bateria toshiba.

#1
hola espero me puedan ayudar hace tres dias baje un pack de discos por aki y al descargarlos me salio ke nesecitaba un pasword y cuando puse el pasword para descomprimir se apago la laptop y la prendi y ahora la bateria me marca (fair) y antes decia (good) no se ke paso espero y me puedan ayudar aaaah! un comentario siempre e tenido mi laptop conectada a la luz y con la bateria puesta la laptop es [windows 7 home premium 64-bit intel core 2duo t6600 4gb ddr2 ram,500gb hdd toshiba satellite A505-S6980]
 

volume

Bovino maduro
#2
pues compañero tu bateria ya expiro, eso de tenerla conectada siempre a la energia electrica no es bueno, cuando la bateria se carga y sigue conectada la forzas a cargar mas energia y pues sucede que se amuelan. Eso es lo que me han dicho gente experta.
 
#6
muchas gracias!

pues compañero tu bateria ya expiro, eso de tenerla conectada siempre a la energia electrica no es bueno, cuando la bateria se carga y sigue conectada la forzas a cargar mas energia y pues sucede que se amuelan. Eso es lo que me han dicho gente experta.
hola amigo entonces me recomiendas comprar otra y esta la puedo kitar y tenerla directa a la luz sin bateria ? te agradesco mucho tu atencion y otra pregunta como hago para subir musica si me puedes ayudar se ke este no es el tema pero me interesa gracias.
 
#7
hola amigo entonces me recomiendas comprar otra y esta la puedo kitar y tenerla directa a la luz sin bateria ? te agradesco mucho tu atencion y otra pregunta como hago para subir musica si me puedes ayudar se ke este no es el tema pero me interesa gracias.
No mezcles temas. Esto se hace un relajo y tu post pierde interés.
 
#8
tu bateria fa expiro solo metela al congelador 3 dias claro envuelta en una bolsa bien selladita y despues sacala deja que se desconjele minimo 1 dia y despues utilizala y pues si no jala pues ve preparando un funeral para tu pila que descanse enpas RIP.:mariamagdalena:

saludos
 
Arriba