Bateria no carga!

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Hola de nuevo.

Ahora resulta que le actualice la bios con el software (driver) propio de sony, y cuando reinicio, la bateria me aparece como "88% disponible, conectada y sin cargarse".

Cabe señalar que la pila que ya no carga es una generica de larga duracion, tiene como 1 año que la compre, quiza menos. Y cuando le pongo la bateria original, esa si la reconoce y dice "Conectada y cargando".

Cual puede ser la solucion para este problema?

Ayuda!!!
 

basic

Bovino adicto
#3
Si me dices que la pila genérica no carga y la original si, pues con eso se deduce que la pila genérica no es compatible con la actualización del bios, te recomiendo investigar si se puede hacer un "downgrade" a la versión del bios anterior, ya que si no lograr hacer eso no creo que esto se solucione sin la necesidad de comprar la pila original.
 

sxypako011

Bovino adolescente
#4
Solo recuerdo que cuando le compre la pila generica el que me la vendio le puso un disco con algo para que la cargara y la reconociera, no se de donde sacar ese software o parche o lo que sea!
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
y por que no contactas al que te la vendio para que le preguntes del programa que te instalo si es que uso uno. y pues solo actualizaste el bios. el programa si es que te instalo deberia seguir ahi. yo pienso lo mismo del companiero de arriba si el problema fue despues de actualizar el bios debe de ser eso. SUERTE
 
Arriba