Bebidas preparadas con Brandy....Torres X.

casv84

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos la neta quiesiera saber si me pudieran pasar algunas recetas de bebidas

preparadas con el brandy TORRES X....



algunas bebidas que se sepan seran bien recibidas ya que a mi novia le encanta este brady y la quiero sorprender este 14 de febrero :vientos:

comenten bakunos....

:vientos::vientos::vientos:
:metal::metal:
:punzadita:
 

aristos

Bovino Milenario
#3
brandy en un old fashion .. rellenado con sidra (las del 24 de diciembre etc etc) estaa muy buenoo
se llama españa en llamas :)
 
#5
jejejej la normal en un vaso jaibolero pon unos 2 o 3 hielitos, mmm unos 25 mililitros del brandy, agua mineral a 3 / 4 del vaso y soda jejeje una cuba normal jejeje
 

miguelito06

Bovino de la familia
#6
jajajjaa me confundiste compa
pense que tu ponias las recetas
pero en ebooks hay varios post para hacer yragos es cuestion de que cheques y pruebes
Saludos
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#7
jaja creo que igual que los demas
confundido entre a ver que se podia hacer pero despues me dar una vuelta para ver que hay
 

darious

Baneado :(
#9
brandy sour
2 oz. de brandy
3 oz. de sweet&sour
10 oz. jugo de naranja
se ponen los ingredientes en una licuadora con hielo
se licuan y sirves
esta es personal..
comom si fueran medias de ceda pero con brandy
brandy, leche evaporada, licor de cafe hielo un poco de jarabe natural
se licua todo junto se espolvorea un baso con canela y se sirve..
 

Devil.2009

Bovino adolescente
#11
Siii!!! confunde tu post... pero... ahí te va una receta sencilla y a mi gusto rica...

Necesitas 1/2 vaso de nieve de vainilla, (o la que te guste, yo prefiero nieves de leche) agregas Brandy al gusto y si quieres que sea un poco más suave o no muy dulce, primero pones el Torres en el vaso con unos hielos, esperas unos minutos moviendo para que se derrita un poco el hielo y después agregas la nieve; mezclas bien y a darle!!!

Eso sí, con cuidadito porque como la preparación es dulzona y sabrosa no se siente mucho y pronto te da pa'tras... Salud!!!
 
#12
esta receta esta bien chida carnal pon mucha atencion por que te estoy dando el secreto de la vida casi casi he jajajaja
esta receta se la fucile a una amiga que es toda una profecional en las pedas los ingredientes son en grandescantidades si quieres una cuba pues calculale tu carnal
garrafon de agua vacio
muchos hielos
yacult 30 pz
cocacola
fanta
aaaaaaaaa y lo principal un torres diez de un litro
pones hielos en el garrafon y hechas todo el yacult despues vacias el torres 10 agragas toda la fanta y la coca lo dejas enfriar un ratote y listo
esto sabe como a yacult con un toque de alcohol esta muy chida pruevala y agradecelo
 
#13
la que a mi me encanta es la bebida pariada o algo asi, a un coca de taparosca asle un ollito en la tapa, agitas asta que se aga espuma, a una copa le pones torres 10 a tu gusto le hechas la coca ya bien espumosa un hielito y mmmm!!!:baba::baba::baba:
 
#17
sabes con el brandy puedes hacer muchas bebidas suaves y dulces puedes sutituir a otros es decir puedes hacer un ruso blanco q leche evaporada, hielo jarabe natural un poko claro lo likuas todo y coronas tu bebida con torres x es eskisito nada mas ojo con poner mucho.es posible hacer una q se llama paris de noche en lo personal a mi no me gusta pero bueno el torres x sustituye al coñanc q es un brandy mucho mas añejo en una copa de glofo flameas el torres x y un refresco de cola (de preferencia coca cola) lo agitas y lo chifoneas sobre la copa q sake el gas y listo. el alexander tambien lo puedes hacer con torres x y keda bueno q te digo bueno tu medida de torres x a tu gusto, tambien crema de chocolate leche evaporada, jarabe natural, hielo y a la licuadora todo sirves y le pones chocolate en polvo arriba y mira el q gusta mucho es el alfonso 13 pones hielo en la likuadora leche condesada, jarabe un pokiro licuas todo y en un copa de globo o old fashion pones la mezcla torres x pokito y coronas con kalua licor de cafe prueblo ojala te sirvan saludos y buena suerte
 
Arriba