay 2 mujeres iguales asi que eso se aprende a prueba y error...

ademas, creo q a las mujeres les gusta un bonito discurso, asi que no tengas en mente la idea de "no kiero darle un discursoote"


suerte




Saludos!
 

elfobscuro

Bovino maduro
#3
pues realmente es cuestion de ser muy observador, digo, por experiencia propia te dire que si cuando pasas frente a ella se te queda viendo casi fijamente y despues desvia la mirada lentamente es una señal, si cuando habla contigo su posicion (brazos y piernas) apuntan hacia tu direccion es otra señal, si se muestra muy interesada en conversar contigo y maxime te deja saber acerca de lo que hace (estudia, trabaja, fue al gym) etc. es otra señal, si deja que la acompañes y se la pasa preguntando cosas muy personales es por que quiere saber que onda contigo. si tienes novia, en que trabajas etc. a mi me pasaba que en tiempos de la prepa decia yo que nadie me tiraba un lazo y tiempo despues descubri que tenia una fila de por lo menos 11 chicas que desearon salir conmigo pero yo no podia leer sus señales. un poquito mas crecidito aproveche esas señales para no dejar de sacudir el colchon jajaja. lee un poco de lenguaje corporal. y la biblia de la seduccion te puede ser util saludos. y no para los que hayan notado que divulgo mucho lo del rollo de seduccion. no son cuentos chinos en verdad les digo que aplicar y hacer suyas las tecnicas contenidas en esos libros les abrira las puertas al exito. saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Nooo... brother, no!! No seas específico a la hora de pedir quién deseas que vierta sus opiniones. Observa: Hasta ahorita, puro buey hemos opinado.

En mi thread, he pedido la opinión de las becerritas, y hasta ahora (hace rato pasé a checar) poco menos de cinco de ellas lo han hecho. No digas "sólo bakunas" o cosas de ese tipo, porque lo bueyes como muchos de nosotros, nos pasamos por el arco del triunfo estas restricciones.
jajjajaja no pude evitarlo, es un comentario muy comico.
Bueno no dejo mi opinion ya que solicitas solo de becerritas y solo hago spam como los de arriba =).
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Pues yo soy becerrita, y coincido en que puede haber muchas señales y depende de cada mujer, y de la edad que tenga.
Hay desde las que se la pasan buscando pretextos para "pelear" contigo.
Las que se rien de todo lo que dices, aunque a los demás no les parezca gracioso.
Las que se te quedan mirando y ven para otro lado cuando las descubres.
Las que al platicar contigo juegan con su cabello o su suéter o lo que tengan a la mano.
Las que al pasar con sus amigas frente a ti murmuran y se rien.
Etc., etc., etc...
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#8
pues la base fundamental del exito
radica en lo mas simple de lo comun
para sacarte esa duda que tienes querido amigo
es simplemente preguntarle
-oye te gusto?
y de aquii se derivan 2 respuestas la dudosa que se keda pensando eso es un talvez si
y la otra es -pero somos amigos- si te dice esto, ya mejor consiguete otra chava
 
Arriba