BBM para Iphone con Jailbreack

cartero

Bovino maduro
#1
AMIGOS, normalmente no subo mucho pero desde hace algun tiempo he visto el afan de buscar el bbm para iphone y como tengo uno ps me di a la tarea de buscarselos para que puedan descargarlo, se dice que cambiando la ubicacion del ID de apple a Nueva Zelanda funciona, pero creo dejo de funcionar hace mucho, bueno a lo importante encontre como lograrlo y no lleva muchas complicaciones, los creditos no son mios, porque no lo hice yo, solo encontre como lo hicieron y lo probe, ademas funciona, probadao al 100% en mi cel esta funcionando.......

Instalar BBM en iPhone [con Jailbreak]

El Método con Jailbreak también es sencillo y no requiere de depender de otra persona para poder instalarlo.
Debes buscar en Internet la aplicación BBM en formato .IPA para que la puedas instalar en el iPhone. Conseguirla es muy facil, si haces búsqueda en Google seguro la encontraras y podras descargarla en tu computador. La versión que anda rodando en Internet es la 1.0.0.67.
Luego que hayas descargado el archivo de BBM, procede a descargar la aplicación iFunbox para Windows o Mac.
Instala iFunBox en tu computador.
Ahora busca en Internet una repo de Cydia donde este alojado el Tweak AppSync for iOS 5.0+, agregas dicha repo en Cydia y desde ella procedes a instalar AppSync.
Ahora sal de Cydia, abre la aplicación iFunbox y conecta el iPhone al computadora con el cable USB.
En iFunbox, selecciona en el menu superior la opción Instalar Aplicación
Busca el archivo IPA de BBM que descargaste desde Internet y los seleccionas. Espera que iFunbox haga el proceso de instalación.
Listo, ahora la aplicación debe estar instalada en tu dispositivo, solo tienes que abrirla y configurar tu Blackberry ID.
Cuando BBM este disponible de forma oficial en App Store, simplemente eliminas esta aplicación y la descargas del App Store.


app bbm q tengo en mi iphone http://uploaded.net/file/vq51t14u

desde ya espero les sirva y funcione a la perfeccion..... un saludo http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/chavo.gif
 

tigre7

Bovino adolescente
#2
Muchas gracias. Se te agradese, lamentablemente para mi tengo el Iphone 5 con ios 7.0.2 y hasta donde se no hay JB para esta version. Saludos
 
Arriba