batear o no batear, es la cuestion.

rikrdo18

Bovino maduro
#1
amigos de bak, como estan, espero que bien.

pues bueno, espero que comenten esto ya que en un post pasado, en el cual andaba de metiche, me pregunte, es mejor batear una chica? o es mejor decirle, sabes seamos amigos con derechos, PERO NOS MÁS, jajaja. bueno,es una duda, que preferirian ustedes?, que me podrian decir, :chommy: como ven esto, cuales son los pros y los contras que ustedes como hombres y como mujeres, sobre todo las que mas interezan son las de las muejres jajaja, no es cierto las dos por igual.

pero bueno abro la pregunta:
¿que preferes batear a una chica, o hacerla tu amiga con derechos?

bueno y mas adelante he visto como que nos les gusta la idea de los amigos con derechos o los famosos Free´s, que opinan de esto compas y señoritas del corral?
 
#2
No creo q haya una respuesta concreta para tu pregunta...

Pero yo veo cuatro opciones:

1.- Si bateas a un chica, esta bien por que tu no considerabas que fuera para ti.
2.- Si se hacen amigos con derechos puede que eventualmente te aburras y ella se enamore de ti, por lo cual terminarias lastimandola de todas formas.
3.- Que ella se aburra y tu termines enamorandote de ella, lo cual te lastimaria a ti.
4.- O que los dos sean lo suficiente maduros para tener una relacion sin compromiso alguno mas que el de disfrutar de los hermosos placeres de la vida.

yo creo que en mi caso dependeria de la morra y de la situacion...

Saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues mi punto de vista como mujer, yo preferiría que me batearan, porque no me gustan las relaciones "no formales".
Pero esos son mis gustos personales, tal vez haya chicas que prefieran ser el plato de segunda mesa, con tal de "estar" con el chico que quieren...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Yo si estuviera en esta situación... sería directo... eso de solo "amigos" con derechos no sirve, si cuando una mujer te diga "como amigos" es como si te las tronara como uvas, se siente horrible esa palabrita. Sería duro pero así son las cosas, duelen más los engaños y las mentiras.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
eres futuro psicologo? y de la unam?........q<.>p, eres un pervertido XD como un psicologo cree que esta bien "hacer una amiga con derechos", bueno, en fin, la mejor manera de batear es hacer que te bateen a ti, y personalemente creo que no te tendria confianza como psicologo =D. chau
 

rikrdo18

Bovino maduro
#6
eres futuro psicologo? y de la unam?........q<.>p, eres un pervertido XD como un psicologo cree que esta bien "hacer una amiga con derechos", bueno, en fin, la mejor manera de batear es hacer que te bateen a ti, y personalemente creo que no te tendria confianza como psicologo =D. chau
jajaja, una cosa es lo que piense en un foro y otr en muy diferente a la formación pero bueno, no pieso dar mas seguimeinto a eso.

y gracias a los que han comentado, y noto que tienen muy satanizado el hecho de estar informalmente con alguin:punzadita:, pero como han dicho son gustos jaja:vientos:.

aparte coincido con "el_mikes, en su punto 4 se necesita mucha madures para poder gozar de la vida, que opinan tambien de eso???
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Mejor batear, porque si intentas hacerla amiga con derechos lo mas seguro es que haya sentimientos mas fuertes de su parte y no podria ella llevar el free, depende mucho de la edad de la chica y la madurez que tenga para que llegue a pasar...
Saludos!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
No conozco a todas las mujeres pero puedo pensar que la gran mayoria se sentiria ofendida si es novia de alguien y ese alguien le dice prestamelo de a gratis, porque una mujer siente que la estan usando, la toman como objeto solo para quitarse las ganas.

pero alla tu, ay de viejas a viejas, y eso que mencionaste que una cosa es la formacion y la otra lo que piensas, me hace pensar que les daras choro a los pacientes que ni tu mismo crees. (tampoco digo que sea malo XD)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
amigos de bak, como estan, espero que bien.

pues bueno, espero que comenten esto ya que en un post pasado, en el cual andaba de metiche, me pregunte, es mejor batear una chica? o es mejor decirle, sabes seamos amigos con derechos, PERO NOS MÁS, jajaja. bueno,es una duda, que preferirian ustedes?, que me podrian decir, :chommy: como ven esto, cuales son los pros y los contras que ustedes como hombres y como mujeres, sobre todo las que mas interezan son las de las muejres jajaja, no es cierto las dos por igual.

pero bueno abro la pregunta:
¿que preferes batear a una chica, o hacerla tu amiga con derechos?

bueno y mas adelante he visto como que nos les gusta la idea de los amigos con derechos o los famosos Free´s, que opinan de esto compas y señoritas del corral?
Para empezar, los "Amigos con Derechos" no se hacen asi como pedirle que sea tu novia, acuerdate que son amigos.

Estas relaciones siempre se generan despues de tanta friccion, es decir, cuando los amigos se llevan mucho en cuestion corporal... hacerse cosquillas, salir de antro, jugar a la botella etc... no falta el momento crucial donde los dos se besan y se agasajan. Es importante que ella no te guste, solo que se te antoje, ya que si son amigos con derechos, ella puede fijarse en otro y no puedes decirle nada, igual tu, te puede gustar una muchacha y ella no puede detenerte.

Los amigos con derechos son encuentros casuales, no tienes que ir a su casa, conocer a su familia, traerla de la mano todo el tiempo, ni tener citas, ni siquiera tienen "pleitos" de reclamos de nada, todo es diversion y placer... eso es un noviazgo... En cada encuentro fisico ya sea de besos y caricas ó sexual, tienes que provocarla a ella, por que si tu eres el que anda oliendole la cola, no te va a ver exitante y preparate para una bateada del tipo homerun.

No imagino a alguien diciendole a una nena "Quieres ser mi amiga con derechos" jajajaja
 
Arriba