Beachbody - Body Beast Workout

shoki666

Bovino de alcurnia
#1


MAN UP. HULK UP. IN JUST 90 DAYS.
Pack on up to 10 pounds of massive muscle in just 90 days with this pro-level program. Created by renowned bodybuilder Sagi Kalev, it uses breakthrough sports science to get you big, while cutting fat to carve your physique like no other home training system—ever. Sagi pushes you to the edge to get you pumped out of your mind. With his help, you'll learn how to train, eat, and live like a Beast.

Pack on up to 10 pounds of muscle in just 90 days. With this complete system designed to build a massive physique.​


:cool:

click en la bakita es el magnet para descargar con utorrent aprovecha que la verdad hay muchos seeds para descargar rapido :D

Edito link actualizado:

Guia de Nutricion y proporciones de alimentos

http://www.mediafire.com/?72c6qg6j0lmt2fm

Este es el magnet del Book of the Beast
:america:
 

nm00

Bovino adicto
#2
Descargando gracias esperemos a ver cuanto tarda por que de entrada me marco 2 años y 4 meses jajajaja!!
y bajo hasta 4 dias, a ver en la mañana que marca.
 

Cyberhack

Bovino maduro
#3
pues por lo menos se que nm00 es un seeder.. solo espero que se mantenga los 2 años para terminar de descargar yo... :)
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#4
denme chance voy a empezar a subirlo todo a un servidor de descarga la proxima semana ya espero tenerlo pero a mi me descargo en 18 horas completamente bien configurado y a 200 kb/s

obvio depende de la conexion de banda ancha pero la neta creanme que el programa vale la pena...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#5
denme chance voy a empezar a subirlo todo a un servidor de descarga la proxima semana ya espero tenerlo pero a mi me descargo en 18 horas completamente bien configurado y a 200 kb/s

obvio depende de la conexion de banda ancha pero la neta creanme que el programa vale la pena...
 

nm00

Bovino adicto
#6
Anoche me llego un momento donde descargo 500 por una hora, pero me esta promediando los 50, si sigue asi sera un dia mas.
 
#7
pues yo llevo casi 12 horas de descarga continuas y lleva 90% esta noche lo termino de bajar..!!!

saludas y se agradece el aporte
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#9
muy buenos videos.!!! tendras la guia de nutricion?
la guia de nutricion es la misma que p90X solo que en esta el contenido calorico y proteico es mas grande para crecer hay que recordar que este sistema esta pensado para los que ya tienen musculo y buscan ponerse mas caones jajaja de todos modos pongo la guia de nutricion y de alimentos en descarga....
 

nm00

Bovino adicto
#10
Listo! ya quedo, gracias, se llevo su buen rato pero creo que fue por que descargaba a traves del rutedor con el DNS americano, como quiera ahi estamos ya alimentando el seed.
 

HoMErin

Bovino maduro
#11
eN espera de que lo subas a un Servidor Directo! (mediafire esta de lujo) pero subelo con nombres distintos por que si no los tumban en caliente!

gracias por querer compartir amigo, aqui estare pendiente para cuando ya lo subas, te lo agradecere como no tienes una idea compa!
 

HoMErin

Bovino maduro
#14
Pero que necesito instalar o que programa usar para bajar esos archivos!! es que yo le doy a la BAQUITA Y ME SALE UNA PAGINA TIPICA DE INTERNET CON ERROR...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#16
Pero que necesito instalar o que programa usar para bajar esos archivos!! es que yo le doy a la BAQUITA Y ME SALE UNA PAGINA TIPICA DE INTERNET CON ERROR...
la tipica costumbre de no leer carnal :/ necesitas instalar utorrent y lo que abre no es una pagina con error es un magnet LEEEEEEEELOOOOOO
 

holik

Bovino maduro
#17
No manches bakuno , te sacaste un 10, nunca crei que ya estuviera este workout posteado por algun bakuno. De echo nunca crei que ya estuviera ripeado.
 
#19
Excelente aporte Bro !!!
Lo descargue en 5 hrs con una conexión de 20MB.
Un seed más para compartir.

Los que quieran descargarlo haciendo clic en la bakita, primero instalen el uTorrent, para poder descargar los videos.
 
#20
El post original es de enfrente, pero bueno, yo busco la guia de nutrición, porque ya no funciona el link, y como lo copiaste igual, pues tampoco lo tienes, pero si la subes estaria genial.
 
Arriba