Battlefield 3 y GTX 560

vale82lre

Bovino maduro
#1
Pues ya se llegó el día y la próxima semana renovaré mi tarjeta de video (gtx 460 768 megas). Compraré una GTX 560 y quiero saber que tal le va con battlefield 3. La que tengo actualmente me corre el juego en calidad alta, pero el cambio es con la idea de que me lo corra con calidad ultra, que es la mas alta del juego y pues quisiera saber si alguien ya probó este juego con esta tarjeta para ver si me animo a comprarla y me voy por la gtx 560 ti.

Si con la 560 es suficiente esa será mi próxima adquisición.

De antemano muchas gracias...

 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
hola pues yo siendo un flamante poseedor de una 560gtx jejeje probe tanto la beta como el juego ya instalado en su calidad ultra y jamas bajo de de los 56 cuadros por segundo en una pantalla con resolucion de 1600x900 y pues casi siempre el estable era de 60 con el vsync activado todo en ultra y con los filtros a tope asi que una 560gtx ti seria una exelente compra SALUDOS
 

vale82lre

Bovino maduro
#3
hola pues yo siendo un flamante poseedor de una 560gtx jejeje probe tanto la beta como el juego ya instalado en su calidad ultra y jamas bajo de de los 56 cuadros por segundo en una pantalla con resolucion de 1600x900 y pues casi siempre el estable era de 60 con el vsync activado todo en ultra y con los filtros a tope asi que una 560gtx ti seria una exelente compra SALUDOS
¿Y como vez la misma GTX560 (la regular, no la ti) a resolución 1920 x 1080?

Es que a esa resolución lo jugaré... y también estoy por decidirme por una PNY o una EVGA, la PNY está 400 pesos más barata...
 
#4
¿Y como vez la misma GTX560 (la regular, no la ti) a resolución 1920 x 1080?

Es que a esa resolución lo jugaré... y también estoy por decidirme por una PNY o una EVGA, la PNY está 400 pesos más barata...
En mi experiencia, PNY no le pide nada a EVGA. PNY es una excelente marca. Tal vez la diferencia en precio sea por algún extra (algún juego, por ejemplo).
 
Arriba