BEATS AUDIO en Android (Activación)

Prosak

Bovino maduro
#1
Buenas a todo el corral, pues les enseñare a activar estos audifonos en sus android para los que aun no saben como.

Despues de buscar durante horas la solucion ya que cuando los conectaba decia que el microfono y botones de los auriculares no estaban disponibles y no funcionaban cada que los conectaba, deverian de ver la cara que tenia de :mad: ya que tenia unos audifonos de mas de 1000 pesos y no podia usarlos en mi xperia P jajaja y despues de horas de instalar aplicaciones y de más cosas encontre la solucion y esta es:

Al conectar los audifonos mantener apretado el boton del manos libres y listo asi de simple se actian los audifonos y pueden disfrutar su musica, espero les ayude a los bacunos que compren sus beats audio en un futuro o ya los tengan y no sepan como activarlos, saludos a todos. :metal:
 
#2
Buenas noches hermano, yo tengo los beats solo hd, ya hice lo que comentas pero no me funciono, al conectar los audifonos deje apretado el botón de manos libres y no se activo, ¿tienes algún otro consejo?
 

Prosak

Bovino maduro
#3
Intenta con todos los botones del manos libre, mantenlo apretado cuando los conectes, esto lo probe en unos urbeats
 
Arriba