Batman vs Ironman

#1
Pregunto, habra algun comic q tenga un cruce de estos dos super heroes. Batman es mi favorito entre todos los de DC y Marvel u otros universos. Pero una de las cosas q me gusta de Bruce es q es de los pocos super heroes sin poderes. Y como el pues Tony Stark los dos son multimillonarios y trabajan con equipos sofisticados aun q Bruce es mas analitico y Tony esta a lo loco. Pues me pregunto si hay algo si no pues seria super interesante.
 
#2
Parafraseando la Pelicula de Batman "el caballero de la noche"... Dirias que una persona de la vida real con el suficiente poder adquisitivo como Bruce Wayne o Tony Stark, tendria el tiempo la preparacion y el valor moral de arriesgarse dia a dia para hacerla de superheroe y luego darse a conocer? Con la Sonrisa de Morgan Freeman... No lo creo.
Con respecto a quien es mas que entre Bruce y Tony... Seria interesante el crossover, he visto crossover entre Superman, el Capitan America, Batman y el Hombre araña, algo con Hulk, tal vez algo entre los hombres x y los Teen Titans. Pero no he visto con Iron Man y Batman... Suerte, si lo encuentras avisame porfa....
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#4
No se porque pero siento que lleva una ligera ventaja Tony Stark....siplemente porque el hizo de manera publica ser IronMan, es un peso enorme que se quita de encima, a diferencia de Bruce que tiene que cuidar su secreto.

Aparte creo que ambos estan muy parejos, en cuanto a recursos financieros, tecnologia, ambos son genios (salvo mas analitico batman, pero mas aventurado ironman).
 
#6
creo yo, q es mas poderoso ironman, y mas rico, ya que hera el principal fabricante de armas y con eso financiaba experimentos en universidades etc, pero despues con la revolucion energetica opaco a la armamentista. y por sus trallectorias en cuanto a comick, batallas y demas desarroyo, se puede dedusir que iron man es como "mejor" pero con q los 2 sean del lado bueno, ya con eso me conformo jajaja

saludos.
 

eljalapeno

Bovino maduro
#7
Varios puntos, los dos son multi billonarios, solo q Bruce vive en una ciudad controlada por ricos, Tony NO. Las armas de tony son "fuerza bruta" bruce es mas "steath" Logico Tony con el traje es mas fuerte aun cuando Bruce tiene un poco de ayuda del traje. Y creo q Bruce estaria muerto hace tiempo si supieran la identidad. Aun q es algo q se a vuelto comun en los pasados años los super heroes no esconden su identidad como antes.

Ej. Amazing Spider Man (La pelicula), Peter casi se pasa 80% de la pelicula sin mascara y no mas se acaba y todos saben quien es.

Aun asi volviendo al tema. Seria un crosover interesante. Cada personaje de DC/Marvel tiene su contraparte en Marvel/DC
 
#8
Mi preferido es Tony q en su traje le daria una paliza a bruno, pero sin el traje la ventaja es evidentemente de batman.
En cuanto a la riquza el mas adinerado es Tony.
 
#9
Mi preferido es Tony q en su traje le daria una paliza a bruno, pero sin el traje la ventaja es evidentemente de batman.
En cuanto a la riquza el mas adinerado es Tony.
 
#13
Ni idea, pero Tony se divierte más, si yo pudiera ser uno preferiría ser Ironman, ya que para el ser Ironman es una responsabilidad, pero tiene su vida personal. Para Batman ser Bruce es un trabajo que tiene que hacer para poder ser batman y ni siquiera lo disfruta, ya que lo obsesiona la culpa (increíble dado que el era un niño y no pudo hacer nada por sus papás y Tony paso años fabricando armas y no siente la cienmilésima parte de culpa...). En resumen, para Tony salir con supermodelos es un premio por ser tan chingón y para Bruce es una responsabilidad para lograr que no lo descubran.
 

Edibto

Bovino adicto
#15
te dare la razon por al cual es mas mejor jaja Batman

En todas als animaciones de Dc incluso en el comic casi siempre el q provee la solucion es Batman basado en su super poder ( q creias q no lo tenia? jajaa) su inteligencia es mayor q la de Tony incluso en DOOM queda demostrado mi punto

"""Tras su victoria, la Liga de la Justicia vota añadir a Cyborg a la Liga. Superman pide una votación sobre la permanencia de Batman en el equipo, después de la revelación del incumplimiento de su confianza. Sin embargo, Batman defiende sus planes y no se arrepiente de sus acciones, renunciando por sí mismo antes de que se lleve a cabo la votación.

En la escena final, Superman confía a Batman la bala de Kryptonita, coincidiendo con el concepto de tener salvaguardias a mano si los miembros de la Liga sucumben a la villanía o al control mental - pero no sin antes preguntar sobre el ataque de Bane. Se revela que la exhumación de los cuerpos de Thomas y Martha Wayne era completamente idea de Salvaje. Superman le pregunta a Batman por qué no quería crear un plan de contingencia para el caso de que él mismo sucumbiese. Batman le responde que sí que lo tenía, diciendo "Se llama Liga de la Justicia".""""

en el mundo marvel para detener a Tony no posee el intelecto para debilitar neutralizar a los Advengers como lo hace Bruce en la liga asi q creo q Batman es el ganador

OJO soy mas Marvel q Dc pero Batman es al reata jejeje

y para mas sencillo NADIE LE GANA A HULK
 

NYX

Bovino adolescente
#17
te dare la razon por al cual es mas mejor jaja Batman

En todas als animaciones de Dc incluso en el comic casi siempre el q provee la solucion es Batman basado en su super poder ( q creias q no lo tenia? jajaa) su inteligencia es mayor q la de Tony incluso en DOOM queda demostrado mi punto

"""Tras su victoria, la Liga de la Justicia vota añadir a Cyborg a la Liga. Superman pide una votación sobre la permanencia de Batman en el equipo, después de la revelación del incumplimiento de su confianza. Sin embargo, Batman defiende sus planes y no se arrepiente de sus acciones, renunciando por sí mismo antes de que se lleve a cabo la votación.

En la escena final, Superman confía a Batman la bala de Kryptonita, coincidiendo con el concepto de tener salvaguardias a mano si los miembros de la Liga sucumben a la villanía o al control mental - pero no sin antes preguntar sobre el ataque de Bane. Se revela que la exhumación de los cuerpos de Thomas y Martha Wayne era completamente idea de Salvaje. Superman le pregunta a Batman por qué no quería crear un plan de contingencia para el caso de que él mismo sucumbiese. Batman le responde que sí que lo tenía, diciendo "Se llama Liga de la Justicia".""""

en el mundo marvel para detener a Tony no posee el intelecto para debilitar neutralizar a los Advengers como lo hace Bruce en la liga asi q creo q Batman es el ganador

OJO soy mas Marvel q Dc pero Batman es al reata jejeje

y para mas sencillo NADIE LE GANA A HULK
Primero que nada me hiciste sangrar los ojos...
Segundo, Tony puede llegar a ser un pendejo en varios momentos pero en situaciones extremas puede ser mucho mas que Bruce
El mas claro ejemplo? su escape a manos de terroristas creando una armadura rudimentaria

Al pobre bruce el pendejo de Nolan lo hace ver como un pendejo que va a la "jugueteria" del negro freeman y el le da de todo...
Puedes preguntarte algo...
Si Bruce es tan igual de rico que Stark porque simplemente no posee el mismo nivel de logística?
No digo que Batman es porqueria, pero ten por seguro que esta por debajo de Strak
 
#18
LAMENTABLEMENTE PARAAA LOS FANATICOS DE IRONMAN Y DE MARVEL ES UNA MALA NOTICIAAA PEROO BATAMAN SE HACE DE AGUA A TONY EN MI PRIMERA TONY ACE SU ARMADURA PORQUE ESE ES SU JALEE PEROO NO TIENE LA FUERZA NI LA DESTREZA NI LA INTELIGENCIA DE BATMAN IRONMAN ES SOLO UNA ARMADURA CON UN WEY ADENTRO, SIGUIENDO EL COMIC Y LASERIE DE TELEVICION DE LA LIGA DE LA JUSTICIA EL PERSONAJE MAS PÉLIGROSO ES BATMAN Y YA SE LOS DEJO CLARO ALA MISMA LIGA DE LA JUSTICIA Y HASTA EL MISMO APOCALYSIS JAJAJAJ HAY SE LOS DEJO DE TAREA PARA LOS QUE OPINAN LO CONTRARIO POR CIERTO EN CUANTO DINERO LO MAS PROBABLE ES QUE IRONMAN SE VEA QUE TIENE MAS FERIA PORQUE ES OSTENTOSO Y PRESUMIDO DE SU FERIA EN CAMBIO BATMAN TRATA DE LLAMR LO MENOS POSIBLE LA ATENCION Y SI TAMBIEN LO QUIEREN COMPRAR CON CAPITAN AMERICA EL SUPER SOLDADO EN EL COMIC DC vs MARVEL TAMBIEN LE PUSO BATMAN A ESE WEE
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#19
La disciplina e inteligencia de Batman supera por mucho a Ironman, igual en algunos comics Wayne ha inventado armaduras realmente poderosas, incluso para aguantar una batalla contra un Predator o la épica que aguantó una madrina del mismisimo Superman en The Dark Knight Returns :vientos:
 
#20
pues mi humilde opinion es que batman es mejor y me voy por un punto basico, para derrotar a batman necesitas quebrar al hombre y eso ya lo han intentado varios, entre ellos bane y no lo han logrado, lo tiran un rato pero batman resurge y resurge, en el caso de ironman, gente de nivel mediocre le ha logrado hackear sus sistemas paralizandole la armadura y siempre se salva por que alguien mas lo ayuda, y mi opinion es que si se dieran un tiro uno a uno, batman se lo lleva de corbata con todo y la armadura de tony y ni que hablar de una revancha, por que batman es mas peligroso cuando llega preparado que cuando improvisa =)
 
Arriba