bat50

WildHog

Bovino maduro
#21
ya no se puede activar el servicio de bat50, ya cambiaron las claves de activacion, creo que telcel ya se dio cuenta de la gran demanda que tenia ese paquete de internet.
y ahora el paquete mas bajo de 30 dias es el bajo30 de 299 y te da 1 gb (por promocion te da el doble)
Asi es... antes los codigos eran Bat (y un numero) y estaban aceptablemente bien en cuanto a precios

Ahora decidieron cambiarlos y estan mas caros... que novedad !...
 

ecole

Bovino maduro
#22
Uchalas q gacho q ya le subieron los ojeyes de telcel, yo si lo logre contratar, ahora, hay alguna forma de checar cuantos megas llevo? Gracias compas...
 

netorinop

Bovino adolescente
#23
Uchalas q gacho q ya le subieron los ojeyes de telcel, yo si lo logre contratar, ahora, hay alguna forma de checar cuantos megas llevo? Gracias compas...
De forma gratuita creo que no, a menos que uses un programa para que te lleve el conteo.

Mandando un mensaje con algo de vigencia (no recuerdo la clave exacta) te dicen el tiempo y me imagino que los megas tambien, pero nunca lo he hecho porque tengo plan y no puedo comprar estos paquetes :(

Una duda con lo que dijeron arriba: ya no funcionan bat50 ni las otras claves anteriores? Porque supuestamente aunque las quitaron de la pagina aun estaban disponibles para comprar hasta hace unos dias, apenas que ya las hayan deshabilitado definitivamente. Gracias
 
#24
consumo de megas

Uchalas q gacho q ya le subieron los ojeyes de telcel, yo si lo logre contratar, ahora, hay alguna forma de checar cuantos megas llevo? Gracias compas...

registrate en la pagina de atencionenlineatelcel y ahi podras ver el consumo de tu paquete de internet asi como el consumo de tu saldo...
 
#27
hola muy buen aporte ya me estaba revolcando por creia que havian quitado esos paquetes por cierto alguien sabe si aun existe el de 30mb por 1 mesque cuesta $30 y como es el codigo y el numero adonde se tiene que mandar
 

Mike2k

Bovino maduro
#32
bat50 funciona aun, y te dan los 100 megas...... intenten desde otro equipo si la con figuracion de activacion no les llega...

saludos!
 
#34
Yo el dia de ayer hable a telcel para saber si todavia tenian la promocion de el doble de megas, y para mi sorpresa dijeron que no, entonces decidi comprar 100 megas con la clave Bat100, pues 100 megas al mes es suficiente, y cuando se activa me voi dando cuenta que me dieron otros 100 megas ¬¬, pero pss al final x 100 pesos tengo mis 200 megas q seran mas q suficientes para mi, asi que aprovechen

pd. Si alguien sabe de claves para comprar megas pss diganlas por que telcel ya las quito de la pagina, salu2
 

Mike2k

Bovino maduro
#35
Yo el dia de ayer hable a telcel para saber si todavia tenian la promocion de el doble de megas, y para mi sorpresa dijeron que no, entonces decidi comprar 100 megas con la clave Bat100, pues 100 megas al mes es suficiente, y cuando se activa me voi dando cuenta que me dieron otros 100 megas ¬¬, pero pss al final x 100 pesos tengo mis 200 megas q seran mas q suficientes para mi, asi que aprovechen

pd. Si alguien sabe de claves para comprar megas pss diganlas por que telcel ya las quito de la pagina, salu2
que raro amigo, exactamente hoy al medio dia di de alta el bat50 y me dieron los 100 megas......
 

ecole

Bovino maduro
#38
Chale pues mande mi mnsg de bat50 pero me mandaron otro mnsg diciendome q mi saldo no es suficiente... Sera q ya lo qitaron? :(
 

Mike2k

Bovino maduro
#40
enserio?? pues que mal, yo reactive ayer y me dieron los mismos 100 megas. quizas y quiero pensar que a los que venimos reactivando nos dan los mismos 100 megas, pero el proximo mes les comento..

saludos!
 
Arriba