bebida tipo bayleis

kuman6

Bovino maduro
#1
que tal bakunos hoy le traigo una bebida riquisima y muy facil de preparar, si tienen una duda, pregunta o aclaracion solo comentelon y si les gusta suscribanse al canal, es nuevo y vamos muy bn



Disfrutenlo bakunos :vientos:
 
Última edición por un moderador:

kuman6

Bovino maduro
#3
grax, y un saludo , si gustas saber sobre una bebida o tienes una opinion ,saludo o recomendacion es bienvenida y no olvides suscribirte y compartirlo, qu tengas buen dia
:vientos:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
yo en lugar de wiskey y cafe le pongo kalua y sabe identico al original. muy buena la receta se agradece a mi me costo uno y la mitad del otro que mi cuñado bartender la aflojara
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#5
gracias bro como simepre muy ricas las bebidas que aportas .... :vientos: oie una pequeña peticion me pidieron una bebida llamada laguna azul podrias subir un video para ver como es que tu la preparas porque unos amigos me dicen que lleva whisky y otros que tequila y la vdd no se a quien creerle hehe bueno de nuevo grax por tu aporte y espero y tomes en cuenta mi pequeña peticion :)
 

kuman6

Bovino maduro
#6
si de hecho tmb puede ponerle eso el problema fue que no tenia a la mano pero si sabe muy rico y para mayor sabor al vaso decoralo con chocolate y le da un pequeño saborsito rico y un saludo.
 

kuman6

Bovino maduro
#7
si, claro solo que hoy ya hice una bebida(espero y nos sigan viendo) pero claro a la siguiente bebida con gusto la hago y te mando un saludo va??
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#8
si, claro solo que hoy ya hice una bebida(espero y nos sigan viendo) pero claro a la siguiente bebida con gusto la hago y te mando un saludo va??
gracias por tomarme en cuenta jeje y claro que seguire viendo tus videos man esta muy buenos y en espera de la bebida y el saludo ala banda jejeje :)
 

kuman6

Bovino maduro
#11
yo solo lo he tomado con vodka y lavdd como que con tequila no me agradaria mucho y con whisky seria algo prometedor pero me quedo con el de vodka
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#18
quien yo? pues es nadamas licor de cafe, de cualquier marca Kalua es una de ellas, leche condensada y una o dos gotitas de vainilla al gusto
 
Arriba