Becerrit@s ayunden!! (problemas a la hora de besar)

#1

el problema es el siguiente
voy a tener una cita pronto con la chika de mis sueños ella es muy linda ----->:punzadita:y pues qreo a ella yo tambien le gusto y la kisiera besar o mas bien robar un beso
!!!por favor denme tips para que este sea uno de los mejores besos de su vida!!
de ante mano gracias!!
y si tambien te esta pasando esto ojala que lo que publiken los demas bakunos the sirva de algo!
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Bueno si lo que quieres es robarle un beso, lo primero es hacer que se sienta comoda a tu lado, ya que debes estar lo mas cerca posible, platicar de algo lindo que los haga sentirse bien el uno con el otro, en un momento de silencio te acercas y le das el beso, tiene que ser rápido, tan solo un roce, jajaja esos son los besos que nos gustan a nosotras cuando son robados, pero eso si preparate, tu crees que le gustas si es asi lo mas que puede pasar es que le de un poco de penita y te pregunte por que la besaste, pero si no le gustas y te ve solo como amigo se va a enojar y aunque igual te siga hablando pero pues desde ese momento la situación se pondra un poco tensa.
 

Mr pozarico

Bovino adolescente
#3
Hola, primero y antes que nada debes saber si le gustas y un beso robado es una buena opcion para descubrirlo, ahora lo de la técnica te lo dejo a tu criterio, lo mejor sería algo tranquilo men, saludos
 

pecm68

Bovino Milenario
#5
No hay recetas... dejate llevar :) hay varios temas con tips para analizar su nivel de interes y las señales que indican que quiere algo, chacalos y mucha suerte :)
 

imlea

Bovina de la luna
#6
un beso no se pide... se roba... siempre y cuando estés seguro que no te responderá con una cachetada... tienes que hacer de ese beso inolvidable... recuerdo mi primer beso... mi novio me llevo al cine después de una cita maravillosa... viendo la película simplemente me rodeo con sus brazos, hizo rodar sus labios de mis mejillas a mis labios... y me beso... fue maravilloso... y nunca lo olvidare... ese es el detalle, no tienes que hacer inolvidable el beso... si no COMO SE SUCEDIÓ EL BESO... solo ten confianza en que lo lograrás... no se necesitan consejos para saber como besar bien...
 
#7
no me chingues carnalcomo que consejos para robar un beso?

-Cuando este en la baba contandote alguna de sus patoaventuras mueve su carita y dale un beso de trompa-trompa me alejo

-Cuando la lleves de la mano por un parque y lugar de reflexion y se de ese silencio clasico, tomala de su cinturita dale vuela y aplica el beso-mojado y quedatele viendo como si el horizonte estuviera en sus ojitos matones

- En cuanto la veas llegar al lugar de la cita acordado saludala despues quedatele viendo a los ojos acercate a 2cm de su boquita si le gustas ella hace el resto o sino se quita a darle que es mole de olla

y asi se creativo pa que le mojes su tanga de un beso

saludos. siquieres presentamela y ya te cuento como le gustan los besos a tu cachorra
 
#8
Todo depende de la cirscunstancias y de cómo vayan de cómodos:

Si van caminando muy juntitos no hay mucho que pensar en robarle el beso...

Pero si van como si fueran 2 extraños (midiendo su espacio personal) ni pensarlo...

Suerte.
 
Arriba