Baterias de litio, Celulares =P

#1
Buenas tardes bacunos.
Hoy vengo a ustedes a pedirle si hacen favor de contestarme a una sencilla encuesta, estoy haciendo un protocolo de la baterías de iones de litio o mejor conocidas como Li-Ion en la cual ocupo de aquellos que quieran colaborar respondiendo la encuesta:

1.-¿De que marca es tu celular?

2.-¿Que tan conforme estas de tu celular?

3.-¿Su batería de litio que tiempo te dura, hasta descargarse?

4.-¿Por parte de la batería has tenido algún problema con el Celular?

5.-¿Si as tenido problema, cual fue o cual es el problema que tuviste o tienes?

6.-¿Cuanto tiempo dejas cargando aproximadamente tu Celular?

7.-¿Lo has dejado mas de 3 horas?

8.-¿Si se creara un cargador el cual hiciera que tu batería tenga una mayor longevidad de vida, la usarías?

De ante mano Muchísimas gracias.:vientos:

P.D.- Si este post no va en esta sección favor de borrarlo por otra parte solo lo hago aquí ya que los bacunos que tienen celulares entran a esta sección.
 

elav

Bovino maduro
#2
1.- Apple iphone 4
2.- Del 1 al 10, un 8, porque le falta un receptor FM y me harta que todo debe ser por itunes :p
3.- Me dura como 3 o 4 dias conectado al wifi usandolo unas 3 horas al dia, estando suspendido casi todo el dia
4.- No, ningun problema
5.- Ninguno
6.- Lo dejo aproximadamente 2 a 3 horas (es que luego se me olvida :p) el telefono carga como en 2 horas
7.- Posiblemente alguna ocasion en que se me olvida desconectarlo, pero suelo ser cuidadoso con ello
8.- Claro que si, en especial porque a los iphone no se les puede cambiar su bateria facilmente, y siento que dura muy poco

Suerte con tu encuesta :):):)
 
#3
1.-Samsung SGH-i777 (AOKP Jellybean 4.1.2).
2.-Muy conforme en cuanto a rendimiento.
3.-1 día, dándole uso de llamadas, SMS, WA, FB y TW.
4.-Si.
5.-La bateria tenía incluido NFC, y por cuestiones de duración de la misma, tuve que cambiarla por una stock sin NFC.
6.-1h30m.
7.-Si.
8.-Por supuesto que si, en estos momentos uso un Iogear GMP6600P para que me aguante todo el dia y eso no es muy práctico.


¡Saludos!
 
Arriba