Batazo??

#1
que onda mis estimados, he aqui mi situacion ojalá puedan darme unos consejillos haha

resulta que una chava de mi escuela me empezó a later, total no encontraba la forma de empezar a hablarle, cabe destacar que a metros se nota que es super timida, pues le hice llegar un gorro navideño con una notita adentro (el cual ella ya me habia visto), al dia siguiente mi forma de empezar a hablarle fue de: hola te gustó el gorro que te mandé?? asi duramos unos 5 minutos, total pasaron unos dias y volví a entablar una conversación con ella cosas mas cosas menos me dijo que ella por lo pronto no queria tener novio, que no anduviera gastando y bla bla bla.

Eso fue poquito antes de vacaciones y ya no la he vuelto a ver ni nada entonces que me recomiendan ahora q regrese a la escuela?? le sigo intentando? la vdd ni chance me dio de hacer mis meritos

haha gracias bakunos :vientos::metal:
 

alextheone

Bovino Milenario
#2
la neta te mando a volar sin alas, mi bro o como se dice beteo de home-run.
pues la neta ya ni insistas, por el momento. pasiencia pekeño saltamontes, espera a ke la mosca venga a ti y atrapala. jeje medio mamila la respuesta no?
 
#3
Mira men, si lo que quieres es en verdad conquistarla,primero llegale como amigo,siempre funciona,ademas,por algo no quiere aun andar con alguien y debes de respetar su decision,claro,si te interesa como tu dices,acercate bien a ella,conocela bien,aprende todo lo que le gusta,vuelvete su amigo y pues de ahi ve cambiando un poquitin las cosas,invitala a salir,a bailar,dejale detallitos(Tampoco le vayas a comprar a la primera algo caro como un peluche o algo asi,detallitos normales,una rosa,un chocolate,poemas,etc),a veces esto llega a tardar un poco pero funciona muy bien,ya depende de ti el resultado...

Espero te sirva el consejo men,saludos¡¡¡
 
P

paracelso_244

Visitante
#5
Yo sugiero que la atraigas primero hacia a ti, hablale como cuate, casual. De vez en cuando, no le vuelvas a llegar, hasta q no encuentres q es lo necesario, no la hostigues primero haz q ella vaya hacia ti.
Suerte y felices fiestas
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
bueno, bueno , la niña ya volo. o mejor te volo. El error fue simple, comenzaste con un regalo, eso te hizo ver suplicante, debil, necesitado, en especial al pedir algo con ella, una "oportunidad"

Para la proxima niña deja que se gane sus premios, que sufra.
:metal::metal:
 

seiblood

Bovino maduro
#10
te pego un batazo por el central.. y... no no no nooooo diganle que no a esa pelota!....
pues hay que tener paciencia mi amigo...error al comenzar con un regalo, primero se comienza con amistad, y ade ahi en adente pues las cosas las manejaras para que ella sienta agrado por ti y esas cosas.... pues mejor suerte para la proxima, no te desanimes no es la unica vieja que hay..

saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Pues sigue el contacto con ella, pero k no vea intenciones de otra cosa, solo como amigos para k ella no se sienta acosada y sirve k se conocen mejor, suerte bro..
Saludos!!!
 
#12
muy buenos comentarios, grax compas la mayoria coincide en q desde el principio metí la pata pero pss a ver q pasa, sigan comentando haha:vientos:
 
Arriba