bateria xperia S

chepetope

Bovino adolescente
#1
hola cual es la duracion de la bateria de este celular que esta muy chingon pero siento que la bateria no dura mucho alguna solucion de que sirve telefonos tan buenos si no duran sus baterias ya estoy pensando en venderlo o cambiarlo dejen sus opinion



MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTAN
 

game666hell

Bovino adolescente
#2
Hola pues mira yo tenía uno el cual cambie x un Galaxy S3 y precisamente lo cambie x eso no dura mucho en especial cuando tiene gingerbread después lo cambie a ICS y mejoro un poco pero la verdad dura muy poco Piensalo bien aunque eso si nadie quita que las imagenes se ven excelentes
 

darknessshadow

Bovino adolescente
#3
Yo tambien tengo ese problema con mi Xperia S hable a Sony y me comentaron que en especial este terminal tiene poca durabilidad en su bateria, pero que lo cargue millones de veces no afectara su vida util... bueno eso fue lo que me dijeron pero aun asi. Eh puesto en marcha la APP que tiene integrada de ahorro de enrgia y la pila si dura un poco mas pero no tanto como para sorprenderse sera cuestion de una hora maximo mas. Aun no actualizo a ICS, espero que cuando lo haga haya cambios. Sino mejor me tendre que comprar el Galaxy Note 2 Bueno cuando lo haya en Mexico jajaja :comillas:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#4
Hola amigo bakuno, te comento que que usandolo normal solo le dura unas 12 horas. yo todas las noches lo cargo, es inevitable, su batería es de solo 1750Mha, no conectarse mucho al wi-fi o 3G, así como no tener todo el brillo del a pantalla aumentan un poco más, pero no tanto, pero de que es un excelente teláfono, lo es, no me arrepiento ni un solo momento de adquirirlo, saludos
 
#5
Amigo esa es la cuestion con todos los smartphones no solo el xperia s, yo tengo uno y la bateria me dura un dia y pasadito segun el uso q le de. Si utilizas mucho el wifi y el 3g se te drenara muy pronto la pila. Suerte
 
#8
Hola! Yo tenia el mismo problema, lo que hice fue actualizarlo a android 4.1 que es el sándwich y mejoro al 100%, ahora lo cargo al 100 % la batería por la mañana y durante el día escucho música, veo películas por youtube , navego con el wifi y la batería sigue en buen estado , se descarga la batería pero es poco ya hasta la noche me esta marcando un 30% que es bueno a comparación de antes que antes del medio día me marcaba eso. Busca un tutorial de como actualizar, yo lo encontré en y use dos herramientas el flashtool-0.8.0.0-windows.exe y el firmawere LT26_6.0.A.3.67_Generic_UK_(1257-3921) y con eso pude actualizarlo. La verdad estoy contento con el rendimiento.
 
Arriba