Bayern proximo campeon de Champions League

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Me da gusto que hayan eliminado a los equipos españoles, en lo personal me dan hueva estos dos equipos que siempre son lo mismo que llega a la monotonía. Deberia de haber un tope como en la NFL para que la liga sea pareja.

Voy con el Bayern también.
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
Me da gusto que hayan eliminado a los equipos españoles, en lo personal me dan hueva estos dos equipos que siempre son lo mismo que llega a la monotonía. Deberia de haber un tope como en la NFL para que la liga sea pareja.

Voy con el Bayern también.
En las condiciones que llegan ambos equipos la verdad es que lo de hueva es la final misma...

Y el "tope", amigo no sueñes cosas imposibles... de cuanto quieres que sea el tope? hay equipos que no se pueden dar el lujo de gastar ni 3 millones en algún fichaje o equipos que no tienen si quiera para pagarles a los intendentes y tu hablas de un tope?
 

iori inn

Bovino Milenario
#5
pues la neta yo no me esperaba esta final, me sorprendio pero pues, opino que tiene mas futbol el bayern que el chelsea, aclaro no digo que chelsea sea un mal equipo pero en cuestin de modo de juego es mejor el bayern.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
No lo creo, ¿no se, porque se menosprecia demasiado al Chelsea?

Se le critica mucho, por la forma en que le jugo al Barcelona.
Pero...
¿Y de que otra manera le juegas al Barcelona, para ganarle?

Todo puede pasar y no hay que menospreciar al Chelsea...

 

xbalanque75

Bovino adolescente
#9
Comparativamente, el Chelsea le gano al mejor equipo del mundo, en el partido de vuelta con 10 hombres solamente, aguanto lo que debía
y si, Bayern también dejó fuera a un gran equipo, pero estuvo a punto de caer presa de sus propios errores en la ronda de penales, y esa
semifinal pudo ser para cualquiera de los dos, para mí es más meritorio lo del Chelsea y sería un digno sucesor del Barcelona.
 
#13
Yo tambien voy con el bayern tiene topdo para ganar empezando por la localiay me late mas el futbol que despliega que el del chelsea.

Pero a final de cuentas la moneda esta en el aire.

Lastima que solo pueda ver el segundo tiempo, salgo a 1 de la escuela
 

iori inn

Bovino Milenario
#14
por Dios pero que buena final de champions, Felicidades al Chelsea y a sus seguidores, la tubieron bien merecida la copa, ni pedo :D
Porfin les toco ganar una chapions despues de tantas oportunidades :p felicidades
 
Arriba