BECERRITAS AYUDA !!! AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4?? AYUDA POR FAVOR

soul cdf

Bovino adolescente
#1
AYUDENME POR FAVOR: LA HISTORIA ES MUY LARGA TRATARE DE RESUMIRLA Y SI ME EKIVOKO KOMPRENDANME ESTOY LA VERDAD NO SE KOMO ME SIENTO ESTO EMPEZO ASE 2 AÑOS Y MEDIO APROX IBA EN 1ERO DE SEKU Y CONOCI A UNA NIÑA BIEN LINDA COMO MUCHAS EN FIN ES UN AÑO MAS GRANDE KE YO ..LA FUI CONOSIENDO Y UN DIA LE DIJE KE SI KERIA SER MI NOVIA Y NO ME RESPONDIO AL MOMENTO REKUERDO KE SE FUE A SU TALLER Y AL SALIR ME DIO UNA KARTA (KE AUN KONSERVO)EN LA KUAL ME DECIA KE NO KERIA TIRAR A LA BASURA LO KE TENIA CON SU NOVIO DISE KE YA LLEVABA 6 MESES CON EL..PASARON LOS DIAS Y ME DIJO KE SIIII Y PS YO FELIZ NO? PERO PS ERA LINDA Y TODO PERO NO MMM KOMO LES DIGO AGAN DE KUENTA KE NO SE POR KE ME DIJO KE SI,, SI NO ME ACIA KASO OSEA NO ME IGNORABA PERO KOMO KE ERA MUY SEKA CON MIGO NO PIENSEN MAL BANDA Y PASO UN MES Y ME KORTO ME DIJO KE LA VERDAD KERIA PENSAR LAS KOSAS TIPIKO JIJI Y PS LE DIJE KE SI... KE NO ABIA BRONKA (LA VERDAD NUNKA E SIDO MALA ONDA CON ELLA DE KE ME AFERRE O KE LA INCOMODE,IWUAL Y NO EMOS LASTIMADO NO FISISKAMENTE PERO SI SENTIMENTAL)PERO ANDUVO COMO 2 O 3 MESES CON UN AMIGO Y PS SI SENTI MEDIO FEO PERO PS KE LE ACIA NO??? EN FIN TERMINO KON EL Y DESPUES ME DIJO KE KERIA REGRESAR CONMIGO Y YO AL MOMENTO NO LE DIJE NADA POR KE ME PUSE A PENSAR Y POR KE KERRIA REGRESAR CONMIGO NO LE VI KASO Y ENTONCES LE DI MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO... PASARON LOS DIAS Y ME DIJO KE KE ABIA PENSADO Y PS LE DIJE KE SI. ESTA VEZ CAMBIARON LASKOSAS UN POKO: YA ME BUSKABA ME ABLABA X TELEFONO NOS MENSAJEABAMOS ME DI KUENTA DE KE ABIA UN POKO MAS DE INTERES... PERO AUN ABIA ALGO KE NO ME CONVENCIA NO SE KE ERA PERO ERA ALGO KE ESTABA AI PERO NO SABIA KE... EN FIN PASARON KOMO 2 MESE Y NOS ENOJAMOS NO REKUERDO POR KE... Y DURANTE EL ENOJO ME ABLABA ME MANDABA A DECIR CON SUS AMIGAS KE ABLARA CON ELLA PERONO KERIA YO Y PS OTRA VEZ ME LLEGO A CONVENCER BUENO NO FUE TANTO KE ME LLEGARA A CONVENCER LLEGAMOS A UN AKUERDO Y AUN ABIA MAS INTERES DE SU PARTE ME DI KUENTA DE KE PS IBA UN POKITO MAS ENSERIO Y PS ME DEJE LLEVAR Y FUE ALGO BN LINDO X UN BUEN TIEMPO SALI DE 1ERO PASE A 2DO Y SEGIAMOS ENTONCES SE EMPESO A MOLESTAR POR KE ME DROGABA Y PS ROMPIMOS "UNA VEZ MAS" Y PS ME DOLIO UN MONTON ESA VEZ POR KE YA ABIAN MUCHOS SENTIMIENTOS INVOLUCRADOS Y ESOY SEGURO KE A ELLA TAMBIEN LE DOLIO ME SKRIBIO EN UNA KARTA KE ERAN MIS DROGAS O ELLA Y PS ME DOLIO UN BUEN Y PS COMO TODO BUEN DROGADIKTO ME IBA DE PINTA CON LOS AMIGOS TERMINABA BN DROGADOTE PERO SEGUN YO SKE ME ANDO DROGANDO POR ELLA Y ASI PASO COMO 2 MESES 3 DIAS ME IBA DE PINTA 2 ENTRABA A ALASKUELA BN LOKOTHE EN FIN ME ANEXARON ME MANDARON LEJOS CON MIS TIOS Y PS NO LA PODIA VER Y NO LA VI DURANTE 1 AÑO Y MEDIO SEGIAMOS EN KONTAKTO Y PS POR LA DISTANCIA IO KREO SINTIO FEO Y ME DIJO KE OLVIDARA TODO KE ME IBA A ACEPTAR COMO YO FUERA Y PS PASO EL TIEMPO ME DIJO KE ME SPERARIA EL TIEMPO KE FURA Y PS LA VERDAD ME REGRESE POR ELLA POR LA ILUSION DE VOLVERLA A VER PERO AHORA A MI REGRESO ES COMO A UN PRINCIPIO PONE PRETEXTOS PARA NO VERNOS Y ME EVITA MUCHO ESTOY CONSIENTE DE KE PUEDE KE TENGA OTRO NOVIO PERO BECERRITAS AYUDENME POR KE ES ASI KE ME REKOMIENDAN ACER ??? LA DEJO IR O LUCHO POR ELLA COMO LO ISE DURANTE EL TIEMPO KE NO ESTUVE CON ELLA??? KE AGO????????? ME SIENTO BIEN MAL!!!!!!! DE ANTEMANO GRAX X SU AYUDA
 
#2
woow, primero deja te digo que tu situacion no es nada facil.

Yo te sugiero que ya dejes eso por la paz. En un principio por lo que cuentas,,,, fue en primero de secu... alli hasta las moscas te gustan y es verdad, obvio en forma figurada, no pretendo ofender a nadie.

Luego dices que ella andaba con alguien, luego contigo, luego con tu amigo, luego contigo oootra vez, eso no se hace, porque entonces que pretendía, desaburrirse con uno y con otro o como???

Después dejame te digo que haces mal en drogarte o hacias no sé si aún lo haces pero eso solo lastima a las personas que de verdad te quieren, no lo hagas, si ya no lo haces sinceramente te felicito. Independientemente de todo, ella hizo mal en dejarte por tu problema con las drogas, más bien debío ayudarte a salir... Tú al irte seguiste con la idea de que tu la quieres y no sé qué....

pero no seas taaan inocente, ve la realidad, en el tiempo que te fuiste ella no se la pasó llorando por ti, si no pues lo demostraría no poniendote pretextos para verse.

conclusion.... Yo te sugiero que ya no la busques, te dolerá eso es obvio pero es algo que haras por tiii y para estar bien tú. Si ella te quiere de verdad sentirá tu ausencia y te buscará para que ya de una vez pongan las cartas sobre la mesa... Es el tiempo el que te dará la respuesta.... Si no te busca ni nada... amigo pues olvidala y sigue con tu vida.

suerte, yo te sugiero... << dale tiempo al tiempo >> pero tu tienes la ultima decisión claro.
 

soul cdf

Bovino adolescente
#3
woow, primero deja te digo que tu situacion no es nada facil.

Yo te sugiero que ya dejes eso por la paz. En un principio por lo que cuentas,,,, fue en primero de secu... alli hasta las moscas te gustan y es verdad, obvio en forma figurada, no pretendo ofender a nadie.

Luego dices que ella andaba con alguien, luego contigo, luego con tu amigo, luego contigo oootra vez, eso no se hace, porque entonces que pretendía, desaburrirse con uno y con otro o como???

Después dejame te digo que haces mal en drogarte o hacias no sé si aún lo haces pero eso solo lastima a las personas que de verdad te quieren, no lo hagas, si ya no lo haces sinceramente te felicito. Independientemente de todo, ella hizo mal en dejarte por tu problema con las drogas, más bien debío ayudarte a salir... Tú al irte seguiste con la idea de que tu la quieres y no sé qué....

pero no seas taaan inocente, ve la realidad, en el tiempo que te fuiste ella no se la pasó llorando por ti, si no pues lo demostraría no poniendote pretextos para verse.

conclusion.... Yo te sugiero que ya no la busques, te dolerá eso es obvio pero es algo que haras por tiii y para estar bien tú. Si ella te quiere de verdad sentirá tu ausencia y te buscará para que ya de una vez pongan las cartas sobre la mesa... Es el tiempo el que te dará la respuesta.... Si no te busca ni nada... amigo pues olvidala y sigue con tu vida.

suerte, yo te sugiero... << dale tiempo al tiempo >> pero tu tienes la ultima decisión claro.
ayy pues muchas gracias de verdad por tu respuesta gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia y pues eso hare le dare tiempo al tiempo y esperos que pronnto tenga una solucion sea la que sea....
gracias zaludos y PAZ.....
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Pues si fue en la secundaria tu historia como dices: ESTÁS BIEN CHIQUITO!!!

Lo que yo te recomiendo, en orden de importancia es:
1.- DEJA LAS DROGAS!!!!!!!!
2.- Ponte las pilas para la escuela y estudia mucho!!!
3.- No busques a esta chava, la verdad como ya te dijeron, eso de que anda con uno y luego con otro y luego con otro, como que no es buena fama. Mejor ocúpa tu tiempo en ti, en el estudio y en ser mejor persona. Si ella se da cuenta de lo que haces por tí mismo, será ELLA misma quien te busque.
 
#6
Ok ... Antes que nada dejame decirte algo ... ESTO ES UN FORO !! NO PUEDES ESCRIBIR DE ESA FORMA,CUESTA TRABAJO PODER LEER TU HISTORIA.
Bueno seguido de eso... Yo creo que si todo empezo en 1° de secundaria pues si estabas asi bn peque y ni que hacer ante todas esas nuevas situaciones, eso de que haya andado primero con un wey despues contigo despues con otro wey..... La vdd a mi se me hace de muy mal gusto y en primra instancia yo ya la habria dejado! Pero bueno si a ti no te importa eso y seguiste con ella todo hubiera estado bn pero eso de meterte en las drogas carnal .... Es lo mas estupido que puedes hacer! Y pues preferiste las dorgas que a ella .... y pues lo que pasa simplemente es el bendito karma mi amigo. No creo que tenga novio, pero si creo que este asustada por la clase de persona que eres! Puedes luchar por ella...Pero el daño que le hiciste con las drogas ya esta hecho, ya no puedes hacer nada para arreglarlo. O puedes dejarla ir e iniciar un nuevo comienzo con menos estupideces y un poco mas de madurez por tu parte no crees?
A mi parecer la segunda opcion es la mejor !
Ahi podrias incluso podrias probarle que eres alguien ya diferente y darle tiempo para que ella se de cuenta ! Bueno espero que te sirva y que relamente hagas lo mejor ! Cuidate y ahi luego me palticas que paso !
 

soul cdf

Bovino adolescente
#7
pues muchas gracias por tomarte tiempo para leer y descifra jiji y gracias por tu respuesta y claro yo te digo ke pasa despues ok kuidese graxxxxxx
 
Arriba