Bateria hp Conectada y sin cargarse

crow78

Baneado :(
#1
Tengo una hp 14-r002la. el cliente me habla que tras 2 años de arduo trabajo la bateria colgo los tenis, consigo una bateria original alla por Junio 25 y ayer ( 10 febrero), casi 8 meses, me dice que la lap ya no prende, reviso al encender me marca la clasica ventana negra de hp " la bateria interna de tu lap...bla..bla...remplazala" y veo que la bateria esta en 0%, conecto el cargador y enciende...pero marca "0% conectado y sin cargarse".
Le hago una prueba de test bateria que vienen la hp antes ingresar al sistema y solo se queda en 1%, pero lo deje como 30 min y de ahi no paso, lo mas raro que lo hice con esa pila que segun estaba en 0%.

Pruebas: Desinstalar los controladores de la bateria, Deshabilitarla del administrador de dispositivos, retirarla, ponerla, drenarla, etc.
Resultado: Lo mismo, 0% conectado y sin cargarse.
Dije psss camino la pila, tengo un modelo similar y con la pila a un 25%, se la pongo y ma....tampoco arranca...y le pongo cargador y mismo mensaje.
Lo que hice entonces fue la pila que segun esta mal, la puse a cargar en la otra lap, toda la noche y en la mañana la quito la pongo y arranca la lap, me marca 100%, en ambos casos use el mismo cargador.
Ya cuando vi que bajo al 85%, conecte el cargador y me marco "conectado y cargandose"
Preguntas: Sera placa madre....o sera el Sistema ( Win 8.1 Single, Celeron N2840 a 2.16Ghz)?
 
#2
Puede ser el centro de carga que anda medio fallando, el sistema no creo tanto ya que si esta detectando la pila bien cuando estaba llena.

Lo que a mi me funciono en mi pila de lap, pasaba algo similar lo que hice fue: Apagada y desconectada reitre la pila la deje como media hora así después conecte el cargador y la prendí ya prendida metí la pila y la deje unos 10 min la reinicie y volvió a cargar, checa a ver si te funciona!
 

crow78

Baneado :(
#3
Ok. Si hice ese procedimiento.
Encendido....quite la pila...la deje un ratito (2Min) y se la deje caer sin saliva....y no funciono.
Entonces, la apague: y asi conectada, le quite la pila y espere tantito y se la deje caer sin saliva, encendi y nada.
Hare lo que mencionas, esperando mas tiempo.
Ya entrege la lap, pero si regresa, haremos lo indicado.
Saludos.
 
#4
la pila ya se daño te recomiendo desarmarla y ver los circuitos de carga si no se dañaron solo cambia la pila si ya se dañaron ya no hay solucion solo puedes usar la maquina con el eliminador
 

crow78

Baneado :(
#5
Agradezco a todos, pues a lo mejor era un espiritu chocarrero...porque hasta ahorita desde que se la llevo el cliente me indica que ha trabajado muy bien. Saludos.
 
Arriba