Beats Audio para cualquier Android [Root]

#1
Así es amigos bakunos el día de hoy les traigo este complemento que solo estaba disponible para los equipos HTC, así es el Beat Audio, un usuario de XDAdevelopers porto la aplicación para poder usarse en cualquier Android, lo único indespensable es ser Usuario Root. :vientos:

Lo cale en mi equipo Sony Live with Walkman y les aseguro que el sonido mejoro bastante, aclaro solo con audifonos, de por si este celular al er gama Walkman y tener Xloud suena excelente, y ahora con Beats suena mucho mejor.....

Bueno sin más dejo el Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&hl=es

Como ven es 100% seguro, hasta esta en la Playstore.

Bueno espero les agrade la utilidad y mencionen como les fue!
:cucu::cucu::cucu::cucu:
 

david0619

Bovino maduro
#10
abusados despues no se puede desinstalar y no es compatible con otros reproductores, en mi galaxy ace me jodio el sonido del player pro, solo con el reproductor nativo funciona y no noto diferencia alguna. es una basura honestamente abusados porque lei en varios foros q les jodio el auricular a alguno y a otros les jodio el equipo ME ARREPEIRNTO DE HABERLO INSTALADO.... AGUAS ...
 

akzio

Bovino adolescente
#11
pues yo ya lo he intalado en un motorola droid2 , en un razr maxx y en un galaxy s2 y en todos absolutamente se noto la diferencia, aclaro mejora demasiado cuando usas audifonos que sean de la marca beats audio pero de todos modos con audifonos sony etc se nota la diferencia .
 
#12
Hey esta es una mierda de aplicacion, despues que lo instale se reinicio mi cel, tardo un buen rato en volver a funcionar,lo probe con mi reproductor y lo jodio, lo probe con mi rep del cel y no note la diferencia en el sonido,lo unico que hizo fue que mi cel se trabara un buen y andaba lento ademas de que se apagaba como puede lo desisntale. No se los recomiendo
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#18
Yo lo acabo de probar en un Galaxy s2, se nota la fidelidad del sonido, pero siento que ahora suena más alto y me quedaré más sordo jajaja, solo le bajo el volumen y listo.


Pero funciona a la perfección lo redomiendo!
 
#20
Muchas gracias, lo instale en mi Galaxy ACE 2.3.6 y funciona de maravilla con el reproductor default.
Tenia el manos libres con el que venia el telefono y se escuchaba horrible y ahora se escucha con una gran calidad.
 
Arriba