Bebe Demonio Video Fake O Real?

crazy_dead

Bovino adicto
#1
Bueno ues navegando por la red del youtube, me encontre este video de un bebe en Indonesia, se trata de un recien nacido con algun tipo de mutacion, o mal fomidad.
sus ojos parecen dos jitomates (sin afan de ofender al bebe)
bueno ustedes veanlo y critiquenlo
espero esto no sea repost.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9lSzNqxCRDo[/youtube]

No se si se pueda ver aki ql video si no aqui les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=9lSzNqxCRDo :mota:
Me dio cosa
 

Coquebeto

Bovino maduro
#5
el bebe sufre de una rara enfermedad (ya lo habia visto hace tiempo), la verdad considero que por respeto a la familia del bebe y de personas que tienen algo similar no se deberia publicar esto ya que si se tratara de algun familiar tuyo ... ¿ lo postearias ?.

saludos.

y que dios cuide a este bebito y a los que tenemos la fortuna de tener hijs y a nuestros hijos.
 
#6
Bah, no sean idiotas. Esa enfermedad se llama Ichtyosis Harlequin, no es congenita; no se hereda.

Ocurre cuando el gen ABCA12 sufre una mutación, provocando una formación inadecuada de las células de la piel.
 

crazy_dead

Bovino adicto
#7
el bebe sufre de una rara enfermedad (ya lo habia visto hace tiempo), la verdad considero que por respeto a la familia del bebe y de personas que tienen algo similar no se deberia publicar esto ya que si se tratara de algun familiar tuyo ... ¿ lo postearias ?.

saludos.

y que dios cuide a este bebito y a los que tenemos la fortuna de tener hijs y a nuestros hijos.
pues yo la verdad no se nada sobre enfermedades geneticas, yo lo puse por el nombre bebe demonio, no es poer faltarle al respeto al bebe. solo se de enfermedades de la pc gulp!
 

Moonstar

Bovino adicto
#19
Repetido, es un mal que afecta a un reducido numero de nacimientos, se llama bebe arlequin. Anteriormente, morian al poco tiempo por ruptura de la piel, actualmente, viven mas tiempo, pero tienen que darse tratamiento constantemente, y de por vida.
 
Arriba