Bateada patética!

MICH JR

Bovino maduro
#1
Bueno cowmpañeros hoy les comparto una historia que paso hace unos días atrás...
En mi salón del grupo x de economía tengo de compañera a una chica linda que me gustaba, después de un mes de ser buenos amigos la invite al cine ya que ella es un poco cerrada y cual fue mi sorpresa con su respuesta! Ella me llamo atrevido y después me dijo que le tendría que pedir permiso a su mamá para salir y que era un proceso muuuuuy largo. Jajaja la verdad nunca espere ese tipo de respuesta, cabe aclarar que la chica esta por cumplir 19 años y estudia en la universidad xD, Yo al principio me deprimí mucho pero ahora que analizo la situación la veo muy graciosa xD

¿Que es lo que opinan ustedes de esto?
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#2
Con todo respeto a mi parecer hay solo de dos, una muy poco probable a mi punto de vista y es que en verdad sea una santurrona la otra mas factible es que de plano no le gustaste ni para amigo xp
 

OverG

Bovino Milenario
#3
Que hiciste bien en tomarlo con gracia, quiza debas ganarte su confianza primero, pero bueno lo importante es intentar y no quedarte con las ganas.
Y si ya de plano pues es muy cerrada o no quieres pasar por ese largo proceso, pues bien hay muchas chavas que valen la pena, a por ellas.
Suerte amigo!
saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
jajjajajjaja un proceso muy largo, que buen chiste

imaginate, 5 meses para que los papas le den permiso, 3 meses mas para salir al cine, 5 mas para darle algun beso, y a la semana siguiente se pelean , y ser separan. que perdida de tiempo.

fue para bien, para la otra solo invierte mas tiempo en conocerlas para que no te des malas ideas ni falsas iluciones.
 

SirNick

Bovino adicto
#5
A mi parecer, aunque no descarto la posibilidad de que si sea una "broma" pero cabe la posibilidad y no sería nada raro que sea cierto lo que te dijo, dime algo y aquí es importante que tu te des cuenta cuando hablas con ella, te platica de su familia? de que si es cerrada o abierta? ahí puedes darte cuenta si lo que te dijo era verdad o solo te bateó de una forma extraña.

No creas hay gente que es así, aunque parezca inverosimil, lo es.

Un claro ejemplo que la realidad supera la fantasía. Jajaja.

Saludos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
chale, no cabe duda que es una chava mamona!
no quiero imaginarme como va a ser de grande!
Conozco muchas doñas que salen con mamadas asi como ella, pero que crees? no es broma, ni se pone dificil, simplemente es mamona!
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#13
solo porque ando briago... que chingu... e a suuu pu mad reeee jejejejeje ntc. pedo pero no soy asi. la verdad fue simplemente un pretexto men. asi se las gastan las viejas (si toy ardido y queeee) jejejeje. fue la manera que se le ocurrio en el momento para no darte el corton comun y corriente. asi que ya sabes. no es una presa facil. y si quieres seguir intentando deverás ser muy astuto. suerte hermano bakuno. y ahi me cuentas que pasará que misterio habra, puede ser tu gran noche jejeje
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#14
pues de que las hay las hay... yo me tope con una chica de "pueblito" por decirlo asi, una chica muy trabajadora muy preciosa, cuerpo escultural, unos ojasos de color miel, una hermosa cabellera de buenos sentimientos y buenos principios, me hice su novio pero cuando fui a pedir permiso a los padres (bueno mi idea era nadamas presentarme con la familia) me salio el papa que solo podria estar con ella en su casa, y que cuando fuera a visitarla tendria que avisarle con anticipacion a que hora hiba yo a llegar cuanto tiempo hiba a estar, y solo de manita sudada y que nada de besos impuros ni nada de eso y muchas cosas mas que me quede de WTF...
 

MICH JR

Bovino maduro
#15
Jajajaja muchas gracias por sus consejos xD y los dos estudiamos en la facultad de Economía (UNAM CU) apenas en primer semestre n.n
 
Arriba