Bebe de dos MESES que habla

albertonic

Bovino Milenario
#1
Bebé de dos meses que habla sorprende a nicaragüenses

Un bebé de dos meses dejó estupefactos a sus padres cuando, después de tomar la leche, pronunció sus primeras palabras en una comunidad campesina de Nicaragua, reveló este miércoles la prensa.




  • Antony Huete y Ana Isabel Mendoza, padre y madre respectivamente del menor que dicen que habla. (Foto Prensa Libre: Tomada de El Nuevo Diario de Nicaragua)
POR AGENCIA AFP Nicaragua

MANAGUA - "A la primera que me habló fue a mí; me dijo mamá", relató su madre, Isabel Mendoza, a El Nuevo Diario.
"Las palabras que ha dicho son mamá, papá, pipe (muchacho)", afirmó la mujer.
El padre, Antony Huete, contó que su hijo, que se llama igual que él, le pidió una vez "agua, agua".
La abuela materna del niño, Rosa lvarez, contó que al principio no daba crédito a esta historia, hasta que escuchó al pequeño decir "agua".
"Le pidió agua al papá", relató.
El insólito caso ocurrió en la comunidad campesina El Palmar, en el municipio costero de Tola, departamento sureño de Rivas, cerca de la frontera con Costa Rica.
El diario dijo que algunos lugareños temen que esto sea una señal de que se acerca el fin del mundo.
"Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos", dijo Enriqueta Mendoza, una de las vecinas de la pareja.
"Es algo increíble, asombroso, nunca visto", expresó por su parte José del Carmen Pérez, quien afirmó que el bebé se comporta de manera extraña y "lo queda viendo feo a uno".
"La Biblia habla que en los últimos tiempos veríamos cosas que jamás creeríamos", sentenció el pastor evangélico de la aldea, Saúl Gutiérrez.







fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.prensalibre.com

SI ESTO VA EN OTRO LADO POPRFA MOVERLO, GRACIAS!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Pues si... sorprende un poco

"Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos", dijo Enriqueta Mendoza, una de las vecinas de la pareja.
:memeo: ya van metiendo a la iglesia y el fin del mundo... mejor se hubiera quedado callado el escuincle :D
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#4
los ultimos tiempos veremos cosas ke jamas veriamos?? ?:O crap!

entonces internet nos ha condenado a todos!!!! :O ¬¬
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
jajajajajaja!!!!
mas alla de lo asombroso de la noticia del bebe, mas asombrosa resulta aun la ignorancia de "muncha" gente oiga usté...
Así es por que todo se lo quieren atribuir a la relgión es momento que se les quite lo ignorante a la gente, no todo es religión y habría que ver el video para ver qu es verdad esto de que habla
 

Enderby

Bovino maduro
#7
Es sin duda muy impresionante, casi no creíble. Mi prima de casi 2 años no habla mucho más que ese niño, imaginen.
Lo gracioso es que como no encuentran una explicación lógica entonces le dan una orientación bíblica y religiosa. Esa basura del fin de los tiempos no me la creo.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#8
El diario dijo que algunos lugareños temen que esto sea una señal de que se acerca el fin del mundo.
"Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos"
no mams!!........pues ese niño parece que aprende rápido....
pero como que yo no me la creo
 
#19
pobre niño que tiene la culpa de que la mente enferma de sus vecinos digan que es el fin del mundo solo por que esta mas desarrollado en el leguaje de verdad che gente paranoica
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#20
Actualmente si miran un perro defecando ya es señal del fin del mundo, y pues quien sabe a lo mejor están inventando esa historia para llamar la atención, que lo graben y muestren el video...
 
Arriba